Ofrece reproducción simultánea en tres dispositivos diferentes

HBO Max estará disponible en España por 8,99 euros al mes

La plataforma que sustituye a HBO España estará disponible bajo una cuota mensual de 8,99 euros. Llega con una oferta de lanzamiento que permite estar durante un año al servicio, a cambio de 69,99 euros. Equivale a cuatro meses gratis.

precio condiciones hbo max españa

La transformación de HBO España en HBO Max ya está lista. El próximo 26 de octubre la plataforma toma el relevo para ofrecer una renovada experiencia a la hora de disfrutar de los contenidos de este servicio de televisión en streaming.

Desde que el pasado mes de septiembre arrancase la cuenta atrás para el desembarco de este servicio, las incógnitas que sobrevolaban sobre la plataforma aumentaron. Sin embargo, la espera no se ha alargado demasiado. Tras desvelarse el día exacto en el que HBO Max ve la luz en España, la compañía ha anunciado, finalmente, el precio y características que incorporará el servicio.

HBO Max en España: precio y características

Las películas de Warner Bros estarán en HBO Max 45 días después desde su estreno en cines

El precio de la suscripción a HBO Max España es de 8,99 euros. Sin embargo, aprovechando su llegada a nuestro país, la plataforma trae una promoción bajo el brazo. En concreto, los usuarios españoles tienen la oportunidad de hacerse con una suscripción anual por 69,99 euros, lo que equivale a cuatro meses gratis.

La suscripción a esta plataforma permite reproducir sus contenidos desde tres dispositivos diferentes al mismo tiempo, añadir hasta cinco perfiles personalizados, disfrutar de títulos seleccionados en calidad 4K UHD -siempre y cuando tengamos un dispositivo compatible y una conexión que lo permita- así como descargar los contenidos deseados para disfrutarlos sin conexión en cualquier lugar.

Dejando a un lado el precio y características de HBO Max España queda por resolver la última gran pregunta. ¿Qué contenidos estarán incluidos en la plataforma?

Tal y como era de esperar, HBO Max España integrará contenidos de Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals. Sin embargo, incluye una novedad relevante. Las películas de estreno de Warner Bros estarán disponibles en la plataforma después de estreno sin coste adicional.

Dudas y respuestas sobre el lanzamiento de HBO Max en España

Ante esta reconversión de HBO España en HBO Max existen múltiples preguntas que muchos usuarios se hacen. En Movilonia.com recogemos algunas de las más destacadas.

  • Soy suscriptor de HBO España, ¿tengo que realizar algún procedimiento? Tal y como informa HBO España los suscriptores a HBO España tendrán acceso instantáneo a HBO Max. El 26 de octubre la cuenta de HBO España se transformará en HBO Max. El único paso que es necesario realizar es la descarga la app de HBO Max e introducir la información de inicio de sesión.
  • ¿Y si soy de HBO España a través de un partner? Según aseguran desde la plataforma, en este caso el suscritor debe poner en contacto con el partner. No obstante, Vodafone ya han comenzado a preparar la llegada de este servicio y que los usuarios puedan seguir disfrutando de los contenidos disponibles.
  • ¿Qué dispositivos son compatibles con HBO Max? Los contenidos de HBO Max se pueden disfrutar en dispositivos iOS y Android, así como en Apple TV, Android TV, Chromecast, Samsung TV, LG, Chrome OS, Windows PC, PS5, PS4, Xbos Series X/S y XBOX One. No obstante, la plataforma asegura que se agregarán más dispositivos en el futuro.

Llueven gigas: Yoigo renueva sus tarifas prepago

Más SMS y llamadas: la caída global de Facebook resucita a la “antigua” telefonía

Etiquetas: HBO España, HBO Max

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.