Ocean’s, un OMV que también ofrece telefonía fija, TV de pago y ADSL

Ocean's
Ocean’s ofrece ADSL, telefonía fija, TV de pago y también dispone de numerosas tarifas para empresas y particulares como OMV.

El triple play y cuádruple play son ofertas que combinan tres o cuatro servicios de telecomunicaciones (telefonía móvil y fija, banda ancha y/o TV de pago).

Solo Movistar, Vodafone y Orange, los operadores móviles con red propia (OMR), lo hacen a nivel nacional y los cableoperadores regionales (Euskaltel, R, Telecable…) en sus respectivas comunidades autónomas.

Hay una excepción: Ocean’s, una compañía que cuenta con licencia de OMV desde hace un par de años y que, como los grandes OMR, también presta servicios de telefonía fija, TV de pago y banda ancha, incluyendo ADSL de 50Mbps.

Dispone de un acuerdo de red con Movistar y una cartera de 6.000 clientes, según los datos que proporciona esta empresa.

Ocean’s, con oficinas en La Coruña y Gandía, edita una revista bimensual y dispone de varios establecimientos que distribuyen sus productos.

En lo que respecta a la telefonía móvil, Ocean’s subvenciona smartphones de todas las gamas (desde modelos básicos como Nokia C5 o Samsung SGH i200, por ejemplo, hasta los más sofisticados, como Samsung Galaxy S o Apple iPhone 4, entre otros) con un compromiso de permanencia de entre 18 y 24 meses.

Ofrece un amplio catálogo de tarifas, tanto para particulares como empresas, y todas tienen algo en común: un establecimiento de llamada reducido de 14,2 céntimos. Estas son todas las alternativas disponibles:

  • Tarifa Ocean’s Seis. Tiene una cuota mensual de 7,1 euros y un consumo mínimo de 4,7 euros al mes. El precio por minuto es de 7,1 céntimos y permite hablar hasta 250 minutos al mes sin coste adicional durante los fines de semana.
  • Tarifa sin. Carece de cuota. Tiene un consumo mínimo de 7,1 euros y un precio por minuto de 9,4 céntimos.
  • Tarifa mini. A cambio de una cuota mensual de 29,5 euros el cliente puede navegar por Internet de forma ilimitada y hablar hasta 11,8 euros al mes. A partir de ahí el precio es de 11,8 céntimos por minuto.
  • Tarifa profesional. Este plan tiene una cuota de 41,3 euros al mes que permiten llamar a fijos y navegar de forma ilimitada. Con respecto a los móviles los primeros 11,8 euros no tienen coste adicional y a partir de ahí el precio por minuto es de 9,4 céntimos.
  • Tarifa libre. Es la que se aplica a los clientes que no asumen compromiso de permanencia. Carece de cuota, pero exige un consumo mínimo mensual de 11,8 euros. El precio por minuto es de 8,3 céntimos.
  • Tarifa familiar. En este plan se aplica una cuota mensual de 11,8 euros y permite hablar sin coste adicional entre las líneas de la misma familia y con el resto hasta 5,9 euros. Después cada minuto se tarifica a razón de 9,4 céntimos.
  • Tarifa empresas 10. La cuota mensual es de 11,8 euros. Tiene un consumo gratuito entre líneas de la misma compañía y de 5,9 euros a otros teléfonos. Después cada minuto se cobra a 10,6 céntimos.
  • Tarifa empresas 30. En este caso la cuota es de 35,4 euros, que incluye las llamadas entre líneas de la misma sociedad, a fijos nacionales y los primeros 11,8 euros al resto de líneas. Después cada minuto cuesta 9,4 céntimos.
  • Tarifa empresas 60. La cuota, de 70,8 euros, incluye llamadas a fijos nacionales y a números de la misma compañía y 47,2 euros de consumo a otros números. Si se supera, cada minuto sale a 8,3 céntimos.
  • Tarifa zero. No tiene cuota mensual y cada minuto cuesta 8,3 céntimos.

Modem USB de Ocean'sOcean’s también comercializa varias tarifas planas de Internet móvil. Para ello subvenciona un módem USB por 0 euros y 18 meses de permanencia.

En caso de alcanzar el límite contratado, se reduce la velocidad, pero no se cobra por el exceso de tráfico. Estas son las opciones:

  • Internet móvil maxi. Permite navegar a máxima velocidad (hasta 10Mbps) con un límite de 10GB al mes. Tiene una cuota de 53,1 euros al mes.
  • Internet móvil plus. En este caso es posible navegar a una velocidad de hasta 7,2Mbps y un límite de 5GB. La cuota mensual es de 41,3 euros.
  • Internet móvil mini. Cuesta 17,7 euros al mes y permite navegar a una velocidad de hasta 7,2Mbps con un máximo de 500MB al mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

4 comentarios

  1. La verdad es que yo estoy con Oceans desde hace unos 10 meses, tanto en fijo como en móvil y estoy muy contenta, lo que más me gusta a parte de las tarifas que son muy competitivas, es el departamento de atención al cliente, que creo que es el único que atienden personas y no robot.

    1. Me parece estupendo. pero prefiero según en que casos a un robot como tú dices que a una o un prepotente que no tiene ni puñetera idea de telefonía móvil y encima van de listitossss.
      De verdad son unos incompetentes

  2. Cuidado con Oceans. Lo que hacen cuando te cambian es hacerse titular de tu línea, por lo que tu línea ya no te pertenece y luego cuando el cliente se quiere cambiar de nuevo, no sueltan la línea y no te dejan irte. Sinceramente, son unos ESTAFADORES. Tengo experiencia propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad