Es posible pagarlos en 24 meses y hacerse con la versión de colores por 406,6 euros o 483,6 euros si es la de metal

Orange subvenciona y financia los iPhone 5c y iPhone 5s

La operadora naranja ha sido la 1ª en dar a conocer las condiciones para conseguirlo en España.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€
iPhone 5c y iPhone 5s con Orange

Adquirir el iPhone 5c o iPhone 5s con Orange supone un ahorro de unos 200 euros con respecto a la versión libre.

21/10/2013.- Combinando colores, versiones y capacidades de almacenamiento existen muchas opciones a la hora de comprar un nuevo iPhone. Orange ha sido la 1ª en dar a conocer las condiciones para adquirir el iPhone 5c y iPhone 5s a través de esta operadora.

La marca naranja los ofrece aunando subvención y financiación sin intereses durante 24 meses. Estas son las opciones:

  • iPhone 5s de 16GB. Está disponible en sus 3 colores: oro, gris espacial o plata. Requiere un pago inicial desde 19 euros (i.i.i.) -dependiendo de la tarifa elegida- y 24 plazos de 19,4 euros cada uno (16 euros i.i.e.) Al cabo de 2 años el cliente habrá pagado 483,3 euros (i.i.i.) cuando su precio libre al contado es de 699 euros (i.i.i.). La subvención de Orange es de 215,4 euros.
  • iPhone 5s de 32GB. También se puede elegir en oro, gris espacial o plata. El pago inicial está disponible desde 29 euros (i.i.i.) -dependiendo de la tarifa elegida- y las cuotas mensuales son de 23 euros (19 euros i.i.e.) El precio total son 580,8 euros (i.i.i.), lo que supone un ahorro (o subvención) de 218,2 euros con respecto a la versión libre en la Apple Store.
  • iPhone 5c de 16GB. Las opciones son rosa, blanco o azul. No hay que hacer desembolso inicial -dependiendo de la tarifa elegida- y las cuotas se quedan en 16,9 euros al mes (14 euros i.i.e.) durante 24 meses. Al cabo de ese tiempo el usuario pagará 406,6 euros. Si se adquiere libre cuesta 599 euros, por lo que el ahorro/subsidio es de 192,4 euros.

Además, Orange también dispone del iPhone 4 de 8GB, el iPhone 4S de 8GB y iPhone 4 de 16 y 32GB refurbished (plan puesto a nuevo), es decir, equipo usados que han sido revisados y cuentan con una garantía de 1 año para el smartphone y de 6 meses para los accesorios (cargador, cable USB y auricular).

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Fundas y carcasas para el Apple iPhone en Tienda.movilonia.com

Apple brilla menos a pesar del iPhone 5s dorado

¿Cuánto cuestan el iPhone 4S, iPhone 5S y iPhone 5C?

El iPhone 5S y el iPhone 5C matan al iPhone 5

¿Qué pasa al meter varios iPhone 5c y un iPhone 5s en una batidora?

Vodafone incorpora el servicio Nuevo cada año

Amena.com mejora su tarifa intermedia

Categorías Apple, iPhone, Noticias, Orange

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.