Ocean’s recurre a la escala musical para renombrar sus tarifas

Nuevas tarifas melódicas de Ocean's
Ocean’s acaba de presentar sus nuevas ‘tarifas melódicas’. Son 7 bonos de voz o de voz y datos.

30/01/2012.- El  OMV Ocean’s ha decidido darle ritmo a sus contratos. Y para ello ha decidido renombrarlas siguiendo las notas de la escala musical.

Do, Re y Mi son bonos de voz y el resto, Fa, Sol, La y Si, combinan voz y datos.

Si el cliente superar el límite contratado, Ocean’s aplica un cargo de 8,3 céntimos por minuto al que hay que añadir un establecimiento de llamada reducido.

Ocean’s cobra 14,2 céntimos, un 20% menos que el precio habitual en otras compañías.

Además, asumiendo un compromiso de permanencia de 18 meses los clientes disponen de móviles y smartphones desde 0 euros.

Así suenan sus siete tarifas melódicas:

  • Do. La cuota mensual es de 10,6 euros. Permite hablar hasta 100 minutos.
  • Re. Eleva el límite de llamadas hasta 250 minutos. La cuota mensual es de 22,4 euros.
  • Mi. Permite hablar hasta 400 minutos a cambio de un fijo de 34,2 euros al mes.
  • Fa. El cliente abona 22,4 euros al mes y puede hablar hasta 150 minutos y navegar de forma ilimitada desde su smartphone.
  • Sol. Por 34,2 euros mensuales es posible hablar hasta 300 minutos y navegar por Internet sin límites.
  • La. Este contrato tiene una cuota mensual de 46 euros, que permiten hablar hasta 400 minutos y navegar a máxima velocidad con un límite de 500MB.
  • Si. Por 69,6 euros al mes el cliente puede hablar hasta 750 minutos y navegar hasta 500MB a máxima velocidad.

La única tarifa que mantiene OMV es Ocean’s Seis. Este plan exige un consumo mínimo de 4,7 euros al mes, tiene una cuota mensual de 7,1 euros y las llamadas cuestan 14,2 céntimos de establecimiento de llamada y 7,1 céntimos por minuto. También incluye subvención de móviles.

Marcas temáticas

Ocean’s no es el única operador que ha recurrido a un tema para redenominar sus tarifas móviles.

La primera en España fue Orange a finales de mayo de 2010. La marca de France Telecom reestructuró su catálogo de planes siguiendo la pauta de unas cuantas especies de animales (león, delfín, ardilla…)

Y unos meses más tarde, en octubre de ese mismo año, Vodafone también ajustó sus tarifas emulando las tallas de ropa.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

5 comentarios

  1. Si cobran establecimiento de llamada dentro de los bonos, no van a atraer ningún cliente. Encima, casi todas las ofertas de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y todas las OMVs me aparecen mejores.

    1. Hola Guzzidave,

      Gracias por tu comentario. La información que habíamos publicado inicialmente tenía un error. El establecimiento de llamada solo se aplica en caso de superar el límite del bono. El error ya está subsanado en el texto.

      Saludos.

  2. No creo q le vaya muy bien a esta omv. La tarifa sol es similar a la @m de Vodafone que son 40€ y 350 minutos + 2 números con minutos ilimitados + internet + 350 SMS y sin establecimiento de llamada. Si las omv no se ponen las pilas al final nadie portara a ellas

    1. No cobran establecimiento. Sino no sería una tarifa plana. A mí me parece que están en mercado, otra cosa será a cuanto salen los terminales. Y la cobertura?

  3. Un problema para usuarios de las tarifas de Ocean's es que los bonos contiene X minutos, o X/2 llamadas. Por ejemplo, la tarifa Do vale para 100 minutos, pero solamente 50 llamadas (leé la letra pequeña). Muchos usuarios de esos bonos hacen muchas llamadas muy cortas – menos de un minuto – pero estos bonos solamente permiten usar todos los minutos si el tiempo medio de cada llamada es mayor de dos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad