El descuento se aplica sobre las líneas móviles con menor cuota

Amena ya permite contratar líneas adicionales a la mitad de precio

La marca de Orange mejora sus tarifas todo en uno con la posibilidad de añadir segundas líneas a la mitad de su precio hasta el 31 de diciembre.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Amena mejora su tarifa de fibra y móvil con la posibilidad de añadir líneas adicionales. ¿Qué ofrece la marca de Orange?

Las líneas adicionales juegan un papel importante en las tarifas combinadas de fibra y móvil. En la actualidad estos paquetes dirigidos a todas aquellas familias que buscan agrupar en una misma factura su conexión de Internet en el hogar y su tarifa móvil se han convertido en las principales opciones a la de contratar un servicio de telecomunicaciones.

El descuento de las líneas adicionales Amena se aplica sobre aquellas con menor cuota mensual

Sin embargo, hay ocasiones en donde la necesidad de sumar a todos los miembros de la familia lleva a tener que contratar segundas líneas. Una demanda a la que Amena da su propia respuesta.

Desde finales de octubre la marca de Orange ya permite sumar líneas adicionales, por lo que los clientes de este tipo de planes pueden sumar a su paquete todo en uno todas aquellas líneas que quiera tener bajo su abrigo.

Además, para incentivar esta posibilidad la compañía sabe tocar la fibra de sus clientes y lanza una oferta para animar su contratación: todas las líneas adicionales se benefician de un 50% de descuento sobre su cuota mensual para siempre.

La promoción se aplica a cualquier tarifa móvil de Amena a todas las líneas extra dadas de alta del 28 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2019 «siempre que el cliente tenga activa en el momento de la facturación una oferta convergente de móvil y fibra». No obstante, cabe tener en cuenta que el descuento se aplica sobre las líneas móviles con menor cuota mensual.

Por último, y al igual que ocurre en el resto de planes todo en uno que permiten añadir líneas adicionales, para que se aplique el descuento todas las nuevas líneas asociadas tienen que pertenecer al mismo NIF y cuenta bancaria.

Con Amena ya es posible sumar líneas adicionales en su tarifa de fibra y móvil.

Amena impulsa sus planes todo en uno para abrirse a las familias numerosas

Amena se pone a 100Mbps

Desde octubre, los clientes de fibra óptica y móvil de Amena también se benefician del doble de velocidad en su hogar gracias a que la compañía duplicó su velocidad de conexión de 50 a 100Mbps.

Las tarifas combinadas de fibra y móvil buscan atraer a cada más fieles. El número en los últimos años no para de crecer, aunque siempre hay espacio para aumentar sus posibilidades. Así, además de incluir servicios adicionales como la televisión, también es necesario contar con la facilidad de incluir más líneas a estos planes.

Desde hace tiempo, Amena es una de las enseñas en donde encontrar una propuesta de fibra óptica y móvil de bajo coste, aunque contaba con el hándicap de no poder incluir segundas líneas a este tipo de planes.

Sin embargo, tras abrir esta posibilidad, la compañía se mete de nuevo en la pelea al dar la ventaja de beneficiarse de un 50% de descuento sobre la cuota de las líneas asociadas.

Y lo hace poco después de que la marca de Orange mejorase sus tarifas móviles con un incremento de hasta 3GB manteniendo intacta la cuota mensual. No obstante, en lo que respecta a su oferta de fibra óptica Amena tan solo mejoró su tarifa convergente más cara para ofrecer una conexión de 100Mbps y una línea móvil con 28GB y llamadas ilimitadas por 45,95 euros al mes.

PTV Telecom abona sus tarifas móviles con un incremento de GB

Básica, la nueva tarifa móvil de Vodafone exclusiva para tiendas

Sobre el autor

Escribir un comentario