Apple presenta 2 versiones que reemplazan al modelo que dio a conocer en 2012

El iPhone 5S y el iPhone 5C matan al iPhone 5

La versión superior llega con lector biométrico de huellas y un color nuevo: oro. El smartphone más barato tiene carcasa de plástico y estará disponible en 5 tonos distintos.

tarjeta-visa-bnext

10/09/2013.- Una vez más se han confirmado casi todos los rumores que circulaban en los últimos meses sobre el nuevo iPhone. Apple acaba de presentar 2 nuevas versiones que reemplazan al iPhone 5, el modelo que presentó en 2012. El iPhone 5S es una versión mejorada y el iPhone 5C se dirige al mercado que demanda unas buenas prestaciones, pero un precio algo más ajustado. Estas son las novedades de los próximos smartphones de Apple:

Apple iPhone 5C

El Apple iPhone 5C estará disponible en 5 tonos distintos.

  • iPhone 5C. Su vista frontal es similar a la del iPhone 5, pero cambia su carcasa trasera, que es de policarbonato rígido. También cambian la gama cromática. Apple ha excluido el negro y al blanco le ha sumado 4 colores adicionales: rojo, azul, amarillo y verde. En cuanto a prestaciones, son bastante similares a las del iPhone 5. Mantiene la cámara iSight de 8MP. También soporta redes 4G. Su precio en España está por confirmar, aunque no será low cost. Se espera que ronde los 599 euros para la versión de 16GB.
Apple iPhone 5S

La principal aportación del Apple iPhone 5S es el sensor Touch ID, un detector biométrico de huella dactilar.

  • iPhone 5S. El diseño exterior es el mismo que el del iPhone 5. El único cambio que añade Apple son las tonalidades de la carcasa trasera: negro, dorado o gris metalizado. Los cambios están en su interior. El iPhone 5S integra un procesador de 64 bits, el nuevo Apple A7, que viene a ser el doble de potente que el A6 del iPhone 5. La resolución de la cámara se queda en 8MP, pero mejora gracias al nuevo True Tone Flash, que ofrece un millar de tonalidades y a que el sensor aumenta su tamaño en torno a un 15%. Pero la principal novedad de este modelo es el Touch ID sensor, un detector biométrico de huella dactilar, lo que hace que el uso del smartphone sea mucho más seguro para el usuario. Su precio libre, todavía por confirmar en España, rondará los 699 euros, 30 más de lo que costaba la versión más básica del iPhone 5 hace casi 1 año.

Con respecto al iPhone 5, queda descatalogado, aunque los usuarios de esta versión podrán actualizar el sistema operativo a la versión iOS 7 a partir del 18 de septiembre.

Los nuevos modelos llegarán en pocos días, pero en España habrá que esperar unos meses (estarán disponibles antes de que concluya el año). El iPhone 5C estará a la venta a partir del 13 de septiembre en algunos mercados y 1 semana después se podrá adquirir el iPhone 5S.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Fundas y carcasas para el Apple iPhone 5

Apple lanzará un plan renove para fidelizar a sus usuarios

Apple anuncia el iPhone 5C

Todo lo que sabemos del iPhone 5S

Todo lo que sabemos del iPhone 5C 

¿Por qué un iPhone low cost?

Apple está probando iPhones de 6 pulgadas

Qué esperar del iPhone 5S y del iPhone 5C

iOS 7 se lanza el 18 de septiembre

Qué esperar de iOS 7

Ono y Jazztel responden a las nuevas tarifas Infinitas de Yoigo

¿Cuánto cuestan el iPhone 4S, iPhone 5s y iPhone 5c?

Categorías Apple, iPhone, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo 10 septiembre, 2013, 23:35

    Jojojo. vaya timo, que poca vergüenza…

    Responder
  2. Alvaro
    Alvaro 11 septiembre, 2013, 00:29

    No tienen NFC ni el nuevo iPhone 5S ni el iPhone 5C. Corrijan eso.

    Responder
    • movilonia
      movilonia 11 septiembre, 2013, 08:53

      Hola Alvaro, sí, tienes razón. Ya hemos actualizado la información. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Responder
  3. depp
    depp 11 septiembre, 2013, 11:42

    599 euros es low cost… joder con los de apple

    Responder
  4. serjine
    serjine 11 septiembre, 2013, 12:35

    Vaya tomadura de pelo lo del iPhone 5C !

    Responder
  5. Elpaci
    Elpaci 14 septiembre, 2013, 09:13

    Nadie de Apple dijo bajo coste, eso es cosa de la prensa que no tiene más para inventar y luego dejan a muccha gente con mal sabor de boca.

    Responder

Escribir un comentario