Y prorroga otro mes la oferta del doble de GB hasta final de año

La subvención de móviles echa raíces en Masmóvil

El operador amplía su oferta de terminales gratis con sus tarifas convergentes. Los modelos corresponden a fabricantes como Bq, Huawei u Honor.

Masmóvil sigue incentivando la compra de smartphones apostando por la subvención. En octubre, la compañía incorpora una nueva remesa de modelos para adquirirlos sin coste.

Adquirir un móvil a través de un operador continúa siendo una opción a tener en cuenta por muchos usuarios. La posibilidad de tener un nuevo smartphone gratis o a un precio rebajado anima a ello. Pero hasta ahora solo los grandes operadores se atrevían a utilizar este gancho comercial. Masmóvil lleva haciéndolo tímidamente desde hace algunos meses, pero es ahora cuando han comenzado a reforzar su apuesta por esta estrategia.

La marca amarilla del cuarto operador amplía la gama de smartphones disponibles para conseguir por 0 euros. Desde el 1 de octubre y hasta final de este mes, Masmóvil suma a su oferta de terminales condicionada a la contratación de sus tarifas convergentes (de 5GB o más) la incorporación de modelos de fabricantes como Bq, Huawei y Honor -la segunda marca de Huawei-.

En concreto, los modelos entre los que se puede elegir son el Huawei Y7 2018, LG K9, Bq Aquaris U2 y el Honor 9 Lite. Como es habitual, en cada caso los terminales se pueden adquirir gratis en función de la tarifa convergente escogida.

Por ejemplo, el Bq Aquaris U2 se obtiene por 0 euros junto a una tarifa combinada de 5GB, mientras que para optar por el Huawei Y7 sin pagar nada, es necesario contratar, como mínimo, la de 12GB. No obstante, si el cliente quiere paquetes más económicos, puede pagar una parte del smartphone hasta un máximo de 49,9 euros, como es el caso del Honor 9 Lite.

No obstante, conviene tener en cuenta que si el cliente solicita uno de estos terminales, independientemente de si lo obtiene por 0 euros o desembolso algo por ellos, eso implica aceptar un compromiso de permanencia de 24 meses o una penalización máxima de 100 euros.

Características y precios de los nuevos móviles subvencionados por Masmóvil.

Masmóvil prorroga su oferta con el doble GB

Durante el mes de septiembre Masmóvil también se sumó a la corriente de ofertas que numerosos operadores lanzaron al mercado. La marca amarilla reaccionó a los movimientos de la competencia con una medida siempre bien recibida por los usuarios: el aumento de la capacidad de Internet móvil, aunque sea de manera temporal.

Masmóvil, a la carga: doble de GB en el móvil de sus convergentes hasta enero

La compañía optó por duplicar los GB de sus tarifas móviles hasta el mes de enero en las tarifas móviles y convergentes de, al menos, 5GB, por lo que ofrece hasta 24GB hasta final de año sin variar la cuota mensual ni el resto de condiciones. Y junto a esta promoción, Masmóvil también aprovechó para ampliar la gama de smartphones subvencionados.

Y esta no es la única promoción que mantiene el operador. La compañía continúa ofreciendo un 30% de descuento para siempre sobre las líneas adicionales asociadas a un paquete convergente, ofrece la posibilidad a todos sus nuevos clientes de pagar por la fibra de 300Mbps el precio de la de 50 durante tres meses (lo que supone un ahorro conjunto de 30 euros) y permite añadir dos líneas móviles extra gratis (con 50MB y 20 minutos cada una) a los clientes que optan por un paquete todo en uno.

Aun así, el impulso a la subvención de móviles no es fruto de la casualidad. Al igual que Orange o Movistar, Masmóvil también tiene especial interés en aumentar sus servicios con productos bancarios. Gracias a un acuerdo firmado junto a Cetelem los clientes podrán financiar la compra de equipos de gama media y alta.

Masmóvil apuesta por Yoigo para sus servicios bancarios

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

El ofertar se va a acabar

Orange prueba fortuna y refuerza su apuesta por la Champions League

Agile TV de Yoigo

Yoigo lanza Agile TV comercialmente y prorroga su oferta de Sky gratis

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Proyectores para móviles
    Proyectores para móviles 28 diciembre, 2018, 19:45

    Me parece bien este tipo de ofertas en las que las compañías ofrezcan móviles dependiendo de la tarifa que contrates, eso sí, siempre hay que poner atención a la letra pequeña.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.