Las apps de Movistar Plus+ y Orange TV eliminan Dazn

Dazn emite LaLiga 2022
Dazn emite LaLiga 2022
Cada jornada de LaLiga 2022-23 Dazn emite cinco partidos. Desde mediados de enero ya no están disponibles a través de las aplicaciones de Movistar Plus+ ni de Orange TV, aunque sí desde los descodificadores de ambos operadores.

Tanto Telefónica como Orange, los dos operadores que cuenta con toda la oferta futbolística decidieron integrar las emisiones de Dazn en sus respectivas apps (Movistar Plus+ y Orange TV) y descodificadores.

La medida llegó poco después de que los usuarios de esta plataforma sufrieran incidencias técnicas en la retransmisión de los primeros de las primeras jornadas de LaLiga de esta temporada.

«Temporalmente y para garantizar en todo momento la mejor experiencia de nuestros clientes, durante las próximas jornadas, se podrá acceder también a los canales de Dazn desde la app de Movistar Plus+ en dispositivos, además de que se puedan ver también en la app de Dazn o en el propio descodificador», señaló Telefónica a sus suscriptores.

Por su parte, desde Orange hicieron lo mismo. Y ahora ambos operadores anuncian que desde el 16 de enero de 2023. El de color azul indica: «Para disfrutar en tu móvil o tablet de los partidos de LaLiga que emite Dazn LaLiga y el resto de deportes de Dazn 1-4, tendrás que hacerlo a través de la app de Dazn. Crea gratis tu usuario y contraseña. Y, por supuesto, podrás seguir viendo todos los canales de Dazn a través de tu descodificador Movistar como hasta ahora».

El naranja también da la misma opción: visualizar los contenidos desde su descodificador o darse de alta de forma gratuita en la app de Dazn.

La suscripción a Dazn Total, por menos de 20 euros al mes

Para acceder a todos los contenidos de Dazn es necesario suscribirse al plan Total. La cuota mensual es de 24,99 euros. Sin embargo, es posible reducir el precio adquiriendo las modalidades prepago de tres y seis meses.

El precio del trimestre cuesta 69,9 euros, lo que supone un ahorro de unos 5 euros. Además, de forma temporal y/o hasta fin de existencias, es posible comprar un código canjeable por tres meses de suscripción a Dazn Total por 59,9 euros. Eso supone pagar menos de 20 euros al mes y ahorrar más de 15 euros con respecto a su precio regular.

suscripciones prepago a Dazn Total de uno, tres o seis meses
Las suscripciones prepago a Dazn Total de tres o seis meses resultan más económicas que el pago mensual con cargo a una tarjeta bancaria.

Por último, el precio del acceso durante seis meses es de 119,9 euros en lugar de 149,94. Esta opción también supone abonar menos de 20 euros al mes y el descuento supera los 30 euros.

Compartir

Temas relacionados:

nuevo Movistar Plus+

Todo lo que cambia tras el relanzamiento de Movistar Plus+

Se confirma prácticamente toda la información se había filtrado hace unos días. La nueva plataforma se abre a clientes de la competencia, aunque a un precio más alto y sin descodificador. Los que no sean titulares de una tarifa miMovistar no tienen acceso al resto de paquetes premium. Además, desaparecen tanto el canal #0 by M+ como la OTT Movistar Plus+ Lite.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad