La oferta, por tiempo limitado, concluye el 30 de noviembre

HBO Max va con todo en España: 50% de descuento para siempre

La plataforma de televisión en streaming permite disfrutar de su suscripción mensual por 4,49 euros al mes en lugar de 8,99 euros al mes.

HBO Max ya es una realidad en España. Desde el 26 de octubre, cualquier usuario ya puede acceder a esta renovada plataforma que toma el testigo de HBO España para disfrutar de un amplio abanico de contenidos. Pero la enseña, lejos de aterrizar con pies de plomo, llega con la bien artillería cargada.

Tanto es así que todos aquellos nuevos suscriptores de HBO Max pueden disfrutar del servicio por 4,49 euros al mes para siempre en lugar de abonar los 8,99 euros que cuesta de manera habitual. Esta promoción de lanzamiento está vigente desde el 26 de octubre hasta el 30 de noviembre y supone un ahorro anual de 53,88 euros.

La oferta es válida para los residentes en España, Andorra, Dinamarca, Finlandia, Noriega y Suecia siempre y cuando sean mayores de 18 años. Eso sí, esta oferta tan solo puede ser canjeada una vez por persona y en el periodo promocional. Además, el descuento se aplica únicamente «mientras el consumidor mantenga su plan de suscripción mensual con un método de pago válida y cumpla con los términos y políticas que rigen generalmente el acceso a HBO Max», según apunta la plataforma.

¿Pero qué ocurre si el usuario cancela o cambia la suscripción o ya no mantiene un método de pago válido? En este caso, la plataforma es tajante y retirará el beneficio de esta promoción.

HBO Max, una nueva experiencia para vivir la televisión en streaming

Precios de HBO Max

HBO Max está disponible por una cuota mensual de 8,99 euros al mes. No obstante, los interesados pueden hacerse con una suscripción anual por 69,99 euros, lo que equivale a cuatro meses gratis.

Además de su agresiva promoción de lanzamiento, HBO Max también tiene otros motivos de peso para atraer a los usuarios. La plataforma permite reproducir sus contenidos desde tres dispositivos de manera simultánea, crear hasta cinco perfiles, distinguir entre perfiles adultos e infantiles o descargar los contenidos favoritos para disfrutarlos sin conexión en cualquier lugar.

HBO Max aterriza en España con una propuesta que integrará producciones de Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals. Además, las películas de estreno de Warner Bros estarán disponibles en el servicio 45 días después de su estreno en cines sin coste adicional.

En la presentación de la plataforma, también se adelantaron algunos de los títulos que estarán presentes en su catálogo como la adaptación del cómic, ¡García! o Pobre Diablo, una serie de animación creada por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.

HBO Max, ya disponible en Vodafone

El estreno de HBO Max también se reproduce en la oferta del operador de origen británico. La compañía que había renovado su acuerdo en exclusiva con la plataforma de televisión en streaming también se adapta al cambio del servicio para que sus clientes puedan acceder a su amplio abanico de contenidos.

Los actuales clientes que ya disfrutasen de esta plataforma no tienen que realizar ningún proceso nuevo de activación. Tan solo es necesario descargar la aplicación de HBO Max en los diferentes dispositivos (smartphone, tablet, TV…) e introducir el usuario y la contraseña que ya tenían en HBO España para poder acceder.

HBO Max está incluido den los paquetes de Vodafone TV Seriefans y Serielovers, además de en las modalidades convergentes Vodafone TV Plus X2 Series, Vodafone One Ilimitada Plus X2, Vodafone TV Hogar Ilimitable y Vodafone One Hogar Ilimitable.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

No son solo las telecos: Netflix, Amazon y HBO también pagarán la tasa RTVE

MoneyGO, de Yoigo, demuestra su valía: ya tiene 250.000 clientes

La dualidad de Orange: crece en clientes, pero cae en ingresos

Etiquetas: HBO Max

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Horse Fuck Office
    Horse Fuck Office 26 octubre, 2021, 15:55

    A mí me encanta mucho el canal para adultos de Home Box Office.

    Responder
  2. BRA guitasmo Jadass
    BRA guitasmo Jadass 27 octubre, 2021, 20:04

    Muy cerda

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.