Pepephone mejora su oferta de Internet móvil

Más capacidad de Internet móvil en Pepephone
Más capacidad de Internet móvil en Pepephone

24/04/2013.- La OMV del Grupo Atento vuelve a aplicar una mejora automática en todas sus tarifas de contrato con Internet móvil.

Desde el 1 de mayo aumenta la capacidad de datos manteniendo el precio de la cuota mensual. Así es como quedan sus bonos:

  • 800MB. Los clientes de cualquier tarifa con datos podrán navegar, como mínimo, hasta 800MB a cambio de 8,3 euros al mes. Hasta el 30 de abril el límite era de 651MB.
  • 1,2GB. Los clientes que tenían contratada una tarifa de 1GB por 10,9 euros ahora seguirán pagando lo mismo, pero disfrutarán de 1,2GB.
  • 1,5GB. Para los que necesitan un poco más, la tarifa de 1,2GB pasa a ofrecer 1,5GB por 14,4 euros.

En todos los casos los clientes podrán seguir navegando a la misma velocidad en caso de alcanzar los límites contratados abonando 3,6 céntimos por cada MB adicional o, desde su área personal, cortar el servicio de datos hasta el mes siguiente si no quieren pagar más.

El resto de características de las tarifas de Pepephone se mantienen intactas.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Tarifa Movilonia.com VIP 4G by Pepephone

Pepephone añade la opción de compartir Internet con otras líneas

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

19 comentarios

  1. Tuenti 1 gb ,6 euros . Amena 1 gb 7 euros . Así un largo etc……. Si esto es una mejora …… Laaaargo camino les queda por recorrer …..

    1. Tengo una linea Tuenti… como tengas un problema (yo tuve miles) te cagas para arreglarlo, por email o chat, y de paso ya se llevaron la correspondiente demanda por no tener teléfono de atención al cliente, creanme, es una putada tener un problema con tu operador móvil y que no te atiendan al.momento y por vía telefónica.
      Si es verdad una cosa, y es que tuenti usa red movistar y 6 euros 1 giga está de coña.

      Amena… es orange, y donde resido la cobertura es basura. Las tarifas planas actuales me parecen una pasada, muy atractivas.

      Con Pepephone tengo cobertura Vodafone muy buena, tarifas sim establecimiento de llamada y tarifas de datos mejorables en precio quizás, pero muy decentes y sin limitaciones, si excedo 100 megas pagaria 3 euros más, pero sin machangadas de bajarme velocidad (me suicido si tengo que navegar a 64 o 128 kbps, es un chiste)
      Si tengo un problema es una delicia llamarlos, y ademán no ha existido un año en el.que no haya volado casi gratis con Air Europa con el dinero que he pagado a pepephone… se podría decir que no pago móvil.

      Si alguien puede dar todas esas ventajas a un cliente que si acaso paga al mes como máximo máximo 20 euros, obligando a pagar como digamos consumo mínimo 6.9 euros de internet, y sin cobrarle establecimientos de llamadas sin estar pagando tarifas planas… que me lo diga, que quizás me cambio…

      Hay que pensar que pepephone atiende a un nicho específico de clientes, sus tarifas no compiten con todas las operadoras, y por ello no tienen porque tener ni los sms más baratos (me parece genial que los cobren a 9 centimos) no tienen por qué ofrecer los mejores bonos de datos…

      Pero si hacen una cosa, ahorrar millones de euros a clientes que por su uso, pagarían mucho más en otras compañias.

      Por el servicio que dan, a mi me ofende pagar tan poco. Sinceramente.

      1. No hablemos además de que con pepe haces lo que te da la gana con tu tarifa de datos, voip, tethering… sin mariconadas de restricciones.

      2. Es verdad esto que dice JJJ. Yo tuve un problema ya que en mi tarjeta de prepago tenia bastante saldo y de repente no tenia saldo y no hubo manera de solucionar esto. Desde entonces no quiero saber nada de Tuenti

  2. La oferta de pepephone está claro que ahora mismo no es la mejor, pero yo sabiendo el servicio que tiene pepephone y el servicio que tienen otros omv pago más que satisfecho.

    1. Efectivamente: Pepephone está dejando claro que tener el SAC en España y de calidad… hace que los precios no puedan ser tan buenos como otras compañías. La calidad se paga y… es curioso que sea una compañía con un diseño desenfadado la que justamente sea la más seria a la hora de tratar al cliente. Una pena que no ofrezcan bonos de minutos como otras. A los que gastan muchos minutos Pepephone termina siendo demasiado caro.

      1. Efectivamente, pepephone es caro para los que digamos hacen llamadas largas y muchas.
        Pero es que pepephone no es para ellos. XD no hay más vueltas que darle.

    1. Si. Pepephone te cobra 6.9 por 800 megas.

      Pero la diferencia es que si tu haces 100 llamadas con happymovil les pagas 15 euros de establecimientos de llamada, con pepephone y la nuevega y llama, te los ahorras, y encima te dan billetes de avión.

  3. A mí con los 600 y pico ya me sobraba, pero si me dan 800 por el mismo precio, mejor que mejor, por si algún día gasto más. Así mí que otros den 1 giga por lo mismo me da un poco lo mismo porque me sobra la mitad y no solo hay que mirar eso, sino como dicen en otros comentarios: que sepas que te van a atender bien, que tengas un teléfono de atención al cliente gratuito y tal. Amena tiene un 902 y Tuenti ni siquiera tiene un teléfono de pago.

  4. Me parece un buen avance, aunque ahora deberían ofrecer una tarifa para lo que solo gastamos la mitad de megas, algo así como 400 megas 3.5 euros. Así si que vovía a pasar a Pepephone. Eso si, como dicen más arriba, el servicio al cliente es muy bueno y tambien estamos hablando de red Vodafone que es bastante mejor tanto en datos como en voz que la red de Orange (Masmovil, Simyo, Amena, etc …)

    1. Yo tb espero que saquen un bono asi… Pero si te vale eroski acava de sacar un miniBono de 250MB por solo 3 euros… Y tambien tiene cobertura vodafone. Ah y las llamadas a 2ctm, que no esta nada mal tampoco. Saludos

      1. tarifa shurperro de pepephone, 10 ct/m sin establecimiento de llamada, o tarifa caballo loco con establecimiento y a 4 ct/minuto. Un pelín más caro, pero sin comparación en cuanto a atención al cliente. La de pepephone es inmejorable, y eso no tiene precio. Lo digo por experiencia, después de estarme peleando horas y horas con los teleoperadores sudamericanos de orange, jazztel y un par más que ya no existen.

        1. El problema que las tarifas que indicas son "elitistas", no todos pueden acceder a ellas (el único gran error de PPP, pienso yo).

    2. Yo si ofreciesen menos megas a un precio menor también tendria internet en el móbil. De momento tengo internet via wifi que en todos los sitios que voy me puedo conectar

    3. Opino lo mismo. Ahora que van a subir a 800mb por 8,3 euros sería buen momento para lanzar una tarifa con la mitad de datos y a la mitad de precio, 400mb por 4 euros. Una tarifa fácil y sencilla, sin rodeos.
      Pepephone está hecho para pagar por lo que consumes, por eso estoy con ellos, pero voy a pagar por 800mb y mi consumo es de 400 escasos.
      Deberíamos hacer una petición en masa para ver si es posible conseguir que creen una tarifa así.
      Saludos.

    1. Hola Juan,

      Pepephone actualiza TODAS sus tarifas con Internet móvil asociado, las estándar y las que se comercializan a través de portales como movilonia.com.

      Los cambios son automáticos y para todos los clientes a partir del 1 de mayo de 2013.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad