También añade bonos de minutos internacionales

De la promoción a la mejora: Movistar refuerza sus tarifas prepago en 2022

El principal operador del mercado que durante varios meses viene ofreciendo el triple de gigas en sus planes de tarjeta, mejora ahora su propuesta con un aumento de los datos móviles disponibles.

Movistar ya tiene la mirada puesta en 2022. La compañía inicia un nuevo curso y, con algunas subidas de precios ya fijadas en su particular calendario, ha decidido emprender el camino de las mejoras. El operador pone el foco en su oferta prepago para que, después de convivir con la promoción del triple de gigas, finalmente incluya más datos móviles.

Así, tal y como avanza Xataka Móvil, desde el 1 de febrero de 2022, Movistar mejora sus tarifas prepago para que los usuarios puedan disfrutar de más gigas. Este impulso a la capacidad de Internet móvil de sus planes no varía la cuota mensual, por lo que los clientes no tendrán que rascarse el bolsillo de más.

Movistar mejora sus tarifas prepago: así quedan en 2022

Desde la fecha marcada, las tarifas prepago de Movistar pasan a incluir más gigas y minutos para disfrutar. Así queda su propuesta:

  • Prepago Plus. Esta alternativa pasa a incluir 10GB en lugar de los 7GB que ofrecía hasta ahora. Está disponible por 10 euros durante cuatro semanas y permite, además, disfrutar de minutos ilimitados cuando, hasta el ahora, incluye 40 minutos. Por otra parte, la compañía incluye 200 minutos internacionales.
  • Prepago Premium. Esta alternativa pasa a ofrecer 20GB en lugar de los 15GB incluidos hasta ahora. Al igual que la tarifa Prepago Plus, Movistar impulsa el bono de llamadas para ofrecer llamadas ilimitadas en lugar de los 100 minutos incluidos hasta ahora. Y para llamadas internacionales, los usuarios podrán disponer de 400 minutos. Prepago Premium tiene un coste mensual de 15 euros.
  • Prepago Total. La alternativa más completa de la compañía aumenta el bono de datos móviles de 25 a 35GB. La propuesta también mejora su bono de llamadas que pasa de ofrecer 150 minutos a disponer de llamadas ilimitadas. Esta solución, disponible por 20 euros, no incluye llamadas internacionales.

Nuevos bonos de minutos internacionales

La nueva oferta prepago de Movistar viene marcada no solo por una mejora de la capacidad de Internet móvil, sino por el paso a las llamadas sin límite en las tres opciones disponibles.

Sin embargo, la apuesta de la compañía por las llamadas va un paso más allá para incluir, además, minutos internacionales.

En concreto, el operador incluye 45 países para hablar sin coste. Son los siguientes: Alemania, Argelia, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hungría, India, Irlanda, Italia, Marruecos, México, Nicaragua, Noruega, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Senegal, Suecia, Suiza, Ucrania, Uruguay, Venezuela y Pakistán.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Mejores tarifas y precios definitivos: el prepago deja de envidiar al contrato

Masmóvil lanza su paquete del Kit Digital para impulsar a pymes y autónomos

Los mejores memes para despedir el año y entrar en 2022

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Giorgio
    Giorgio 31 diciembre, 2021, 16:20

    Entonces la tarifa de su operador "low cost o2 que? por 10 euros 10 gb sin llamadas internacionales.
    estoy convencido que no hace falta "crear" operadores virtuales a los 4 operadores principales, sino poner tarifas estilo la de movistar y las demás con datos ilimitados ya está. ah sin la tontería inglés de datos ilimitado a 2 o 10 mb de velocidad a un precio absurdo y que no sirven. Quienes son las cabezas pensantes de los operadores con red propia?

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.