Un amigo, un árbol: la nueva fórmula de Pepephone para ganar clientes

Plan Amigo Pepephone

Pepephone ya tiene su propio Plan Amigo. Pero los clientes del operador y los «apadrinados» no recibirán gigas extra o descuentos en la factura, sino que será el medio ambiente el que se vea beneficiado porque la compañía plantará un árbol por cada cliente referido.

La marca apuesta por este particular programa en donde todo cliente que traiga un amigo a la compañía producirá que Pepephone plante un árbol para repoblar bosques y ayudar al planeta. ¿Pero cómo funciona?

La historia jamás contada de Pepephone

Pepephone refuerza su compromiso medioambiental

El nuevo Plan Amigo ecológico de Pepephone está disponible a través del área de cliente en el apartado «Quien tiene un amigo, tiene un árbol». En esta sección, los usuarios tendrán a su disposición un enlace para compartir con su amigo que quiera ser cliente de Pepephone.

Una vez que el apadrinado se dé de alta en Pepephone y haya abonado sus dos primeras facturas, un árbol será plantado. Este siempre pertenecerá a la especie autóctona de la zona y necesitará unas condiciones climatológicas específicas. Además, será plantado cuando la especie y la época del año sean favorables.

Para llevar a cabo este programa, Pepephone se ha aliado con Bosquia. Se trata de un servicio de reforestación, que se encargará de buscar «zonas degradadas de España que necesiten ser reforestados» en donde plantarán y cuidarán de los árboles, afirman desde el operador.

«Desde hoy empezamos a plantar un árbol por cada amigo que traigas para repoblar los bosques y reducir el CO2 del planeta. Y no nos conformamos con esto. A partir de este momento, nos ponemos manos a la obra para dar con una nueva forma de seguir cambiando el mundo. Si no lo hiciésemos así, no seríamos nosotros«, comenta Pepephone a través de su blog oficial.

No hay un límite de árboles, por cliente por lo que los usuarios pueden tener tantos árboles como amigos traigan a Pepephone.

Pepephone se hace un poco más verde

A pesar de que el rojo sea su color característico, lo cierto es que la oferta de Pepephone, poco a poco, se hace un poco más verde. En los últimos meses, Pepephone ha apuntalado su compromiso por el medio ambiente a través de diversas iniciativas.

Una de las más reciente desembarcó con la llegada de las Eco-SIM, sus nuevas tarjetas SIM que están fabricadas con plástico 100% reciclado, reduciendo a la mita el plástico de nuestras tarjetas.

Y, no por esto la compañía ha dejado de lado su oferta. En las últimas semanas, el operador también ha tenido tiempo para mejorar su tarifa Inimitable, así como impulsar su tarifa de fibra y móvil más barata.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Pepephone mejora su tarifa de fibra y móvil más barata

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad