Ofrece préstamos y otro tipo de soluciones

MoneyGO, de Yoigo, demuestra su valía: ya tiene 250.000 clientes

La marca con el que el operador ofrece servicios financieros alcanza los 250.000 clientes un año después de que la compañía renovara su propuesta.

MoneyGO es, de momento, un negocio redondo para Yoigo. Un año después de que el operador rebautizase la Yoicard bajo este nombre y diese un impulso a su oferta, la marca ha aumentado su crecimiento hasta alcanzar 250.000 clientes.

La cifra es una muestra positiva de que el proceso de diversificación del operador premium del grupo Masmóvil marcha en la buena dirección. MoneyGO es la propuesta con la que Yoigo permite ofrecer soluciones financieras a sus clientes como financiación de dispositivos o acceder a préstamos personales y seguros.

La tarjeta se puede adquirir a través de las tiendas Yoigo, Maslife o bien en la web oficial de esta enseña. No incluye comisión de emisión ni mantenimiento y para acceder a ella no es necesario cambiar de banco.

«Estamos seguros de que nuestra oferta de nuevos servicios va a ser una palanca de crecimiento de nuestros ingresos muy relevante en los próximos años» ha señalado Alberto Galaso, director general de nuevos servicios del grupo Masmóvil.

En la actualidad, MoneyGO ofrece, a modo de promoción, la devolución de 30 euros tras el primer mes de la contratación de la tarjeta hasta el 13 de diciembre. Y no solo eso, ya que también devuelve 5 euros al mes para siempre. Para beneficiarse de esta oferta tan solo es necesario hacer un gasto acumulado de 200 euros al mes en la modalidad de pago a fin de mes o crédito revolving.

Además, también es posible solicitar préstamos desde 3.000 hasta 60.000 euros. La cuantía se puede devolver en un plazo de 3 a 96 meses.

La diversificación de Yoigo, viento en popa

La apuesta de los operadores por ofrecer otro tipo de servicios alejados de la telefonía es clara. Y si hay una enseña que lo demuestre es Yoigo. La compañía no solo compite en el campo de la banca a través de MoneyGO, sino que ha creado todo un abanico de soluciones que se adaptan a las demandas de los usuarios.

Además de MoneyGO, la apuesta de Yoigo a través de EnergyGO para ofrecer soluciones de energía y DoctorGO para que los usuarios puedan acceder a servicios de telemedicina ha llevado a que la compañía se especialice en otros terrenos alejados de los servicios de fibra y móvil.

La familia de servicios adicionales la completa SafeGO, una propuesta con la que los clientes pueden acceder a seguros móviles, seguros de pantalla y ciberseguridad.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

DoctorGO se abre a clientes que no sean de Yoigo

Vodafone saca pecho de Secure Net, su servicio para navegar de manera segura

HBO Max va con todo en España: 50% de descuento para siempre

Etiquetas: MoneyGO, Yoigo

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Comentarios

  1. Álvaro Jiménez
    Álvaro Jiménez 26 octubre, 2021, 10:49

    Me parece muy interesante esta expansión de Yoigo. Una forma segura y sencilla de recibir prestamos personales o financiaciones de dispositivos.

    Responder
  2. BRO stituta
    BRO stituta 26 octubre, 2021, 15:56

    Yo la utilizo para contratar las profesionales que hay en la casa del Campo

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.