La comercializa en exclusiva con HTCmania

Pepephone experimenta con una tarifa menguante

La OMV innova con un nuevo contrato que reduce el precio por minuto y aumenta la franquicia de datos a medida que el cliente va consumiendo a lo largo del mes.

Tarifa menguante de HTCmania y Pepephone

La tarifa menguante de HTCmania y Pepephone va mejorando sus condiciones a lo largo del mes siempre que el cliente vaya consumiendo.

22/06/2011.- ¿Es posible hablar por 2,4 céntimos y navegar hasta 1GB por solo 8,1 euros al mes? Sí, con la nueva Tarifa de la cobaya que se convierte en ratón, luego en súper ratón y luego en un animal asombroso que no sabemos cómo se llama, pero que habla por 2 cént/min y navega 1GB por 6,9€/mes.

Así se denomina el contrato con el nombre más largo de la historia y el precio nominal más bajo que Pepephone comercializa en exclusiva a través de HTCmania.

De esta manera la OMV premia con descuentos a los clientes hacen un alto consumo y mantiene unas condiciones bastante favorables para los que hablan menos.

La mecánica de este plan es la siguiente:

El día 1 de cada mes el cliente dispone de una tarifa de datos de hasta 400MB que tiene una cuota mensual de 8,1 euros y las llamadas cuestan 4,1 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada. Es lo que Pepephone llama Tarifa Cobaya.

A medida que se va hablando, el precio por minuto se reduce y aumenta la capacidad de Internet móvil.

Si se superan los 60 minutos (entre todas las llamadas), a partir de ese momento al cliente se le aplica la Tarifa Ratoncito, con la que se abonan 3,5 céntimos por minuto y se dispone de más capacidad para navegar: 500MB.

Posteriormente, si el cliente acumula más de 120 minutos en llamadas, las condiciones vuelven a mejorar con la Tarifa Súper Ratón: 2,9 céntimos por minuto y 550MB.

Finalmente, a partir de 180 minutos y hasta que acabe el mes, el precio por minuto se queda en un minimo de 2,4 céntimos y se van sumando 50MB adicionales hasta un máximo de 1GB sin aumento de precio.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Johan Andsjö, CEO de Yoigo, augura un oscuro futuro para los OMV

Johan Andsjö, CEO de Yoigo

Movistar, Vodafone y Orange también apuestan por los pagos NFC en Reino Unido

Categorías Noticias, OMV, Pepephone
Etiquetas: OMV, Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Dani
    Dani 22 junio, 2011, 15:33

    Hola pero entonces cuando se pase a l a segunda y tercera tarifa al final de mes q lo cobran todo con los precios de la ultima tarifa?o es por tramos también al finalizar la factura?poco a poco bajo mi opinion pepephone se va pareciendo mas a las grandes con tarifas tan liosas…..en fin…..1 saludo

    Responder
    • lector inteligente
      lector inteligente 22 junio, 2011, 15:37

      "a partir de ese momento"

      Responder
      • heffeque
        heffeque 23 junio, 2011, 05:45

        ¿Y si se habla menos de 60 minutos pero se consume más de 400 MB? ¿Te pasan también al 2º escalón o te cobran por los MB que te has pasado? Y si al final sí que llegas a los 60 minutos… ¿te descuentan los MB que uno se haya pasado antes de llegar a los 60 minutos?

        La verdad es que es una tarifa rara de cojones.

        Eso sí… ¿por qué hay establecimiento de llamada? ¡Qué bajón!

        Responder
  2. JORGE
    JORGE 22 junio, 2011, 16:12

    A ver si leemos de izquierda de derecha y de arriba a abajo y no en diagonal

    Responder
  3. Dani
    Dani 22 junio, 2011, 18:04

    Leemos de izquierda de derecha????a ver si en vez de estar tan pendiente de los demás escribes bien antes de corregir a los demás gilipollas(esto solo va dirigido al listo del Jorge) a los demás 1 saludo

    Responder
  4. Dani
    Dani 22 junio, 2011, 18:08

    Leemos de izquierda de derecha????a ver si en vez de estar tan pendiente de los demAs estamos pendiente de escribir bien listo.a los demás gracias y 1 saludo

    Responder
  5. Amalio Casanova
    Amalio Casanova 29 junio, 2011, 10:14

    Me parece muy complicada esta tarifa, empiezan tambien con letra pequeña?

    Responder
  6. Marce
    Marce 24 agosto, 2011, 11:36

    Pídele estas innovaciones a un OMR, ya verás como brillan por su ausencia. Los OMR tardan en cambiar las tarifas un hueevoo (sobre todo movistar, que no las rebaja ni innova ni p'atrás), y vodafone cuando las cambia es a peor, metiendo en prepago consumos mínimos. Las innovaciones que hace Pepe yo las veo bien, y esta en concreto también siempre y cuando disponga el cliente de un teléfono gratuito accesible 24 horas en el que te diga cuantos minutos y megas lleva y cual es su plan para saber si puede gastar más Internet, o saber si puede llamar más barato. A mi no me parece complicada, siempre que en el número que he indicado te digan de cuantos megas dispones y te informen de tu precio actual por minuto.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.