Euskaltel, Telecable y R ponen su firma en las ofertas de Navidad

El grupo Euskaltel también trae algunos Navidad a través de la propia marca vasca, así como de R y Telecable.

Las ofertas de Navidad de telefonía siguen haciéndose hueco. En la actualidad, la selección de promociones que los usuarios tienen su disposición es amplia y no para de crecer después de la llegada de las nuevas propuestas del grupo Euskaltel.

A través de la propia enseña vasca, así como de la marca gallega R y la asturiana Telecable, el grupo se une a las ofertas de Navidad con sus propias opciones para elegir el regalo perfecto. En primer lugar, lanza un 2×1 con el que los clientes que compren un smartphone pueden obtener un dispositivo de regalo.

En esta ocasión, aquellos que adquieran un Honor 20 Lite por 9 euros al mes pueden recibir una Honor Band 4 de regalo. De esta forma, los interesados pueden disfrutar de un smartphone con tecnología NFC, 128GB de almacenamiento interno y una pantalla de 6,2 pulgadas, además de una pulsera táctil y sumergible con funciones como la monitorización del sueño o el ritmo cardíaco.

Por otro lado, los clientes de las tres enseñas también pueden adquirir el Xiaomi Mi 9 por 19 euros al mes con unos auriculares Xiaomi Neckband Bluetooth. Así, los usuarios pueden renovar su viejo móvil con un smartphone que integra una pantalla de 6,4 pulgadas, una memoria RAM de 6GB y almacenamiento interno de 128GB.

Los GB también se hacen un hueco

Además de los regalos de Euskaltel, R o Telecable con la compra de alguno de estos smartphones, la compañía también pone a disposición de los usuarios un suplemento de Internet móvil con 10GB a cambio de 1 euro.

Euskaltel endulza sus superpromociones

La nueva oferta de Navidad del grupo Euskaltel sirve para endulzar, en cierto modo, sus superpromociones. Desde hace varios meses, el conglomerado busca arañar un trozo del pastel con destacadas ofertas en donde aplica una rebaja sustancial en la cuota de sus planes de fibra, móvil y televisión a través de todas sus marcas.

Así, desde hace tiempo, los usuarios pueden disfrutar de un paquete con fibra óptica con 200Mbps, móvil con 20GB y llamadas ilimitadas y su servicio de televisión, a cambio de 9,9 euros al mes.

Ofertas que, en cualquier caso, se produce en un momento en donde la compañía se encuentra allanando el terreno para su expansión nacional. De hecho, recientemente, Euskaltel ha anunciado la renovación de su acuerdo con Orange para estar presente en cualquier hogar de España.

Para ello, la marca que está presenta en todas las quinielas es Virgin, enseña que podría llevar los servicios de la compañía al resto España para aumentar su base de clientes.

Vía: ADSLZone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Fibra, móvil y televisión por 14,9 euros: Euskaltel eclipsa las ofertas del Black Friday

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad