Pepephone experimenta con una tarifa de 4,1 céntimos por minuto

Tarifa Cobaya by Pepephone
La tarifa Cobaya de Pepephone combina doselementos: llamadas a 4,1 céntimos por minuto y una tarifa plana de 400MB por 8,3 euros al mes.

12/01/2011.- Tradicionalmente el comienzo de año implica una subida de precios. En 2011 la electricidad, el transporte público, el tabaco… están haciendo que la cuesta de enero sea especialmente dura.

Pero no todos los sectores son iguales.

El de la telefonía móvil parece que le está dando un respiro a los consumidores. Movistar acaba de presentar su Tarifa 8 y Pepephone, que ya ofrecía el precio nominal por minuto más competitivo, ha vuelto a marcar un nuevo record a la baja en España con su nuevo contrato Cobaya.

El plan, dirigido a los miembros del foro Htcmanía, tiene un precio de 4,1 céntimos (+ 17,7 de establecimiento de llamada) por minuto y una tarifa plana de datos de 400MB por 8,3 euros al mes.

Los clientes actuales, las nuevas altas y portabilidades la podrán solicitar hasta el 31 de marzo de 2011.

Por lo demás, el resto de condiciones son similares a las que ofrece la OMV del grupo Globalia: sin permanencia y todo el consumo acumulado es canjeable por vuelos en Air Europa y descuentos del 50% en Pepecar.

Las tarifas sin establecimiento, más económicas

A pesar de que la tarifa Cobaya tiene unas condiciones bastante ventajosas, los contratos que carecen de establecimiento de llamada continúan siendo una opción aún más ventajosa en la mayoría de los casos.

Es el caso de las llamadas cortas con la tarifa Movilonia.com VIP, que también ofrece Pepephone. El canon de conexión es de 0 céntimos y el precio por minuto es de 14,2 céntimos (y solo 8,3 céntimos a partir del minuto 3:30).

La diferencia aún es más significativa en la tarifa Movilonia.com VIP 4G. Con este plan el establecimiento de llamada también es a 0 céntimos y cada minuto se tarifica a solo 10,6 céntimos (contratando una tarifa plana de Internet móvil de 400MB por 8,3 euros al mes).

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad