El ahorro puede llegar hasta casi 165 euros en total

Adamo se suma Black Friday regalando su fibra óptica

El operador tampoco deja pasar el tren de las promociones del Viernes negro con este potente reclamo.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

La oferta de Adamo por el Black Friday es tan rápida como la velocidad de su fibra óptica…

Desde operadores móviles virtuales a aquellos con red propia, pocos se salvan de aderezar su catálogo con ofertas por el Black Friday. Móviles de regalo, rebajas en las cuotas, GB extra… son muchos los que, de un modo u otro, participan en evento, al que ahora se suma Adamo.

Este operador con presencia en ciertas regiones también lanza su propia propuesta para celebrar el Viernes negro. Y lo hace con una oferta dispuesta a tocar la fibra. ¿La razón? La compañía regala su plan de FTTH con 1.000Mbps de bajada y 300Mbps de subida durante tres meses. No hay trampa ni cartón, ya que la compañía tampoco cobra por la cuota de línea.

La oferta está disponible hasta el 23 de noviembre, aunque todo las personas interesadas en contratar este plan deben tener en cuenta que, después del periodo promocional, el importe de su fibra óptica pasa a ser de 34,99 euros al mes. En caso de beneficiarse de la promoción, el ahorro es de 104,97 euros en total.

Del mismo modo, la oferta también es aplicable a sus planes de fibra y teléfono fijo y también a sus planes convergentes con fijo y móvil. De hecho, en caso de optar por esta última opción, el ahorro es superior -164,97 euros-, aunque el desembolso mensual una vez finalizada la promoción también crece hasta los 54,99 euros al mes.

Adamo y PTV Telecom, dos opciones para tener fibra gratis

La oferta de Adamo no es una excepción en las ofertas del Black Friday. De hecho, la compañía calca la misma estrategia que otro OMV, PTV Telecom, que durante el Viernes negro también opta por ofrecer sus planes de fibra óptica gratis.

oferta del Black Frida de PTV Telecom con fibra gratis

La oferta del Black Friday de PTV Telecom ofrece fibra sin coste hasta finales de enero.

En este caso, los nuevos clientes que recalen en este operador y adquieran su paquete triple con fibra óptica, teléfono fijo y televisión pueden disfrutar de este servicio gratis hasta el 25 de enero de 2019.

Eso sí, tanto Adamo como PTV Telecom pueden presumir de usar el reclamo de fibra gratis ajustándose a la realidad ya que, otras compañías como Amena, emplean este claim sin detallar que es necesario abonar nada menos que 21 euros por la cuota de línea.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Fibra óptica por 1€/mes: la oferta de verano de Adamo

En busca del voto perdido: Los partidos políticos pretenden hacer spam móvil

Telecable conecta con el Black Friday hasta el 25 de noviembre

Etiquetas: Adamo, PTV Telecom

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.