
Rentabilizar la gran apuesta realizada por el fútbol es un objetivo clave tanto para Movistar como para Orange. Ambos operadores han decidido una temporada más ir a por todas de la mano del deporte rey y prueba de ello son las potentes ofertas realizadas desde que lanzaron sus respectivas propuestas en este ámbito. Promociones que, por el momento, no vislumbran un final cercano.
Así lo demuestra Orange que, desde el 2 de octubre, lanza una nueva oferta para disfrutar a mitad de precio de su paquete en el que incluye tanto la Champions League como la Europa League. De esta forma, los clientes que contraten los canales Orange TV Fútbol y El Partidazo pueden disfrutar de ambas competiciones europeas por 7,5 euros al mes, en lugar de los 14,95 euros al mes que cuesta este paquete sin promoción.

Hasta el 5 de noviembre, fecha hasta la que es posible acogerse a esta oferta especial (las ventajas se mantienen durante toda la temporada), los clientes pueden disfrutar de todos los encuentros que se emiten en exclusiva a través del canal Movistar Liga de Campeones, así como sus canales Multi.
Además de estas dos competiciones que reúnen a los mejores clubs de las principales ligas europeas, los clientes también pueden ver partidos de la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana o la Ligue 1 francesa.
Aquellos que se acojan a la oferta no tienen que esperar demasiado para ver los partidos que ofrece este canal y disfrutar de los encuentros del Real Madrid, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid, que se disputan esta misma semana.
Orange quiere ser campeón de la guerra del fútbol
Después de que Vodafone decidiera lanzar una reducida oferta de fútbol, a Orange se le presentó una oportunidad única para recortar distancias respecto al OMR rojo en lo que a abonados de televisión premium se refiere. Por ello, la compañía decidió, al igual que Movistar, apostar por ofrecer todo el deporte rey.
En agosto la compañía desveló su oferta dando la oportunidad de contratar toda LaLiga y El Partidazo por 3 euros al mes en caso de adquirir el paquete Cine y Series, que tiene un coste de 9,95 euros al mes. Aun así, la compañía ofrece la posibilidad tanto LaLiga como El Partidazo por separado. Estos son los contenidos incluidos y precio en ambos casos:
- Orange TV Fútbol. Incluye Bein LaLiga, que ofrece ocho partidos de LaLiga Santander por jornada, toda la Copa del Rey, LaLiga 1|2|3 TV y Gol TV por 9,95 euros al mes.
- El Partidazo. Por 5 euros al mes, incluye El Partidazo tanto de Primera y Segunda División y siempre un encuentro en el que participan el Real Madrid y/o el FC Barcelona.
En caso de acogerse a la nueva promoción, el cliente que quiera contar con todo el fútbol pagaría, en total, 22,45 euros al mes por este paquete de contenidos.
Orange busca dar la vuelta a la tortilla
A la espera de las portabilidades correspondientes al mes de septiembre, los datos de agosto no dejan a Orange muy bien parado. Durante ese mes, el operador se dejó 37.000 números. Un dato que el operador está dispuesto a mejorar animando la contratación de sus paquetes de fútbol.
Portabilidades móviles de agosto de 2018: El fútbol le sale rana a Orange
De hecho, la compañía también juega con la baza de su marca Jazztel, que también permite disfrutar de toda LaLiga y El Partidazo a cambio de 7,5 euros al mes.
Habrá que esperar a ver, si Orange revierte la dinámica de agosto y remonta el vuelo gracias al impulso del fútbol.
Temas relacionados seleccionados por la redacción:



