Novedades puras o simples reformas en su catálogo, el caso es que el cliente dispone de tres alternativas en contenidos deportivos

Movistar engorda su oferta televisiva con tres nuevos paquetes

La opción más completa, con todo el fútbol y el resto de deportes, asciende a los 36 euros al mes.

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion
Televisión de Movistar

Los deportes son piedra angular en el catálogo televisivo de cualquier operador.

08/03/2016.- Resulta indudable a estas alturas que Movistar cuenta con la oferta más completa en el mercado de la televisión de pago. Una posición dominante que el operador no está dispuesto a poner en riesgo, por mucho que Vodafone y Orange lo tengan muy complicado a la hora de replicar la propuesta de la compañía azul.

En este panorama televisivo, los deportes suponen una de las joyas de la corona del catálogo; sobre todo en lo que respecta al fútbol. Eso es algo que quedó claro a principios de la pasada temporada con la agresiva guerra de precios que mantuvieron los tres grandes OMR.

Pero no todo es el deporte rey, y eso queda claro con Movistar, que emite en exclusiva las dos competiciones más importantes del mundo del motor, la Fórmula 1 y MotoGP. Y sobre esa base pivotan los cambios que ha efectuado el operador en su catálogo de paquetes deportivos, que se divide en tres nuevos productos:

  • Motor. Disponible tanto para nuevos clientes como para actuales usarios de Movistar+, por 10 euros al mes incluye la Fórmula 1 el Mundial de Motociclismo.
  • Resto de deportes. Baloncesto (NBA, Euroliga y Liga Endesa), tenis, rugby, NFL y golf por 10 euros al mes. También está disponible para todos los clientes de la compañía.
  • Todo en uno. La opción más completa incluye todos los contenidos mencionados y, además, la totalidad de las competiciones futbolísticas. La cuota mensual se queda en 36 euros, lo que supone una rebaja de 9 euros con respecto al precio actual del paquete de Movistar.

Los cambios en el catálogo de la televisión de pago del operador azul serán efectivos a partir del 14 de marzo.

Marzo es un mes televisivo para Movistar

La llegada de estos paquetes deportivos al catálogo de Movistar se produce poco después de que el operador diera un golpe sobre la mesa con una agresiva promoción por la que ofrece todos los contenidos de su paquete más completo, Premium Extra, por 15,5 euros al mes durante tres meses.

La oferta, disponible a partir del 1 de marzo para los nuevos clientes de Movistar Fusión, seguirá vigente hasta el 31 de marzo para todas las altas.

Es un descuento considerable si tenemos en cuenta que el precio fuera de promoción del paquete Movistar+ Premium Extra es de 65 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vuelve la guerra de la tele: Todo Movistar TV por 15,5 euros al mes

Movistar pone más fácil adquirir sus televisores

Movistar: ¡Habemus Champions!

Movistar volverá a subir el precio de Fusión

¿Por qué se fabrican los smartphones y los tablets en Asia?

¿Cómo de importante es la memoria RAM en un smartphone?

Categorías Movistar, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.