El cambio se producirá en noviembre

O2 oxigena sus líneas móviles con 5GB más

La marca de Telefónica prepara un incremento en la capacidad de Internet móvil para pasar a ofrecer 25GB por el mismo precio.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

O2 continúa trabajando para tener a los clientes más satisfecho y desde mediados de noviembre suma 5GB a su tarifa móvil.

Respira. Bajo este lema, O2 no solo quiere lanzar el mensaje a los usuarios de ser ese operador que no molesta con llamadas o facturas erróneas, sino también ser la compañía que permite disfrutar de un servicio de telecomunicaciones que siempre mejora.

La mejora de GB se hará realidad desde el 18 de noviembre

Y bajo esta premisa, la enseña de Telefónica busca dar, nuevamente, un poco más de aire a aquellos clientes que exprimen su bono de datos. Para ello, O2 ultima la mejora de la capacidad de Internet móvil de su tarifa de solo móvil hasta los 25GB sin que eso repercuta en la cuota mensual.

De este modo, según informa El Economista, a partir del 18 de noviembre, la enseña de Telefónica incrementa en un 25% la capacidad de Internet móvil para pasar a ofrecer 25GB en lugar de los 20GB incluidos hasta ahora, automáticamente y sin que el cliente tenga realizar ningún trámite.

Desde la fecha señalada, los usuarios pueden contratar una línea móvil con 25GB y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes, o bien asociar esta línea a una conexión de fibra óptica con 300Mbps a cambio de 50 euros al mes.

Por último, cabe señalar que este no es el último incremento de GB llevado a cabo por O2 en los últimos meses. Ya en junio lanzó la posibilidad de contratar un bono extra de datos de 5GB a cambio de 5 euros para aquellos que asfixiaban su bono de Internet móvil y, además, duplicó la capacidad de las líneas adicionales para ofrecer 20GB a cambio de 15 euros al mes.

O2 ya permite contratar solo fibra

La mejora de GB que O2 ultima para el mes de noviembre viene precedida por otra ampliación más, la de su oferta.

Desde finales de octubre, la propuesta de la compañía ya no se divide tan solo en una tarifa de solo móvil o en un combinado de fibra y móvil, sino que también ofrece la posibilidad de contratar una conexión de Internet en el hogar de manera independiente.

Así, aquellos usuarios interesados en contratar una conexión de fibra óptica y teléfono fijo tienen a disposición la nueva alternativa de O2, disponible por 38 euros al mes.

O2 también llega a las tiendas Movistar

Respuesta a Pepephone

Desde noviembre O2 mejora la capacidad de Internet móvil de sus tarifas, un movimiento habitual en el mercado de la telefonía. De forma constante, son muchos los operadores que deciden incrementar los GB de sus tarifas móviles debido a la demanda por parte de los usuarios de disponer de más Internet móvil para navegar.

Sin embargo, la mejora de O2 llega, precisamente, después de que uno de sus principales rivales, Pepephone, también incrementase su bono de Internet móvil a 25GB.

Tras el desembarco de esta enseña de Telefónica, ambas compañías han mantenido un pique en donde el beneficiado al final siempre es el cliente.

O2 y Pepephone: rivalidad por ser el mejor de cara al cliente

Movistar Fusión Base con Netflix sale a la caza de los amantes del cine y series

PTV Telecom abona sus tarifas móviles con un incremento de GB

Sobre el autor

Comentarios

  1. tenerife60
    tenerife60 25 octubre, 2019, 16:01

    todo bien,le falta solo poner los gb acumulables ya está

    Responder
  2. Limon60
    Limon60 27 octubre, 2019, 09:54

    Y si ofreciera tambien television a mejor precio seria un bombazo

    Responder

Escribir un comentario