Movizelia, nuevo OMV prepago low cost

Movizelia
El servicio de Movizelia tarifica por el consumo real, aunque tiene una cuota mensual de 2,4 euros.

24/04/2013.- Todavía no hay demasiadas opciones, pero cada vez es más habitual encontrar tarifas que no cobran por el establecimiento de llamada. Es el caso de Movizelia, una nueva OMV que acaba de llegar para el mercado residencial.

Movizelia pertenece a Vozelia, que ya presta servicios como OMV para empresas desde hace algún tiempo.

La propuesta que lanzan para particulares es una tarjeta prepago que cobra por el consumo real de sus clientes. Las llamadas, nacionales e internacionales (a más de 70 destinos) tienen un precio por minuto de 8,3 céntimos (llamar a ciertos países es algo más caro).

Es posible navegar sin cuotas mensuales. El consumo se va deduciendo del saldo a razón de 2,3 céntimos por cada MB.

Movizelia utiliza la red de Orange, tiene una cuota mensual de 2,4 euros y carece de teléfono de atención al cliente. «Hemos trabajado en un portal de soporte online que nos va a permitir brindarte la ayuda que necesitas en 4 veces menos tiempo que si lo hicieras vía teléfono», explican desde esta nueva marca.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

5 comentarios

  1. Lo de la cuota sin dar nada a cambio me parece un error. Por lo menos podrían dar 100MB o 30 min para hablar. Así garantizarían que la gente que compra una sim la utiliza y al cliente no le queda la sensación de estar pagando 2€ al mes por… ¿nada? Máxime cuando en su web dice: "Pague únicamente por lo que llame y navegue, ni un céntimo mas."

    1. Es cierto, puede dar esa sensación pero, si llamas en el entorno de 50-120 minutos, no consumes datos (o apenas) y, sobre todo, si tus llamadas son cortas, está genial. Te pongo un ejemplo: 60 llamadas de una media de minuto y medio (o sea, 90 minutos): 8,2 euros + IVA. Si Es un precio estupendo tratándose de PREPAGO.

      1. La tarifa no está nada mal si no fuera precisamente porque tratándose de un PREPAGO tenga una cuota mensual. Al año pagas 24 euros + IVA solo por eso. Otra cosa es que fuera consumo mínimo, que tampoco mola, pero al menos es algo más razonable. Y lo de que no tenga atención al cliente no mola nada. Si no sabes cómo configurar Internet o tienes un problema con la red de datos, ¿cómo contactas con ellos? Hay que ofrecer precios básicos, pero sin eliminar servicios básicos

  2. No estoy de acuerdo, es un servicio para un tipo de clientes que tienen muy pocos gastos y que en principio ni consuman al mes esos 30 minutos o esos 100 megas, la compañía necesita tener un ingreso mínimo para dar este tipo de servicio que no lo he visto hasta ahora.

  3. Hola, no es una cuota, es consumo minimo, sino entra en mavizelia.com, y mira preguntas mas frecuentes, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad