Además, por un euro más al mes, duplica los GB para siempre

PTV Telecom aparca las promociones para mejorar sus tarifas móviles

El operador actualiza su porfolio con un aumento en la capacidad de Internet móvil de sus planes sin variar la cuota mensual.

Los usuarios de PTV Telecom también ven mejoradas sus tarifas móviles con más GB por el mismo precio.

Subir los GB ya es toda una tradición a la que todo operador no duda en adherirse. Habitualmente las diferentes compañías del mercado deciden actualizar su porfolio ofreciendo a los usuarios una mayor capacidad de Internet móvil para navegar debido al creciente uso de plataformas de TV en streaming o redes sociales.

El último en hacerlo es PTV Telecom que aparca las promociones para impulsar su porfolio con una nueva mejora. Para ello la compañía incrementa los GB de varios de sus planes sin variar la cuota mensual. La única alternativa que no varía sus condiciones es Platino que continúa incluyendo 50GB y minutos ilimitados a cambio de 30,95 euros al mes.

Así es como queda la oferta de PTV Telecom a partir de ahora:

  • Bronce Plus. Este plan pasa a ofrece 6GB y llamadas ilimitadas a cambio de 7,95 euros al mes, en lugar de los 5GB que incluía hasta entonces. Para clientes que tengan contratados al menos dos servicios fijos la cuota mensual se reduce hasta los 5,95 euros al mes.
  • Plata. Pasa a ofrecer 10GB para navegar y llamadas ilimitadas, en lugar de los 7GB que incluía hasta ahora por el mismo precio, 12 euros. No obstante, para usuarios que dispongan de dos servicios fijos la cuota de este plan se queda en 9,95 euros.
  • Plata Plus. A cambio de 14,95 euros al mes, los usuarios pueden disponer de 20GB y minutos ilimitados cuando, hasta el momento, ofrecía 15GB. Para clientes que tengan contratados al menos dos servicios fijos, la cuota se reduce a 12 euros al mes.
  • Oro. Esta tarifa pasa a incluir 30GB y minutos ilimitados a cambio de 19,95 euros al mes cuando hasta entonces ofrecía 25GB para navegar. Para clientes que cuenten con al menos dos servicios fijos con el operador la cuota se reduce hasta los 14,95 euros al mes.

PTV Telecom mantiene su promoción del doble de GB

Además de mejorar sus tarifas, PTV Telecom también mantiene su promoción del doble de GB. De esta manera, todos aquellos usuarios que lo deseen pueden duplicar la capacidad de Internet móvil de su tarifa a cambio de un euro más al mes para siempre.

Esto da lugar a interesantes propuestas, ya que, por ejemplo, por 20,95 euros al mes los usuarios que contraten su tarifa Oro pueden disponer de 60GB para navegar. No obstante, gracias a esta oferta aquellos que dispongan de su plan Platino, que incluye 50GB para navegar y llamadas ilimitadas, pueden disfrutar de GB y minutos ilimitados para siempre.

Para contratar cualquiera de estos planes, los usuarios pueden contratar cualquiera de estas alternativas a través de la web de la compañía, o llamando al 1650 desde el fijo o al 121 desde el móvil.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

PTV Telecom vuelve a caer en los brazos de los datos ilimitados

Virgin Telco tira del carro del grupo Euskaltel

OMV de hipermercados

Por qué los usuarios no se han subido al carro de los OMV ligados a cadenas de distribución

Etiquetas: PTV Telecom

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Gasto mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Gran seguidor de la combinación del café-modo avión.

Comentarios

  1. pacoooo
    pacoooo 4 marzo, 2021, 19:00

    Estas tarifas las tienes más baratas en Xenet ya que se las compran a PTV.
    He estado en Xenet y son muy formales.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.