Movistar pone más fácil adquirir sus televisores

televisores de Movistar
televisores de Movistar
El operador de Telefónica ha decidido ‘suavizar’ las condiciones para poder disponer de uno de sus Screen Fusión.

14/01/2016.- No hay más ciego que el que no quiere ver. Y si alguien no se da cuenta de que Movistar está dispuesta a lo que sea necesario para controlar el mercado de la televisión de pago y, por extensión, el de las tarifas convergentes, es que no ha estado muy atento a los movimientos de la compañía en los últimos meses.

La compra de Canal+ fue la primera piedra del renovado proyecto, que se ha visto apuntalado con decisiones más o menos polémicas (con subidas de precios mediante); la inclusión de servicios nunca vistos en un plan convergente, como el de alarmas para el hogar en colaboración con Securitas Direct; o el lanzamiento de su propia línea de televisores.

Un paso más en la fidelización de los clientes convergentes, los más rentables para cualquier operador; y que ahora lo van a tener más fácil para acceder a estos monitores.

Las Screen Fusión, que así se llaman los dispositivos, fueron mostrados al público el pasado mes de diciembre. La condición para acceder a ellos era ser cliente del paquete más completo de Movistar: Fusión+ Premium con fibra de 300Mbps. Es decir, que había que estar dispuesto a pagar 127 euros al mes (y en poco tiempo subirá a 130 euros) para acceder al modelo de menor tamaño (32 pulgadas) de forma gratuita.

Ahora, bien por la escasa aceptación de las Screen Fusión; bien porque Movistar quiere ser más agresivo en la expansión de estos dispositivos; o por una mezcla de ambas, el operador ofrece más facilidades para adquirir uno de sus televisores.

Ya no será necesario contratar el paquete de televisión Premium, sino que bastará con tener cualquier pack de televisión adicional. Así, la cuota mínima mensual que el cliente deberá abonar para disponer de la Screen Fusión de 32 pulgadas sin coste añadido será de 85 euros, resultantes de contratar el pack de Series (5 euros).

Por ello, la condición que permanece inalterable es que el usuario ha de tener contratada la modalidad más alta de su servicio de fibra óptica, Fusión+ 300Mbps.

Asimismo, el poder disponer del modelo más básico de Screen Fusión gratis solo se ofrece a los nuevos clientes. Los actuales clientes deberán abonar 50 euros por el monitor de 32 pulgadas o 170 euros por el de 40 pulgadas (120 euros los nuevos usuarios).

Screen Fusión de Movistar
Por sus características técnicas, Screen Fusión no está destinado a ser el televisor principal del hogar.

¿Merecen la pena los televisores de Movistar?

Basta con recordar la forma en que los responsables de Movistar describieron las Screen Fusión en su presentación para darse cuenta de que no estamos ante un producto especialmente atractivo.

«Descodificadores con pantalla». Eso son, a grandes rasgos, los televisores del operador azul. No solo porque solo funcionan con Movistar+, sino porque no disponen más que de un puerto HDMI para audio; lo que hace imposible conectar cualquier fuente de imagen externa, como una consola o un reproductor de DVD-Blu-Ray.

El objetivo de la compañía no es que Screen Fusión sea el televisor principal del hogar, sino un monitor alternativo para otras estancias, como la cocina.

Para lo primero, lo mejor, quizás, sea optar por la alternativa que ofrecen Orange y Jazztel

Fuente: Xataka Móvil

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar: ¡Habemus Champions!

Movistar volverá a subir el precio de Fusión

Movistar mejora los descuentos al entregar móviles viejos

Así serán los televisores ‘gratuitos’ de Movistar

Orange y Jazztel venderán televisores a plazos

Movistar regala un mes de su paquete Premium de televisión

Televisores ‘gratis’ para los clientes de Movistar TV

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad