Sus nuevos contratos se llaman 'Do', 'Re', 'Mi', 'Fa', 'Sol', 'La' y 'Si'

Ocean’s recurre a la escala musical para renombrar sus tarifas

La OMV ofrece 7 bonos de voz y de voz y datos. Si se supera el límite, el precio de las llamadas es de 8,3 céntimos por minuto y un establecimiento de llamada reducido de 14,2 céntimos.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com
Nuevas tarifas melódicas de Ocean's

Ocean’s acaba de presentar sus nuevas ‘tarifas melódicas’. Son 7 bonos de voz o de voz y datos.

30/01/2012.- El  OMV Ocean’s ha decidido darle ritmo a sus contratos. Y para ello ha decidido renombrarlas siguiendo las notas de la escala musical.

Do, Re y Mi son bonos de voz y el resto, Fa, Sol, La y Si, combinan voz y datos.

Si el cliente superar el límite contratado, Ocean’s aplica un cargo de 8,3 céntimos por minuto al que hay que añadir un establecimiento de llamada reducido.

Ocean’s cobra 14,2 céntimos, un 20% menos que el precio habitual en otras compañías.

Además, asumiendo un compromiso de permanencia de 18 meses los clientes disponen de móviles y smartphones desde 0 euros.

Así suenan sus siete tarifas melódicas:

  • Do. La cuota mensual es de 10,6 euros. Permite hablar hasta 100 minutos.
  • Re. Eleva el límite de llamadas hasta 250 minutos. La cuota mensual es de 22,4 euros.
  • Mi. Permite hablar hasta 400 minutos a cambio de un fijo de 34,2 euros al mes.
  • Fa. El cliente abona 22,4 euros al mes y puede hablar hasta 150 minutos y navegar de forma ilimitada desde su smartphone.
  • Sol. Por 34,2 euros mensuales es posible hablar hasta 300 minutos y navegar por Internet sin límites.
  • La. Este contrato tiene una cuota mensual de 46 euros, que permiten hablar hasta 400 minutos y navegar a máxima velocidad con un límite de 500MB.
  • Si. Por 69,6 euros al mes el cliente puede hablar hasta 750 minutos y navegar hasta 500MB a máxima velocidad.

La única tarifa que mantiene OMV es Ocean’s Seis. Este plan exige un consumo mínimo de 4,7 euros al mes, tiene una cuota mensual de 7,1 euros y las llamadas cuestan 14,2 céntimos de establecimiento de llamada y 7,1 céntimos por minuto. También incluye subvención de móviles.

Marcas temáticas

Ocean’s no es el única operador que ha recurrido a un tema para redenominar sus tarifas móviles.

La primera en España fue Orange a finales de mayo de 2010. La marca de France Telecom reestructuró su catálogo de planes siguiendo la pauta de unas cuantas especies de animales (león, delfín, ardilla…)

Y unos meses más tarde, en octubre de ese mismo año, Vodafone también ajustó sus tarifas emulando las tallas de ropa.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Los módems USB, nueva víctima de los smartphones

¿Conseguirá Apple detener la venta del muñeco de Steve Jobs?

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Ocean's

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Guzzidave
    Guzzidave 30 enero, 2012, 19:19

    Si cobran establecimiento de llamada dentro de los bonos, no van a atraer ningún cliente. Encima, casi todas las ofertas de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y todas las OMVs me aparecen mejores.

    Responder
    • Movilonia.com
      Movilonia.com 30 enero, 2012, 19:57

      Hola Guzzidave,

      Gracias por tu comentario. La información que habíamos publicado inicialmente tenía un error. El establecimiento de llamada solo se aplica en caso de superar el límite del bono. El error ya está subsanado en el texto.

      Saludos.

      Responder
  2. Aleix
    Aleix 30 enero, 2012, 19:40

    No creo q le vaya muy bien a esta omv. La tarifa sol es similar a la @m de Vodafone que son 40€ y 350 minutos + 2 números con minutos ilimitados + internet + 350 SMS y sin establecimiento de llamada. Si las omv no se ponen las pilas al final nadie portara a ellas

    Responder
    • Daniel
      Daniel 30 enero, 2012, 22:30

      No cobran establecimiento. Sino no sería una tarifa plana. A mí me parece que están en mercado, otra cosa será a cuanto salen los terminales. Y la cobertura?

      Responder
  3. Guzzidave
    Guzzidave 1 febrero, 2012, 23:25

    Un problema para usuarios de las tarifas de Ocean's es que los bonos contiene X minutos, o X/2 llamadas. Por ejemplo, la tarifa Do vale para 100 minutos, pero solamente 50 llamadas (leé la letra pequeña). Muchos usuarios de esos bonos hacen muchas llamadas muy cortas – menos de un minuto – pero estos bonos solamente permiten usar todos los minutos si el tiempo medio de cada llamada es mayor de dos minutos.

    Responder

Escribir un comentario