También permite disfrutar de 10GB por 1 euro

Euskaltel, Telecable y R ponen su firma en las ofertas de Navidad

El conglomerado vasco ofrece móviles con dispositivos de regalo con motivo de la campaña navideña.

El grupo Euskaltel también trae algunos Navidad a través de la propia marca vasca, así como de R y Telecable.

Las ofertas de Navidad de telefonía siguen haciéndose hueco. En la actualidad, la selección de promociones que los usuarios tienen su disposición es amplia y no para de crecer después de la llegada de las nuevas propuestas del grupo Euskaltel.

A través de la propia enseña vasca, así como de la marca gallega R y la asturiana Telecable, el grupo se une a las ofertas de Navidad con sus propias opciones para elegir el regalo perfecto. En primer lugar, lanza un 2×1 con el que los clientes que compren un smartphone pueden obtener un dispositivo de regalo.

En esta ocasión, aquellos que adquieran un Honor 20 Lite por 9 euros al mes pueden recibir una Honor Band 4 de regalo. De esta forma, los interesados pueden disfrutar de un smartphone con tecnología NFC, 128GB de almacenamiento interno y una pantalla de 6,2 pulgadas, además de una pulsera táctil y sumergible con funciones como la monitorización del sueño o el ritmo cardíaco.

Por otro lado, los clientes de las tres enseñas también pueden adquirir el Xiaomi Mi 9 por 19 euros al mes con unos auriculares Xiaomi Neckband Bluetooth. Así, los usuarios pueden renovar su viejo móvil con un smartphone que integra una pantalla de 6,4 pulgadas, una memoria RAM de 6GB y almacenamiento interno de 128GB.

Los GB también se hacen un hueco

Además de los regalos de Euskaltel, R o Telecable con la compra de alguno de estos smartphones, la compañía también pone a disposición de los usuarios un suplemento de Internet móvil con 10GB a cambio de 1 euro.

Euskaltel endulza sus superpromociones

La nueva oferta de Navidad del grupo Euskaltel sirve para endulzar, en cierto modo, sus superpromociones. Desde hace varios meses, el conglomerado busca arañar un trozo del pastel con destacadas ofertas en donde aplica una rebaja sustancial en la cuota de sus planes de fibra, móvil y televisión a través de todas sus marcas.

Así, desde hace tiempo, los usuarios pueden disfrutar de un paquete con fibra óptica con 200Mbps, móvil con 20GB y llamadas ilimitadas y su servicio de televisión, a cambio de 9,9 euros al mes.

Ofertas que, en cualquier caso, se produce en un momento en donde la compañía se encuentra allanando el terreno para su expansión nacional. De hecho, recientemente, Euskaltel ha anunciado la renovación de su acuerdo con Orange para estar presente en cualquier hogar de España.

Para ello, la marca que está presenta en todas las quinielas es Virgin, enseña que podría llevar los servicios de la compañía al resto España para aumentar su base de clientes.

Vía: ADSLZone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Fibra, móvil y televisión por 14,9 euros: Euskaltel eclipsa las ofertas del Black Friday

Ni Orange ni Masmóvil: BT es vendida al fondo Portobello

Yoigo endulza la Navidad con bombones Lindt en su último Requetemartes

Categorías Noticias

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.