Samsung Movies llega a tablets y smartphones

Samsung Movies
Alquilar una película en Samsung Movies cuesta a partir de 99 céntimos.

11/01/2011.- Cine en cualquier pantalla (televisor, ordenador, tablet PC o smartphone). Eso es lo que propone Samsung Movies, el primer videoclub de un fabricante de electrónica de consumo.

Según el comunicado remitido por la multinacional coreana este servicio se lanzó el pasado mes de diciembre para portátiles y televisores y ahora se ha extendido también a su tableta Samsung Galaxy Tab y su smartphone Samsung Galaxy S.

Samsung Movies permite alquilar una película y visualizarla (sin coste adicional) en cualquiera de estos 4 dispositivos durante 24 horas consecutivas.

De esta manera un usuario puede comenzar a visualizar un contenido mientras regresa a casa en transporte público y acabar de verlo en el televisor de su casa, por ejemplo.

Y todo ello «sin esperas, cables ni tarjetas de memoria», según los responsables de esta iniciativa.

El catálogo del videoclub es bastante amplio gracias a los acuerdos que Samsung ha alcanzado con las principales distribuidoras nacionales e internacionales como Warner, Paramount Pictures, Aurum, Filmax y DeAPlaneta, entre otras.

El precio de cada alquiler oscila entre 0,99 y 3,99 euros.

Como promoción de lanzamiento, y hasta el 28 de febrero, el alquiler de la primera película es gratis al comprar un televisor LED de Samsung.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad