Telecable exprime el Black Friday: fibra, móvil y televisión por 9,9 euros al mes

Telecable lanza una oferta monstruosa por el Black Friday. ¿Qué ofrece la compañía por esta cita?

Poco a poco, el mercado de la telefonía se tiñe de negro con motivo del Black Friday. La cita en donde cualquier usuario puede encontrar auténticas gangas, también se extiende por el sector telco con importantes promociones que duran varias semanas.

En la actualidad, ya son varios los operadores que cuentan con ofertas destacadas, aunque la lista continúa engordando. Así, Telecable es la última compañía en sumarse a las promociones del Black Friday y lo hace exprimiendo un poco más el margen de maniobra para cautivar a todos aquellos usuarios ávidos de disfrutar de sus servicios de telecomunicaciones a una cuota mucho menor de la habitual.

En este caso, el operador rebaja hasta los 9,9 euros varios de sus paquetes combinados que incluyen una conexión de Internet en el hogar, una línea móvil, televisión y, en algunos casos, teléfono fijo durante seis meses.

Estos son los paquetes todo en uno rebajados por Telecable por el Black Friday:

  • Combi familiar 100. Incluye una conexión de fibra óptica de 100Mbps, una línea móvil con 5GB y llamadas ilimitadas, teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, así como el paquete TV Ocio por 9,99 euros en lugar de 63 euros al mes.
  • Combi Navega 100. Por 9,9 euros al mes (57 euros sin promoción), la compañía ofrece una conexión de fibra óptica con 100Mbps, una línea móvil con 10GB y minutos ilimitados y el paquete TV Ocio.
  • Combi Navega 100 20GB. Ofrece una conexión de fibra óptica con 100Mbps, una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas y el paquete TV Ocio con Android 4K por 9,9 euros en lugar de 64 euros al mes.

La promoción está disponible hasta el 30 de noviembre y se une a otras ofertas que el operador tiene a disposición de sus clientes. Por ejemplo, en la actualidad, la compañía también rebaja el paquete Combi Familiar que incluye una conexión de fibra óptica con 200Mbps y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10GB cada una, TV Ocio y línea fija.

Movistar, Orange, Vodafone y Euskaltel provocan un seísmo con ofertas al 50%

Telecable se contagia de Euskaltel

La oferta por el Black Friday de Telecable desembarca poco después de que Euskaltel, perteneciente al mismo grupo, también lanzase un órdago al mercado con una propuesta similar a la del mes de septiembre.

En este caso, el cableoperador vasco rebaja hasta los 14,90 euros al mes sus paquetes combinados de fibra óptica, móvil, teléfono fijo y televisión durante seis meses.

En todo esto, el operador gallego R, hermanada con Telecable y Euskaltel, también cuenta con una propuesta similar a la de la compañía vasca, por lo que también permite disfrutar de sus paquetes combinados a un precio rebajado durante todo un semestre.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad