Ono Móvil supera las 500.000 líneas activas

Ono Móvil
Un usuario sostiene un smartphone con el servicio de Ono Móvil.

11/04/2013.- Durante sus primeros años de actividad Ono Móvil avanzó sin pena ni gloria, pero desde que Ono decidió reorientar su negocio de telefonía móvil como un complemento de su oferta de banda ancha fija, esta OMV ha crecido como la espuma.

De hecho, solo en el último año Ono Móvil ha logrado captar 323.000 clientes y recientemente ha superado las 500.000 líneas activas, una cifra que hasta ahora han rebasado muy pocas OMV.

Y eso a pesar de que el servicio no está abierto a cualquier cliente, sino únicamente a los que ya tienen contratada banda ancha con Ono.

Sus precios, renunciando a la subvención de smartphones, se han convertido en una de las opciones más agresivas del mercado. Por solo 6 euros al mes, por ejemplo, es posible hablar hasta 200 minutos y navegar hasta 200MB.

Además, Ono Móvil ofrece otras 2 tarifas planas con mayor capacidad de voz y datos para que los que necesitan más.

Las únicas pegas que se le pueden poner a Ono Móvil, al margen de que solo está disponible para clientes de Ono, es que exige un compromiso de permanencia de 12 meses o pagar una penalización de 90€ en caso de desconexión del combinado de fijo o baja total del móvil.

Lo que se desconoce por el momento es qué ocurrirá con su proveedor de red. Hasta el momento Ono Móvil ofrece la cobertura de Movistar, pero las discrepancias que existen entre Ono y Telefónica posiblemente animen a la cableoperadora a migrar su plataforma móvil a Vodafone u Orange.

¿Echará de menos Movistar a estos 500.000 números? ¿Y estas líneas a Telefónica?

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Compartir

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. Es una pena que sean tan cerrados .yo tengo banda ancha y por no tener número fijo ,no nos dejan contratar hacer la portabilidad a mi mujer .sabeis alguna otra forma?

  2. Tienen otra pega importante y es que no tiene servicio de llamadas perdidas a menos que actives el buzón de voz, que manda huevos que no tengan algo tan básico y tan esencial.

  3. Mientras la compañia crece gracias a la labor de todos los trabajadores que se dejan el alma , la directiva crea el proyecto ELICE , donde externalizaran al departamento tecnico , empezando por los tecnicos de campo que trabajan en red y en casa cliente , perdiendo la calidad que tenia el personal propio. Tambien tienen pensado externalizar el soporte tecnico propio y a los tecnicos de vigilancia de red en Madrid , todo esto afectara sin duda a la calidad , pero parece que a la compañia ya no le interesa mucho y prefiere bajar su liston y ya el cliente no tiene tanto valor .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad