Permite reproducir sus contenidos hasta en tres pantalla simultáneamente

SkyShowtime llega a España por menos de 3€/mes

Desde el 28 de febrero se puede contratar a mitad de precio, por 2,99 euros al mes (para siempre), como oferta de lanzamiento para los primeros suscriptores. Esta nueva plataforma aglutina los catálogos de Universal, Dreamworks, Sky, Peacock, Nickelodeon, Showtime y Paramount.

SkyShowtime Espana

La llegada de SkyShowtime España viene acompañada de los estrenos de las series Bosé y Los enviados.

Tu oferta me suena

Lo del 50% para siempre es un reclamo que utilizó Hbo Max también para su lanzamiento. Esta plataforma cuesta 8,99 euros al mes, pero los que se suscribieron al principio solo pagan la mitad: 4,49 euros.

Su desembarco estaba previsto para finales de 2022. Sin embargo, el desembarco de SkyShowtime España se ha retrasado hasta el 28 de febrero de 2023. Y la fecha parece perfecta (aunque se trate de una casualidad) porque llega en plena tormenta tras la decisión de Netflix de impedir compartir las cuentas.

Miles de suscriptores de esta plataforma están mostrando una respuesta furibunda y amenaza con darse de baja o, de hecho, la ha consumado. Sin pretenderlo, SkyShowtime España puede capitalizar este descontento generalizado gracias también en buena medida a su agresiva oferta de lanzamiento.

Este nuevo competidor plantea una suscripción de 5,99 euros al mes que se puede visualizar hasta en tres pantallas de forma simultánea. El precio base es atractivo, pero lo es aún más para los primeros en darse de alta ya que SkyShowtime España les promete pagar la mitad, 2,99 euros mensuales, «para siempre».

La oferta de la cuota de SkyShowtime España al 50% está disponible para las personas que se den de alta hasta el 25 de abril de 2023.

Qué emite SkyShowtime España

Más allá de su reducida cuota mensual (muchos ya calculan que si comparten la suscripción apenas pagarán 1 euro al mes por acceder a todo su catálogo), ¿qué es lo que aporta SkyShowtime al saturado mercado de las plataformas de vídeo en streaming?

Básicamente su portfolio se nutre de Universal, Dreamworks, Sky, Peacock, Nickelodeon, Showtime y Paramount.

En el caso de SkyShowtime España llega con un par de series de estreno: Bosé, basada en la biografía del controvertido cantante Miguel Bosé (se estrena el 3 de marzo) y Los enviados, protagonizada por Miguel Ángel Silvestre.

A corto plazo también se podrán ver A Town Called Malice, Fatal Attraction, Grease: Rise of the Pink Ladies, Lioness y Rabbit Hole.

catálogo de SkyShowtime España

El catálogo de SkyShowtime España se nutre de las series y películas de Universal, Dreamworks, Sky, Peacock, Nickelodeon, Showtime y Paramount.

Y para tener suficiente fondo de armario en SkyShowtime están disponibles las series originales de esta plataforma internacional, entre las que destacan, American Gigolo, Halo, Star Trek: Strange New Worlds, The Offer y Yellowstone.

También dispone de numerosas películas taquilleras como las franquicias de Gru, mi villano favorito, Misión imposible y Jurassic Park.

Y para los que no pudieron ver (o quieran volver a consumir) ofrecen 21 series rescatadas de las cancelaciones de Hbo Max como Por H o por B, Foodie Love, Todo lo otro y Sin novedad.

Sky lo intenta de nuevo en España tras su espantada

En 2017 la plataforma Sky aterrizó en España con una selección de contenidos y canales. Sin embargo, apenas tres años después, en el verano de 2020 cesó sus operaciones en nuestro país.

Antes de abandonar este mercado redujo su cuota de 10 a 6,99 euros al mes y firmó un acuerdo con Agile TV, la televisión premium de Yoigo. Sin embargo, estos movimientos no fueron suficientes para hacerse un hueco en España.

aviso de Sky

Este escueto mensaje de Sky anunció el cese de actividad en España a mediados de 2020.

Ahora, tras la unión de Sky y Showtime, la multinacional vuelve a probar suerte en este mercado y también en Andorra. De este modo se suman al resto de países europeos en los que está presente desde finales de 2022 (Dinamarca, Finlandia, Suecia, Portugal, Holanda, Bulgaria, Croacia, Montenegro, Serbia y Eslovenia).

El Gobierno triplica el canon digital de smartphones, lo que implica una inminente subida de precios

subida del canon digital en smartphones
tarifas de fibra y móvil por menos de 30-euros

Tarifas de fibra y móvil por 30€/mes o menos

Etiquetas: streaming

Sobre el autor

Aristóteles Ovidio

Mi filosofía consiste en divulgar los mejores contenidos sobre el mundo del vídeo en streaming y la televisión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.