¿Qué ofrece cada uno?

Los GB infinitos se abren paso en la oferta Euskaltel, Telecable y R

Los tres operadores ya ofrecen la posibilidad de navegar sin límite a sus clientes a través de su propuesta convergente y only mobile.

Los datos ilimitados llegan a la oferta de Euskaltel y de sus hermanas Telecable y R.

Datos ilimitados son dos de las palabras protagonistas en el sector telco en este 2020. El número de alternativas para disponer de un plan móvil con GB sinfín se han multiplicado en los últimos meses con la entrada en este apartado de actores tan importantes como Movistar u Orange, lo que ha animado a que nuevos operadores decidan introducirse en este segmento.

Y el último en hacerlo es el grupo Euskaltel, que ahora reforma su catálogo con la introducción de planes con datos móviles ilimitados a través tanto de la propia enseña vasca como de sus marcas hermanas, la asturiana Telecable y la gallega R.

El grupo vasco impulsa la oferta a través de este recurso que se instala tanto en su oferta convergente -aquella que aúna fibra óptica, teléfono fijo, móvil y en algunos casos televisión-, así como en su porfolio only mobile. ¿Pero en qué se diferencia cada propuesta?

Los datos ilimitados apuntalan la propuesta todo en uno de Euskaltel, Telecable y R

Tanto Euskaltel como Teleable y R no han dudado en utilizar el reclamo de los datos ilimitados para apuntalar su oferta convergente. De este modo, cada una de ellas cuenta con un plan todo en uno en el que el cliente puede contar con una línea móvil con la que navegar sinfín.

Euskaltel, por su parte, permite contratar Osoa 500 Infinity, una propuesta que incluye una conexión FTTH (Fiber To The Home) con 500Mbps de subida y 50Mbps de bajada, una línea móvil principal con GB y minutos ilimitados, TV ocio con descodificador Android 4K y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 100 minutos a móviles entre semana, además de 1.000 minutos para fines de semana. La cuota de este paquete es de 77 euros al mes, aunque se encuentra en promoción por 45,90 euros durante tres meses.

Euskaltel continúa dejando huella con una nueva propuesta todo en uno con datos ilimitados.

Telecable continúa la misma línea que la de Euskaltel y también permite beneficiarse a través de Combi Sin Fin de una conexión de Internet en el hogar con 500Mbps de subida y 50Mbps de bajada, una línea móvil con GB ilimitados, el paquete TV Ocio junto al deco Android 4K y una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales (aunque están limitada a 4.000 minutos). La cuota mensual se establece en 45,90 euros al mes durante un trimestre y, después, asciende a 77 euros al mes.

La marca gallega R, también refresca su oferta con Combo 500 ocio sin fin, un paquete todo en uno que incluye una conexión FTTH de 500Mbps de subida y 50Mbps de bajada, una línea principal con GB ilimitadas, el paquete TV Ocio con el deco Android 4K y una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos. A móviles la compañía ofrece 100 minutos de lunes a viernes y 7.000 el fin de semana.

El porfolio móvil también se llena de GB

La propuesta only mobile de Euskaltel, Telecable y R también se renueva bajo el impulso de los datos ilimitados. Así, las tres compañías permiten a los usuarios escoger entre cuatro planes diferentes.

De este modo, por un lado, los usuarios pueden contratar una línea móvil con minutos ilimitados y 10, 30 y 50GB a cambio de 10; 16 y 20 euros al mes, respectivamente. En el caso de escoger un plan con minutos y datos ilimitados la cuota mensual asciende a 40 euros al mes.

Siguiendo los pasos de Virgin Telco

La llegada de Virgin Telco ha revolucionado el mercado telco. Y no solo a su competencia, sino también a las marcas que conforman junto a ella el grupo Euskaltel. La enseña utilizado por el grupo vasco para conquistar al mercado nacional también aterrizó ofreciendo la posibilidad de disponer de una línea móvil para navegar sin límite.

Eso sí, para acceder a este beneficio, los usuarios deben conformar un paquete todo en uno ya que en el caso de querer disponer de un plan de solo móvil no es posible.

Vía: tarifasde

Vodafone y Orange mantienen el pulso de las rebajas

Lowi versiona su tarifa triple B con 300Mbps

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.