Todos los puntos de venta están en Galicia
Ocean’s abre sus tres primeras tiendas exclusivas
Pertenecen a Gestalnet, una nueva cadena de distribución que trabaja solo para esta marca.

Este es el interior de una de las tiendas exclusivas que Ocean’s ha abierto en Galicia.
11/06/2012.- Cuentan con un teléfono gratuito para darse de alta y muy pronto estrenarán tienda online. Mientras tanto Ocean’s dispone de otra vía para informarse y contratar sus productos y servicios. Se trata de las tres tiendas físicas que ha abierto recientemente en la comunidad de Galicia.
Esta marca, que utiliza la red de Movistar, ofrece diferentes soluciones de telefonía móvil –como sus tarifas melódicas-, pero también otros productos de telecomunicaciones como ADSL, telefonía fija y TV de pago.
Los tres establecimientos pertenecen a Gestalnet, una nueva cadena de distribución que trabaja en exclusiva para Ocean’s y que ha elegido tres locales gallegos.
El primero está situado en el centro urbano de Ourense, otro está en Verín, una localidad de esta misma provincia, y, finalmente, el tercer punto de venta se ubica en Chantada (Lugo).
Cada tienda cuenta con dos tipos de profesionales, unos dedicados a la atención a clientes particulares y los otros, a autónomos y empresas.
Además, los tres establecimientos disponen de servicio de sustitución de móviles para que sus abonados no se queden incomunicados mientras reparan sus equipos.
Las tarifas Fa y Do, las favoritas
Por otra parte, Ocean’s también ha dado a conocer cuáles son las tarifas preferidas por sus clientes.
Entre las melódicas, los planes de telefonía móvil que presentaron el pasado mes de enero, la tarifa más contratada es la que lleva por nombre la nota Fa, seguida, muy de cerca, por Do.
Y en el caso del servicio de ADSL, la modalidad favorita de los clientes de Ocean’s es el que ofrece 10MB + llamadas a fijos y 500 minutos a móviles durante los fines de semana.
Esta gente es muy peligrosa, trabajaron en telefonica movistar y los echaron, trabajaron en vodafone y los echaron, trabajaron en r (operador gallego de telecomunicaciones) los echaron, el tiempo que llevan en oceans tienen ya varias denuncias de clientes de exempleados… ojo con lo que haces hay muchas tiendas y muchas ofertas pero solo un mercenario de esta indole. cuidado.
Yo soy cliente de Ocean's desde hace un año y la verdad es que me atendieron siempre bien. No conozco esta empresa que se llama Gestalnet pero siendo Ocean's quien lleva las tiendas no creo que haya mayor problema… y si no siempre esta atencion al cliente, que es adonde llame siempre que tuve algo que preguntar y es un servicio propio de Ocean's que funciona bien y es gratis.
Soy Gerente de una empresa, desde hace muchos años Gestalnet se engarga de gestionar las comunicaciones y atender cualquier problema que nos surja, la atencion a sido siempre inmejorable, me cambie a Ocean´s por confianza con uno de sus comerciales y a sido la mejor decision en mucho tiempo, jamas e tenido el minimo problema ni con Ocean´s ni con nadie de Gestalnet.
Soy un afectado de estos……. solo les digo una cosa antes de firmar y si fueran ya victimas de esta mafia, que sepan que dejan de ser los titulares de las lineas pues esta empresa le hara firmar un cambio de titular hacia oceans network y despues esta empresa les facturara por ADELANTADO los servicios. ojo aun encima no podra solicitar las portabilidades sin pagar las penalizaciones. ESTO ES UNA ESTAFA. leer foros y vereis.
Hola Don Manu, decirle que casi no se nota que Vds no es cliente de esta gente, Adolf tienes que intentar pensar lo que pones, como que eres cliente desde hace años de una empresa que no existia hace ese tiempo, piensa hombre piensa (bueno intentalo) a por cierto no se cual sera la confianza que tienes en uno de los comerciales, pues los hechastes a todos, eso si, sin pagarles segun pone en las denuncias que te pusieron y que segun dice alguno y alguna de ellos ya salio la sentencia en la que tiene que pagarle los meses que no cobraron y los daños ocasionados. NO HAY COMERCIALES, ojo si estas tan contento pon el nombre de tu empresa para que la gente pueda agradecerte tus consejitosss. ( si alguien lo hace)
Luis de Gestalnet no voy a hablar porque no sé nada, pero soy cliente de Ocean's desde hace tres años y se creó en el año 2003, de hecho tienes esa información en la web. No empezó a darse a conocer hasta hace poco y cuando contraté con ellos la conocí por un familiar, pero justo fue ese dato el que me ayudó a dar un poco el paso porque me dio más confianza… un saludo
Hombre lo que faltaba, mira Maria antes de nada di que eres la hija y recuerdale a tu padre que el propietario del bajo del paseo sigue esperando por el alquiler y dejad de mentirle a la gente. que hay muchos foros sobre el tema y hay la gente es verdad que lo pueden comprobar.
Luis con todos mis respetos, no soy la hija de nadie relacionado con Gestalnet y nadie me llama María. Mi nombre completo es María del Mar, y el hecho de que tengas determinados datos sobre esa empresa no te da derecho a decir semejante cosa acerca de mí, una persona a la que no conoces. Ya dije en mi comentario que no sé nada de Gestalnet. Solo te comenté que en la web de Ocean's dicen que se creó en 2.003, y que YO, que no hice nada a través de esos distribuidores y que contraté llamando a atención al cliente directamente, no he tenido ningún problema. Si tú los tienes o los has tenido, deberías hablar directamente con esa gente a la que parece que tan bien conoces y dejar de acusar a otras personas como yo que solo queremos dar nuestra opinión. Espero no volver a leer ninguna otra barbaridad sobre mí
Bueno, pero dónde está la tienda de Ourense
Donde esta la tienda de orense?