Rebaja el precio de las llamadas al extranjero y también las nacionales

Vodafone iguala su prepago internacional al de Orange

Las condiciones de esta tarjeta son bastante similares a la nueva ‘SIM Mundo’ que su rival presentó hace pocos días.

prepago internacional de Vodafone

El nuevo prepago internacional de Vodafone a partir del 2 de mayo es muy parecido a la SIM Mundo, de Orange.

24/04/2013.- El mercado de la telefonía móvil tiene muchos flancos que cuidar. Uno de los más competitivos es el segmento del prepago para inmigrantes. Y Vodafone ha decidido contraatacar para seguir resultando competitiva.

A partir del 2 de mayo mejora las condiciones de su tarifa prepago internacional igualándolas a las de la nueva SIM Mundo que Orange presentó recientemente.

Según ha podido saber movilonia.com, desde esa fecha Vodafone permite hacer llamadas nacionales a 0 céntimos por minuto pagando únicamente los 18,1 céntimos de establecimiento de llamada durante siete días después de hacer una recarga de cualquier importe.

En caso de incrementar el saldo durante más de una semana, el establecimiento de llamada sube a 30,2 céntimos y el precio por minuto pasa a costar 7,3 céntimos.

Con respecto a las llamadas internacionales ofrece diferentes destinos desde 1,2 céntimos por minuto y 30,2 céntimos de establecimiento de llamada.

Y, opcionalmente, para los que, además de voz, también quieran navegar por Internet, pueden solicitar un bono de datos de 150MB a cambio de 4,8 euros de saldo.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Vodafone apuesta por el low cost en contrato

Pepephone mejora su oferta de Internet móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.