Se dirige a los miembros del foro HTCMania

Pepephone experimenta con una tarifa de 4,1 céntimos por minuto

La OMV lanza el nuevo contrato Cobaya, que incluye una tarifa de datos de 400MB por 8,3 euros al mes.

Tarifa Cobaya by Pepephone

La tarifa Cobaya de Pepephone combina doselementos: llamadas a 4,1 céntimos por minuto y una tarifa plana de 400MB por 8,3 euros al mes.

12/01/2011.- Tradicionalmente el comienzo de año implica una subida de precios. En 2011 la electricidad, el transporte público, el tabaco… están haciendo que la cuesta de enero sea especialmente dura.

Pero no todos los sectores son iguales.

El de la telefonía móvil parece que le está dando un respiro a los consumidores. Movistar acaba de presentar su Tarifa 8 y Pepephone, que ya ofrecía el precio nominal por minuto más competitivo, ha vuelto a marcar un nuevo record a la baja en España con su nuevo contrato Cobaya.

El plan, dirigido a los miembros del foro Htcmanía, tiene un precio de 4,1 céntimos (+ 17,7 de establecimiento de llamada) por minuto y una tarifa plana de datos de 400MB por 8,3 euros al mes.

Los clientes actuales, las nuevas altas y portabilidades la podrán solicitar hasta el 31 de marzo de 2011.

Por lo demás, el resto de condiciones son similares a las que ofrece la OMV del grupo Globalia: sin permanencia y todo el consumo acumulado es canjeable por vuelos en Air Europa y descuentos del 50% en Pepecar.

Las tarifas sin establecimiento, más económicas

A pesar de que la tarifa Cobaya tiene unas condiciones bastante ventajosas, los contratos que carecen de establecimiento de llamada continúan siendo una opción aún más ventajosa en la mayoría de los casos.

Es el caso de las llamadas cortas con la tarifa Movilonia.com VIP, que también ofrece Pepephone. El canon de conexión es de 0 céntimos y el precio por minuto es de 14,2 céntimos (y solo 8,3 céntimos a partir del minuto 3:30).

La diferencia aún es más significativa en la tarifa Movilonia.com VIP 4G. Con este plan el establecimiento de llamada también es a 0 céntimos y cada minuto se tarifica a solo 10,6 céntimos (contratando una tarifa plana de Internet móvil de 400MB por 8,3 euros al mes).

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Samsung Movies llega a tablets y smartphones

Yoigo se apunta a las tiendas outlet de móviles

Etiquetas: tarifas Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.