Se lanzó para televisores y ordenadores en diciembre de 2010

Samsung Movies llega a tablets y smartphones

Este servicio de videoclub permite comenzar visualizar una película en un móvil y seguir viéndola después en la tele. El precio de cada alquiler oscila entre 0,99 y 3,99 euros.

Samsung Movies

Alquilar una película en Samsung Movies cuesta a partir de 99 céntimos.

11/01/2011.- Cine en cualquier pantalla (televisor, ordenador, tablet PC o smartphone). Eso es lo que propone Samsung Movies, el primer videoclub de un fabricante de electrónica de consumo.

Según el comunicado remitido por la multinacional coreana este servicio se lanzó el pasado mes de diciembre para portátiles y televisores y ahora se ha extendido también a su tableta Samsung Galaxy Tab y su smartphone Samsung Galaxy S.

Samsung Movies permite alquilar una película y visualizarla (sin coste adicional) en cualquiera de estos 4 dispositivos durante 24 horas consecutivas.

De esta manera un usuario puede comenzar a visualizar un contenido mientras regresa a casa en transporte público y acabar de verlo en el televisor de su casa, por ejemplo.

Y todo ello «sin esperas, cables ni tarjetas de memoria», según los responsables de esta iniciativa.

El catálogo del videoclub es bastante amplio gracias a los acuerdos que Samsung ha alcanzado con las principales distribuidoras nacionales e internacionales como Warner, Paramount Pictures, Aurum, Filmax y DeAPlaneta, entre otras.

El precio de cada alquiler oscila entre 0,99 y 3,99 euros.

Como promoción de lanzamiento, y hasta el 28 de febrero, el alquiler de la primera película es gratis al comprar un televisor LED de Samsung.

Movistar agita el low cost con su nueva ‘Tarifa 8’

Pepephone experimenta con una tarifa de 4,1 céntimos por minuto

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.