Fin a la espera: HBO Max se estrena en otoño en España

La cuenta atrás ya está en marcha. HBO Max ya tiene programado su desembarco en nuestro país. Aunque habrá que esperar todavía un poco. Será en otoño cuando se produzca, aunque todavía no hay fecha concreta para su irrupción.

El anuncio ha corrido a cargo de Priya Droga, presidenta de WarnerMedia en Europa, Asia, África y Oriente Medio, así como Christina Sulebakk, directora general de HBO Max. Ambas han aprovechado la celebración del Series Mania Forum en la ciudad francesa de Lille para dar a conocer este avance.

HBO Max llega a España en otoño: ¿qué novedades trae?

En este lanzamiento, España se alza como uno de los primeros países privilegiados en este último desembarco. Además de nuestro país, en un principio, HBO Max llegará a los países nórdicos. Tras esto, a lo largo de 2022, estará disponible en Portugal y los países de Europa central y del este.

Cuando llegue, HBO Max pasará a sustituir a HBO España, la plataforma disponible hasta ahora en nuestro país para disfrutar de los contenidos exclusivos de este servicio. No obstante, la evolución permitirá acceder a títulos inéditos como Made for Love o Hacks. Además, producciones de TNT, Adult Swim, CW, TBS, Cartoon Network, entre otras, también nutrirán el catálogo de la plataforma

Por el momento, se desconocen las novedades que traerá HBO Max, aunque se espera que la cuota del servicio se actualice y que su aplicación móvil también se renueve.

Los primeros pasos de HBO España para dejar paso a HBO Max en España

La desaparición de HBO España para darle el testigo a HBO Max ya comenzó algunos meses atrás. Aunque parezca un detalle menor, entre el pasado 8 de febrero y 1 de mayo, dejó de vender suscripciones de prepago para dar el salto a esta nueva plataforma con más contenidos.

Hasta ese momento, los usuarios podían adquirir tarjetas prepago con suscripciones para 3, 6 o 12 meses. Esto permitía beneficiarse de un descuento ya que, mientras la suscripción anual salía por 89 euros, en el caso de abonar mes a mes la cuota de HBO, el desembolso, al cabo de un año, ascendía a 107,88 euros.

HBO Max, una realidad desde 2020

HBO Max se convirtió en una realidad el 27 de mayo de 2020 con su estreno en Estados Unidos. Sin embargo, la plataforma ya pensaba en su plan de expansión a otros países. Así, el pasado mes de junio, HBO Max se abrió un hueco en América Latina en donde lanzó dos modalidades: una exclusiva para móviles y que tiene un precio de 4 dólares al mes y otro estándar que sale por 6 dólares al mes.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad