No son más servicios, es el precio de la luz: Movistar sube el precio de Fusión

Movistar se guarda la filosofía de «dar más por más». Al menos en lo que afecta a los clientes del operador con antiguas tarifas Fusión (anteriores a la actual oferta presentada en abril de 2021). ¿La razón? La compañía vuelve a encarecer la cuota mensual de sus paquetes todo en uno.

Pero en esta ocasión la excusa esgrimida no es disfrutar de más gigas en la línea móvil o una velocidad de Internet en el hogar más rápida, sino el coste de la luz. Así lo señala la compañía en la carta enviada a los clientes que se verán afectados y que recoge bandaancha.eu.

«En los últimos meses se ha producido un encarecimiento sensible de los costes de suministros y producción que soportamos para poder prestarte servicio y, adicionalmente, hemos tenido que incrementar de forma sustancial las inversiones en nuevas tecnologías y ciberseguridad», señala Movistar. ¿Pero cuánto sube la factura para los clientes afectados? ¿Cuándo entrarán en vigor las nuevas condiciones?

Movistar sube el precio de sus tarifas Fusión antiguas sin mejoras asociadas

Las subidas de precio vuelven a hacer acto de presencia en Movistar. Sin embargo, en esta ocasión la compañía no incluye ninguna mejora para los clientes. De este modo, los clientes con tarifas Fusión antiguas tendrán que abonar tres euros más y no recibirán ninguna compensación a modo de gigas o más velocidad de fibra óptica.

El cambio de condiciones está fijado para el 7 de febrero de 2022 y hará que estos planes antiguos tengan el mismo coste que los actuales planes Fusión. Así, por ejemplo, la tarifa Movistar Fusión 0 con fibra óptica de 300Mbps pasa a tener en coste de 58 euros al mes por los 55 euros que costaba hasta entonces. Es decir, los usuarios tendrán que abonar 36 euros más al año por el mismo servicio.

Pero hay una diferencia, mientras que los antiguos usuarios ven empeorada la cuota de sus planes, los clientes Fusión con tarifas actualizadas pueden acceder a un smartphone gratis a cambio de firmar permanencia de 36 meses.

Eso sí, los clientes afectados por la subida de precio tienen la posibilidad de resolver su contrato sin penalización y «sin perjuicio de otros compromisos asumidos con Movistar».

Vía: bandaancha.eu/Xataka Móvil

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad