Si aún no se dispone es necesario crear gratuitamente una cuenta de usuario

Las apps de Movistar Plus+ y Orange TV eliminan Dazn

Los contenidos de esta plataforma de vídeo en streaming dejan de estar disponibles desde el 16 de enero de 2023. Ambos operadores la integraron ante las dificultades de emisión que experimentó durante el arranque de temporada.

Dazn emite LaLiga 2022

Cada jornada de LaLiga 2022-23 Dazn emite cinco partidos. Desde mediados de enero ya no están disponibles a través de las aplicaciones de Movistar Plus+ ni de Orange TV, aunque sí desde los descodificadores de ambos operadores.

Tanto Telefónica como Orange, los dos operadores que cuenta con toda la oferta futbolística decidieron integrar las emisiones de Dazn en sus respectivas apps (Movistar Plus+ y Orange TV) y descodificadores.

La medida llegó poco después de que los usuarios de esta plataforma sufrieran incidencias técnicas en la retransmisión de los primeros de las primeras jornadas de LaLiga de esta temporada.

«Temporalmente y para garantizar en todo momento la mejor experiencia de nuestros clientes, durante las próximas jornadas, se podrá acceder también a los canales de Dazn desde la app de Movistar Plus+ en dispositivos, además de que se puedan ver también en la app de Dazn o en el propio descodificador», señaló Telefónica a sus suscriptores.

Por su parte, desde Orange hicieron lo mismo. Y ahora ambos operadores anuncian que desde el 16 de enero de 2023. El de color azul indica: «Para disfrutar en tu móvil o tablet de los partidos de LaLiga que emite Dazn LaLiga y el resto de deportes de Dazn 1-4, tendrás que hacerlo a través de la app de Dazn. Crea gratis tu usuario y contraseña. Y, por supuesto, podrás seguir viendo todos los canales de Dazn a través de tu descodificador Movistar como hasta ahora».

El naranja también da la misma opción: visualizar los contenidos desde su descodificador o darse de alta de forma gratuita en la app de Dazn.

La suscripción a Dazn Total, por menos de 20 euros al mes

Para acceder a todos los contenidos de Dazn es necesario suscribirse al plan Total. La cuota mensual es de 24,99 euros. Sin embargo, es posible reducir el precio adquiriendo las modalidades prepago de tres y seis meses.

El precio del trimestre cuesta 69,9 euros, lo que supone un ahorro de unos 5 euros. Además, de forma temporal y/o hasta fin de existencias, es posible comprar un código canjeable por tres meses de suscripción a Dazn Total por 59,9 euros. Eso supone pagar menos de 20 euros al mes y ahorrar más de 15 euros con respecto a su precio regular.

suscripciones prepago a Dazn Total de uno, tres o seis meses

Las suscripciones prepago a Dazn Total de tres o seis meses resultan más económicas que el pago mensual con cargo a una tarjeta bancaria.

Por último, el precio del acceso durante seis meses es de 119,9 euros en lugar de 149,94. Esta opción también supone abonar menos de 20 euros al mes y el descuento supera los 30 euros.

El grupo Masmóvil pretende llegar hasta el infinito y más allá con MASspace

viajes espaciales MASspace del grupo Masmóvil
Análisis FODA de Simyo

Análisis de las debilidades y fortalezas de Simyo

Sobre el autor

Aristóteles Ovidio

Mi filosofía consiste en divulgar los mejores contenidos sobre el mundo del vídeo en streaming y la televisión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.