Pepephone se abre WhatsApp

El buen trato al cliente siempre ha sido una de las señas de identidad de Pepephone. Sin embargo, la forma de comunicarse con los usuarios también va mutando y ha llegado el momento en el que el operador de lunares ha decidido abrirse WhatsApp, una vía en la que cada vez más usuarios confían para ponerse en contacto con tiendas o diversas empresas.

Tal y como avanzan desde Xataka Móvil, Pepephone se abre WhatsApp para atender a sus clientes en el mismo horario que en el resto de canales disponibles, de lunes a domingo de 8 de la mañana a 12 de la noche. El número de teléfono para solicitar información o solicitar ayudar a través de esta vía es el +34 623 03 34 98.

La compañía ya se está encargando de comunicar esta novedad a través de SMS a sus clientes. En este mensaje de texto está incluido un enlace para abrir el chat e iniciar una conversación con el operador.

Pepephone abre el abanico de atención al cliente y aterriza en WhatsApp

La transparencia y el respeto al cliente siempre han ido ligadas a un operador como Pepephone. La compañía ha sido desde su nacimiento un ejemplo en este ámbito por lo que no sorprende que abra esta nueva línea de comunicación con sus clientes.

De esta forma, los usuarios de Pepephone pueden ponerse en contacto con la compañía a través de Twitter, WhatsApp y teléfono en el momento que lo deseen para resolver sus dudas o problemas.

Pero este respeto y atención por los clientes no es mera palabrería. Sin ir más lejos, en diciembre del pasado año, Pepephone elaboró una didáctica guía que cualquier usuario puede consultar en el caso de que no desee ser molestado con llamadas comerciales.

La primera novedad de Pepephone en 2022, pero no la última

En los últimos meses de 2021 Pepephone decidió mejorar su artillería para que comenzar el nuevo año con un porfolio completamente actualizado.

De esta forma, mientras que en noviembre el operador mejoró su tarifa de fibra y móvil más barata, poco más tarde Pepephone decidía mejorar su tarifa Inimitable de 39 a 42GB.

La guinda la puso más tarde con su particular plan Amigo. La compañía sacó su lado ecofriendly de tal modo que los usuarios que atraigan a nuevos usuarios a la compañía hará que Pepephone plante un árbol por cada cliente referido.

Ahora queda por ver cuáles serán las novedades y actualizaciones que Pepephone traerá en los próximos meses para continuar siendo una de las compañías en la que más clientes confían.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

La historia jamás contada de Pepephone

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad