Pepephone experimenta con una tarifa menguante

Tarifa menguante de HTCmania y Pepephone
La tarifa menguante de HTCmania y Pepephone va mejorando sus condiciones a lo largo del mes siempre que el cliente vaya consumiendo.

22/06/2011.- ¿Es posible hablar por 2,4 céntimos y navegar hasta 1GB por solo 8,1 euros al mes? Sí, con la nueva Tarifa de la cobaya que se convierte en ratón, luego en súper ratón y luego en un animal asombroso que no sabemos cómo se llama, pero que habla por 2 cént/min y navega 1GB por 6,9€/mes.

Así se denomina el contrato con el nombre más largo de la historia y el precio nominal más bajo que Pepephone comercializa en exclusiva a través de HTCmania.

De esta manera la OMV premia con descuentos a los clientes hacen un alto consumo y mantiene unas condiciones bastante favorables para los que hablan menos.

La mecánica de este plan es la siguiente:

El día 1 de cada mes el cliente dispone de una tarifa de datos de hasta 400MB que tiene una cuota mensual de 8,1 euros y las llamadas cuestan 4,1 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Es lo que Pepephone llama Tarifa Cobaya.

A medida que se va hablando, el precio por minuto se reduce y aumenta la capacidad de Internet móvil.

Si se superan los 60 minutos (entre todas las llamadas), a partir de ese momento al cliente se le aplica la Tarifa Ratoncito, con la que se abonan 3,5 céntimos por minuto y se dispone de más capacidad para navegar: 500MB.

Posteriormente, si el cliente acumula más de 120 minutos en llamadas, las condiciones vuelven a mejorar con la Tarifa Súper Ratón: 2,9 céntimos por minuto y 550MB.

Finalmente, a partir de 180 minutos y hasta que acabe el mes, el precio por minuto se queda en un minimo de 2,4 céntimos y se van sumando 50MB adicionales hasta un máximo de 1GB sin aumento de precio.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

8 comentarios

  1. Hola pero entonces cuando se pase a l a segunda y tercera tarifa al final de mes q lo cobran todo con los precios de la ultima tarifa?o es por tramos también al finalizar la factura?poco a poco bajo mi opinion pepephone se va pareciendo mas a las grandes con tarifas tan liosas…..en fin…..1 saludo

      1. ¿Y si se habla menos de 60 minutos pero se consume más de 400 MB? ¿Te pasan también al 2º escalón o te cobran por los MB que te has pasado? Y si al final sí que llegas a los 60 minutos… ¿te descuentan los MB que uno se haya pasado antes de llegar a los 60 minutos?

        La verdad es que es una tarifa rara de cojones.

        Eso sí… ¿por qué hay establecimiento de llamada? ¡Qué bajón!

  2. Leemos de izquierda de derecha????a ver si en vez de estar tan pendiente de los demás escribes bien antes de corregir a los demás gilipollas(esto solo va dirigido al listo del Jorge) a los demás 1 saludo

  3. Leemos de izquierda de derecha????a ver si en vez de estar tan pendiente de los demAs estamos pendiente de escribir bien listo.a los demás gracias y 1 saludo

  4. Pídele estas innovaciones a un OMR, ya verás como brillan por su ausencia. Los OMR tardan en cambiar las tarifas un hueevoo (sobre todo movistar, que no las rebaja ni innova ni p'atrás), y vodafone cuando las cambia es a peor, metiendo en prepago consumos mínimos. Las innovaciones que hace Pepe yo las veo bien, y esta en concreto también siempre y cuando disponga el cliente de un teléfono gratuito accesible 24 horas en el que te diga cuantos minutos y megas lleva y cual es su plan para saber si puede gastar más Internet, o saber si puede llamar más barato. A mi no me parece complicada, siempre que en el número que he indicado te digan de cuantos megas dispones y te informen de tu precio actual por minuto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad