Su oferta se acompaña del paquete Orange TV Cine y Series, pero se puede contratar por separado

Orange elige todo y desvela el precio del fútbol

El operador naranja, único operador que ofrece todas las competiciones del deporte rey, lanza su propuesta para los aficionados a estas competiciones.

tarjeta-visa-bnext

Después de conocer la propuesta de Vodafone, Orange da a conocer su oferta para los amantes del fútbol.

El balón echa a rodar en los principales operadores. Con el inicio de la temporada futbolera aproximándose (arranca el 18 de agosto), Movistar, Orange y Vodafone toman posiciones. De todos ellos, el operador naranja es el único que cuenta, en la actualidad, con toda la oferta de fútbol. Sin embargo, la compañía no había desvelado los precios de su propuesta… Hasta ahora.

El operador naranja da a conocer el coste que tiene el fútbol en el Orange TV, una opción que adereza con otro de sus principales propuestas de contenidos: el paquete Cine y Series.

Así, los clientes, tanto actuales como nuevos, que contraten durante el mes de agosto Orange TV Cine y Series pueden disfrutar gratis de todos los encuentros de Orange TV Fútbol, que incluye:

  • Bein LaLiga. Ofrece ocho partidos de LaLiga Santander por jornada y toda la Copa del Rey.
  • La Liga 1|2|3. Emite los partidos de la segunda división española.
  • Gol TV. Ofrece los partidos en abierto de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

Dónde ver el fútbol de la temporada 2018/2019

No obstante, los actuales clientes que ya cuenten con los paquetes Orange TV Cine y Series y Orange TV Fútbol deben ponerse en contacto en agosto con el servicio de atención al cliente del operador para solicitar que se les active la promoción. La promoción, disponible desde el 2 de agosto se aplica a partir del 1 de septiembre.

En el caso de que los clientes quieran sumar El Partidazo (tanto de Primera como de Segunda División, que incluye siempre un partido del Real Madrid o del FC Barcelona), pueden añadirlo a cambio de un recargo de 3 euros al mes.

Orange ofrece todo el fútbol Nacional por 3 euros al mes si se contrata con el paquete Cine y Series, que sale por 9,95 euros e incluye más de 40 canales premium y un videoclub con unos 10.000 contenidos para visualizar en cualquier momento.

El fútbol en Orange, todo un Partidazo

El fútbol, también en Jazztel. La marca de Orange también disfrutará de todo el fútbol nacional por 7,5 euros al mes para toda la temporada.

El operador francés también desvela su oferta para aquellos que solo quieran disponer del fútbol (sin necesidad de pagar por el paquete Cine y series). En este caso, la compañía ofrece el paquete Orange TV Fútbol + El Partidazo por 7,95 euros al mes.

¿Pero y qué pasa con las Champions y Europa League? El operador da la posibilidad a sus clientes de completar su oferta con ambas competiciones por 14,95 euros al mes. En este caso están incluidos todos los encuentros de la Uefa Champions League y la Uefa Europa League, así como el mejor fútbol internacional con las principales ligas europeas e iberoamericanas.

De este modo, el precio para aquellos que quieran contar con todo el fútbol, tanto nacional como internacional, sale por un total de 22,9 euros al mes.

Orange TV tiene dos opciones: una para los que quieren todo (cine, series y fútbol) y otra, para los que solo desean optar por el deporte rey.

Orange, a por Vodafone

La filial española del operador galo cuenta con una oportunidad única para recortar distancias con su principal rival, Vodafone, en el apartado de la televisión premium, donde es, a gran distancia, la tercera opción del mercado.

Esta temporada, con 639.000 abonados, cuenta con la importante baza de ser el único operador que ofrece todo el fútbol.

Axn Now en Vodafone TV

Vodafone TV, que también cuenta con algunos contenidos de fútbol, prefiere centrar su oferta de televisión premium en cine y series, como acaba de confirmar con la incorporación de Axn Now.

No ocurre lo mismo en Vodafone que, tras desvelar su propuesta futbolera para la nueva temporada, dejó clara su renuncia a la Champions League y El Partidazo. Para afrontar la nueva campaña del deporte rey, el operador rojo ofrece un paquete similar a Orange TV Fútbol en el que están incluidos ocho partidos de la Liga Santander, toda LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey por 5 euros al mes.

En la actualidad, y a pesar de que en el último año su oferta de suscriptores ha crecido un 18%, cuenta con la mitad de espectadores que Vodafone TV, que ya suma 1,3 millones. Por su parte, el líder del mercado, la cartera de Movistar+ es de más de 2,5 millones y su acuerdo global con Netflix probablemente le haga seguir ganando televidentes de pago.

Vodafone renuncia a la Champions League y El Partidazo

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Orange consigue el fútbol… a regañadientes

Jaume Roures está seguro de que Movistar, Orange y Vodafone comprarán el fútbol

Movistar+, Vodafone TV, Orange TV o Agile TV: ¿qué operador tiene la mejor oferta de televisión premium?

La DGT planea endurecer las sanciones por usar el móvil en el coche

Fibra óptica por 1€/mes: la oferta de verano de Adamo

Categorías Noticias, Orange
Etiquetas: fútbol

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario