Para contrataciones en tarifas convergentes o de solo móvil

Telecable conecta con el Black Friday hasta el 25 de noviembre

El cableoperador asturiano ofrece descuentos en móviles tanto para nuevos clientes como para los que ya forman parte de la compañía.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo

El Black Friday también está presente en Telecable con importantes descuentos en móviles.

Las ofertas por el Black Friday continúan haciendo acto de presencia entre los operadores. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchas de estas compañías se muestran especialmente activas esta semana con motivo del Viernes negro.

Este año la mayoría opta por una de estas estrategias comerciales: celebrar este evento permitiendo a los usuarios renovar su viejo smartphone en condiciones ventajosas y/o hacer descuentos en sus tarifas móviles y convergentes.

Y es en el primer grupo al que se suma Telecable que, para celebrar el Black Friday cuelga en su catálogo de smartphones el cartel de ofertas entre el 12 y el 25 de noviembre.

Por un lado, para las nuevas altas que contraten los servicios de su Plan 3 Superior y móvil -que incluye una conexión de fibra óptica de 300Mbps, teléfono fijo y una línea móvil con 12GB y minutos ilimitados-, el cableoperador asturiano regala un Huawei Y6 2018. El precio de este plan es de 49,9 euros al mes durante un año.

El operador tampoco se olvida de las nuevas altas o la renovación de los que ya son clientes de sus tarifas móviles y también aplica interesantes descuentos en una selección de terminales.

Entre los modelos seleccionados destacan el Samsung J6 2018, con 48 euros de descuento y un pago mensual de 2 euros durante dos años, o el Huawei P20, que rebaja su precio 96 euros y se puede adquirir por 4 euros al mes durante 24 meses.

Telecable se suma al Black Friday para animar a sus clientes a renovar su smartphone.

Telecable se une a Móbil R, también del grupo Euskaltel

El cableoperador asturiano que, al igual que Móbil R pertenece al grupo Euskaltel, utiliza la misma estrategia para conquistar a nuevos usuarios que su hermano gallego.

Sin ir más lejos, desde el 14 de noviembre, el R también ofrece una selección de terminales con precios rebajados, entre los que se encuentran modelos de fabricantes como Samsung, Huawei y LG, entre otros.

Adamo se suma Black Friday regalando su fibra óptica

Facua avisa a los clientes de Movistar de las nuevas subidas de precios

Etiquetas: telecable

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.