Disponible tanto en la modalidad de prepago como de contrato

Suop también tiene tiempo para el Internet de las Cosas

El OMV colaborativo se une a Leotec para lanzar, de manera promocional, un reloj para niños con una tarjeta SIM para hacer y recibir llamadas desde este dispositivo.

10 euros gratis con Bnext

La oferta de Suop y Leotec con el smartwatch infantil dotado de GPS Allo Kids se convierte en una buena solución para los padres preocupados por la seguridad de sus hijos.

El conocido como Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés) gana terreno en España. Se trata de uno de los segmentos en el que los operadores cada vez muestran más interés y a los que no paran de sumarse nuevas propuestas. Y la última llega desde el apartado de los operadores móviles virtuales (OMV).

Así es el Leotec GPS Allo Kids

Se trata de un dispositivo diseñado para localizar a los niños de una forma rápida y segura. Este reloj cuenta con sistema operativo propio y una app, FindMyKids, que ofrece otro tipo de funciones, como podómetro o cronómetro. El Leotec GPS Allo Kids está disponible en tres colores: azul, rosa o rojo y está a la venta por 59 euros.

En concreto, el asalto de los virtuales al negocio de los objetos IoT comienza con Suop. El virtual colaborativo, a través de una alianza con Leotec, ofrece a los usuarios que compren el reloj GPS Allo Kids una tarjeta SIM de Suop por 0,99 euros para hacer y recibir llamadas desde el dispositivo, sin necesidad de tener un teléfono móvil.

El reloj se puede adquirir a través de la tienda PC Componentes y está disponible tanto para aquellos usuarios interesados en hacerse con una tarifa de contrato como de prepago de este operador móvil virtual. Eso sí, en cada caso el beneficio es diferente.

Para aquellos clientes que elijan la modalidad de contrato, la compañía ofrece un 25% de descuento en la factura durante los primeros tres meses.Por otro lado, si el usuario escoge una de las tarifas de prepago, Suop le suma 5 euros de saldo de regalo.

¿Y qué se necesita para beneficiarse de esta oferta? Para conseguir esta tarifa ideada para los más pequeños del hogar, el cliente solo tiene que enviar un correo electrónico a comunicacion@suop.es, indicar en el asunto «Promoción Leotec», adjuntar el ticket de compra y comentar el tipo de tarifa que desea contrato (contrato o prepago). Una vez hecho esto, el operador envía el código promocional exclusivo para comenzar a disfrutar de esta oferta que está disponible hasta el 28 de febrero.

IoT, una protección para los más pequeños del hogar

La promoción de Suop y Leotec da respuesta a la preocupación de cualquier padre por conocer en dónde se encuentra su hijo. Además, el modelo de alianza entre ambas compañías ya está presente en otros operadores del mercado.

En concreto, Yoigo y Vodafone son los dos nombres que hasta ahora han dado respuesta a este problema. El primero lo hace desde 2017 cuando lanzó la tarifa Tic, tac que ofrece un pequeño bono 4G de 100MB y otro de voz con 100 minutos por 4,5 euros al mes e incluye reloj Kidswatch Pingonaut, con un coste de 99 euros.

smartwatch V by vodafone-1

El smartwatch infantil de la familia V by Vodafone tiene un precio de unos 130 euros.

Por otro lado, Vodafone también cuenta con su propia propuesta a través de la línea V by Vodafone. Entre los dispositivos disponibles, el OMR rojo también dispone de un reloj para niños, el V Kids Watch, que está disponible por 129,90 euros, a los que hay que sumar el coste de la cuota mensual, que es de 5 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

SUOP: 1GB + 5€ de saldo GRATIS

Orange, Vodafone y Yoigo, los nuevos canguros de los niños

Auge y caída de las marcas españolas de smartphones

Orange busca el pelotazo: Champions League gratis hasta final de temporada

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Comentarios

  1. Luismi Lendínez
    Luismi Lendínez 11 febrero, 2019, 10:53

    Que los niños utilicen tecnologías no es perjudicial, siempre y cuando se haga con un límite y bajo seguimiento de adultos. Yoigo entiende este tema y se pone las pilas con los más peques.

    Responder
  2. Maria Dolores
    Maria Dolores 11 febrero, 2019, 17:41

    me parece bien que los padres que quieran saber en todo momento dónde están sus hijos utilicen este tipo de dispositivos y parece que el Tic Tac de Yoigo es algo más económico que el reloj de Vodafone

    Responder

Escribir un comentario