Para cualquier tarifa con llamadas ilimitadas

PTV Telecom se baña en las ofertas de verano

El operador ofrece gigas ilimitados a cambio en la línea móvil por 1 euro más al mes hasta el 25 de septiembre.

Para disfrutar de un verano Infinito, PTV Telecom permite disponer de GB ilimitados.

En la piscina de las ofertas de verano, son muchos los operadores que desean zambullirse. Algunos suelen hacerlo con promociones que se introducen poco a poco en el agua y los que recurren directamente al estilo «bomba» para convertirse en el centro de atención.

Y uno de los seguidores de esta última idea es PTV Telecom que acapara todos los focos con una oferta temporal que, a buen seguro, permitirá a sus clientes disfrutar mejor del verano. La compañía también apuesta por los gigas, pero lo hace de una manera más ambiciosa que otras enseñas del mercado. ¿Cómo? Ofreciendo datos ilimitados.

La promoción Verano Infinito llega a PTV Telecom para que tantos usuarios como nuevos clientes pueden disponer de GB infinitos a cambio de 1 euro más al mes siempre y cuando contrate una tarifa para navegar con llamadas ilimitadas. La oferta está disponible desde el 14 de junio y permite navegar sin límite hasta el 25 de septiembre, fecha en la que varían las condiciones según el tipo de cliente.

No existe límite de líneas por contrato para acceder a este promoción a excepción de la tarifa Bronce Plus.

Gigas ilimitados: así brilla la nueva promoción de PTV Telecom

Recientemente PTV Telecom mejoró su porfolio móvil aumentando los GB de sus tarifas por el mismo precio.

La nueva oferta de PTV Telecom está disponible para tanto nuevos como actuales clientes de la compañía. No obstante, hay una excepción.

La compañía permite disfrutar a aquellos clientes que tuvieran activada la promoción del doble de GB de datos ilimitados durante el verano. Pero no ocurre lo mismo para aquellos que no tuviesen contratada esta oferta que duplicaba la capacidad de Internet móvil de su tarifa.

No obstante, este grupo de clientes también pueden contar con más GB en verano. La compañía duplica la capacidad de Internet móvil de manera gratuita hasta el 25 de septiembre.

¿Cómo se activa la promoción de datos ilimitados de PTV Telecom?

Para los actuales clientes de PTV Telecom, la promoción del Verano Infinito se aplica de manera automática desde el 14 de junio hasta el 25 de septiembre.

Para los nuevos usuarios, en el supuesto de que no esté activa esta oferta se puede acceder a ella llamando al 121, desde la app Mi PTV o desde el área de clientes de la web oficial.

Eso sí, cabe señalar que, si el cliente decide realizar un cambio a una tarifa menor la oferta se cancela automáticamente.

Vía: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

PTV Telecom aparca las promociones para mejorar sus tarifas móviles

A quién y cómo beneficia la rebaja del IVA de la electricidad

IVA e impuestos de la factura de la luz

Orange elimina las tarifas Go y Llama de prepago y las integra bajo la marca Mundo

Etiquetas: PTV Telecom

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.