Los clientes que entreguen un iPhone usado podrán conseguir otro nuevo y rebajado con 'Reestrena'

¿Cuánto cuesta el iPhone 5s y iPhone 5c con Vodafone?

La operadora abrirá su tienda de Goya, en Madrid, la madrugada del jueves al viernes y también la tienda online.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
iPhone 5c y iPhone 5s con Vodafone

La tienda online de Vodafone comenzará a vender el iPhone 5c y iPhone 5s a partir de las 00:00 de la madrugada del jueves al viernes 25.

24/10/2013.- Una vez más la llegada del iPhone a España se ha convertido en un acontecimiento por parte de las operadoras móviles. Es el caso de Vodafone, que abrirá su tienda de la calle Goya, 45, en Madrid, en la madrugada del jueves 24 al viernes 25 (a partir de las 00:00 y hasta las 5:00) para que los clientes más impacientes puedan hacerse con las primeras unidades del iPhone 5c (disponible hasta en 5 colores distintos) y del iPhone 5s (que se puede elegir en 3 colores).

Para amenizar la espera Vodafone ha contratado a un mago y mentalista que llevará a cabo una serie de trucos de magia relacionados con los colores.

Y los que prefieran pedir el suyo desde casa podrán hacerlo desde la tienda online de Vodafone, que estará lista para vender tanto el iPhone 5c como el iPhone 5s a partir de las 00:00.

¿Y cuáles son los precios de los nuevos iPhone con Vodafone? Existen diferentes opciones:

· Plan Reestrena. Consiste en entregar un iPhone usado en tiendas propias de Vodafone para estrenar uno nuevo. Por ejemplo, si el cliente proporciona un iPhone 5 de 16GB o un iPhone 4S de 16GB + 19 euros, conseguirá un iPhone 5s también de 16GB contratando la tarifa Base 3.

Y los que prefieran estrenar un nuevo iPhone sin entregar otro smartphone a cambio, tienen estas condiciones:

· iPhone 5s. El de 16GB cuesta 49 euros y una cuota mensual de 66,5 euros al mes (55 euros i.i.e.) incluyendo una tarifa Red. La versión de 32GB tiene un precio inicial de 149 euros y la misma cuota mensual durante 24 meses.

· iPhone 5c. La versión de 16GB sale por 61,7 euros al mes (51 euros i.i.e.) con la tarifa Red. Los colores disponibles son azul, verde, amarillo, blanco o rosa.

· iPhone 4S. La versión de 8GB de color blanco o negro cuesta 56,9 euros al mes (47 euros i.i.e.) durante 2 años incluyendo la tarifa Red

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Fundas y carcasas para el Apple iPhone 5 en tienda.movilonia.com

Cuánto cuestan el iPhone 5s y iPhone 5c con Yoigo

Orange subvenciona y financia los iPhone 5c y iPhone 5s

Apple brilla menos a pesar del iPhone 5s dorado

¿Cuánto cuestan el iPhone 4S, iPhone 5S y iPhone 5C?

El iPhone 5S y el iPhone 5C ‘matan’ al iPhone 5

¿Qué pasa al meter varios iPhone 5c y un iPhone 5s en una batidora?

Cuánto cuestan el iPhone 5s y iPhone 5c con Yoigo

¿Cuál es el precio del iPhone 5c y iPhone 5s con Movistar?

Categorías Apple, iPhone, Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.