Subvenciona teléfonos con un compromiso de permanencia de 18 o 24 meses

Ocean’s, un OMV que también ofrece telefonía fija, TV de pago y ADSL

Todas sus tarifas, para particulares o empresas, tienen un establecimiento de llamada reducido: 14,2 céntimos.

Ocean's

Ocean’s ofrece ADSL, telefonía fija, TV de pago y también dispone de numerosas tarifas para empresas y particulares como OMV.

El triple play y cuádruple play son ofertas que combinan tres o cuatro servicios de telecomunicaciones (telefonía móvil y fija, banda ancha y/o TV de pago).

Solo Movistar, Vodafone y Orange, los operadores móviles con red propia (OMR), lo hacen a nivel nacional y los cableoperadores regionales (Euskaltel, R, Telecable…) en sus respectivas comunidades autónomas.

Hay una excepción: Ocean’s, una compañía que cuenta con licencia de OMV desde hace un par de años y que, como los grandes OMR, también presta servicios de telefonía fija, TV de pago y banda ancha, incluyendo ADSL de 50Mbps.

Dispone de un acuerdo de red con Movistar y una cartera de 6.000 clientes, según los datos que proporciona esta empresa.

Ocean’s, con oficinas en La Coruña y Gandía, edita una revista bimensual y dispone de varios establecimientos que distribuyen sus productos.

En lo que respecta a la telefonía móvil, Ocean’s subvenciona smartphones de todas las gamas (desde modelos básicos como Nokia C5 o Samsung SGH i200, por ejemplo, hasta los más sofisticados, como Samsung Galaxy S o Apple iPhone 4, entre otros) con un compromiso de permanencia de entre 18 y 24 meses.

Ofrece un amplio catálogo de tarifas, tanto para particulares como empresas, y todas tienen algo en común: un establecimiento de llamada reducido de 14,2 céntimos. Estas son todas las alternativas disponibles:

  • Tarifa Ocean’s Seis. Tiene una cuota mensual de 7,1 euros y un consumo mínimo de 4,7 euros al mes. El precio por minuto es de 7,1 céntimos y permite hablar hasta 250 minutos al mes sin coste adicional durante los fines de semana.
  • Tarifa sin. Carece de cuota. Tiene un consumo mínimo de 7,1 euros y un precio por minuto de 9,4 céntimos.
  • Tarifa mini. A cambio de una cuota mensual de 29,5 euros el cliente puede navegar por Internet de forma ilimitada y hablar hasta 11,8 euros al mes. A partir de ahí el precio es de 11,8 céntimos por minuto.
  • Tarifa profesional. Este plan tiene una cuota de 41,3 euros al mes que permiten llamar a fijos y navegar de forma ilimitada. Con respecto a los móviles los primeros 11,8 euros no tienen coste adicional y a partir de ahí el precio por minuto es de 9,4 céntimos.
  • Tarifa libre. Es la que se aplica a los clientes que no asumen compromiso de permanencia. Carece de cuota, pero exige un consumo mínimo mensual de 11,8 euros. El precio por minuto es de 8,3 céntimos.
  • Tarifa familiar. En este plan se aplica una cuota mensual de 11,8 euros y permite hablar sin coste adicional entre las líneas de la misma familia y con el resto hasta 5,9 euros. Después cada minuto se tarifica a razón de 9,4 céntimos.
  • Tarifa empresas 10. La cuota mensual es de 11,8 euros. Tiene un consumo gratuito entre líneas de la misma compañía y de 5,9 euros a otros teléfonos. Después cada minuto se cobra a 10,6 céntimos.
  • Tarifa empresas 30. En este caso la cuota es de 35,4 euros, que incluye las llamadas entre líneas de la misma sociedad, a fijos nacionales y los primeros 11,8 euros al resto de líneas. Después cada minuto cuesta 9,4 céntimos.
  • Tarifa empresas 60. La cuota, de 70,8 euros, incluye llamadas a fijos nacionales y a números de la misma compañía y 47,2 euros de consumo a otros números. Si se supera, cada minuto sale a 8,3 céntimos.
  • Tarifa zero. No tiene cuota mensual y cada minuto cuesta 8,3 céntimos.

Modem USB de Ocean'sOcean’s también comercializa varias tarifas planas de Internet móvil. Para ello subvenciona un módem USB por 0 euros y 18 meses de permanencia.

En caso de alcanzar el límite contratado, se reduce la velocidad, pero no se cobra por el exceso de tráfico. Estas son las opciones:

  • Internet móvil maxi. Permite navegar a máxima velocidad (hasta 10Mbps) con un límite de 10GB al mes. Tiene una cuota de 53,1 euros al mes.
  • Internet móvil plus. En este caso es posible navegar a una velocidad de hasta 7,2Mbps y un límite de 5GB. La cuota mensual es de 41,3 euros.
  • Internet móvil mini. Cuesta 17,7 euros al mes y permite navegar a una velocidad de hasta 7,2Mbps con un máximo de 500MB al mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

‘Trivial Quizzical Quest’, el juego de los Monty Python para iPhone y Android

Orange rebaja su Internet móvil durante el verano

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Isabel
    Isabel 24 junio, 2011, 17:31

    La verdad es que yo estoy con Oceans desde hace unos 10 meses, tanto en fijo como en móvil y estoy muy contenta, lo que más me gusta a parte de las tarifas que son muy competitivas, es el departamento de atención al cliente, que creo que es el único que atienden personas y no robot.

    Responder
    • Alonsito
      Alonsito 10 marzo, 2012, 22:57

      Me parece estupendo. pero prefiero según en que casos a un robot como tú dices que a una o un prepotente que no tiene ni puñetera idea de telefonía móvil y encima van de listitossss.
      De verdad son unos incompetentes

      Responder
  2. Jose
    Jose 3 septiembre, 2011, 20:48

    Cuatro años y medio con Oceans y encantado. Internet wifi 6Mb de alta calidad en zona rural.

    Responder
  3. Milagros
    Milagros 19 mayo, 2012, 10:15

    Cuidado con Oceans. Lo que hacen cuando te cambian es hacerse titular de tu línea, por lo que tu línea ya no te pertenece y luego cuando el cliente se quiere cambiar de nuevo, no sueltan la línea y no te dejan irte. Sinceramente, son unos ESTAFADORES. Tengo experiencia propia.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.