Qué incluye Netflix Básico con anuncios

nuevo plan Netflix Básico con anuncios
nuevo plan Netflix Básico con anuncios
Desde el 10 de noviembre se incorpora el nuevo plan Netflix Básico con anuncios. Cuesta 5,49 euros al mes. ¿Qué ofrece y qué deja de ofrecer a cambio de esta cuota con respecto a la que era hasta ese momento la tarifa más económica de esta plataforma?

Las plataformas de vídeo en streaming ha cambiado la forma de ver la televisión. Cada vez hay más espectadores que apuestan por pagar a cambio de tener acceso a determinados contenidos a la carta, es decir, que eligen cuándo, qué y dónde quieren reproducirlos, a diferencia de la emisión lineal, que requieren estar pendiente de un día y hora determinados.

Otra de las ventajas de la televisión premium es la ausencia de publicidad. Pero esto está cambiando. Movistar Plus+ (y su versión reducida, Lite) muchas veces emiten un spot antes de emitir cualquier formato (serie, programa, documental, película…)

nuevos canales de Pluto TV en junio de 2021
Los espectadores de Pluto TV están acostumbrados a los cortes publicitarios a cambio de tener acceso a numerosos canales de todo tipo.

Las plataformas gratuitas, como Pluto TV, también cuentan con bloques de anuncios. Su audiencia acepta que tiene acceso a decenas de canales sin pagar una suscripción a cambio de eso.

Pero lo que parece que cambiará definitivamente este paradigma es el nuevo plan Netflix Básico con anuncios. Llega a España y otros muchos mercados (Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y Reino Unido) desde el 10 de noviembre de 2022.

Esta tarifa se suma a las tres con las que ya cuenta el gigante del streaming que, por el momento no tendrán cambios. Es decir, las modalidades Básico, Estándar y Premium se mantienen sin publicidad y no suben sus precios.

Hasta un 8% del tiempo viendo publicidad con el plan Netflix Básico con anuncios

La nueva tarifa Netflix Básico con anuncios tiene unas condiciones técnicas equiparables a las del plan Básico. Solo permite una sola reproducción con una resolución de 720p. Las diferencias entre una y otra son:

  • Cuota mensual. La modalidad más barata sale por 5,49 euros al mes. Eso supone pagar 2,5 euros menos con respecto al plan Básico cada mes y un ahorro anual de 30 euros.
  • No todo el catálogo estará disponible. La nueva modalidad no da acceso a todos los contenidos de Netflix por una cuestión de licencias.
  • Entre 4 y 5 minutos de anuncios. Netflix firmó una alianza estratégica con Microsoft para gestionar la publicidad de esta plataforma. El plan Básico con anuncios emitirá entre 4 y 5 minutos de spots por cada hora de visionado. Eso supone entre un 6,6 y un 8,3% del tiempo de reproducción.
  • Sin descargas offline. Por último, Netflix Básico con anuncios no cuenta con la característica de descargar contenidos para reproducirlos sin conexión a Internet.

Dónde comprar códigos canjeables por una suscripción prepago a Netflix.

Compartir

Temas relacionados:

plan Estándar con anuncios de Netflix

Netflix elimina su plan Básico en Canadá

En España esta tarifa sale por 7,99 euros y es la opción más común entre los suscriptores. La decisión que toma ahora en este país de América del Norte puede ser previo a la que tome en el nuestro y otros mercados.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad