La promoción es válida hasta el 17 de septiembre y no tiene cuota de alta

Ve a una tienda movistar y tendrás el doble de Internet móvil este verano

La operadora azul ofrece una oferta de verano muy parecida a la de Vodafone, que también duplica la capacidad de las tarifas de datos.

Promoción de verano 2012 de movistar

La promoción del verano de 2012 de movistar es bastante parecida a la de Vodafone.

18/06/2012.- La época estival suele coincidir con el periodo en el que más se utiliza el servicio de Internet móvil.

Así que es un buen momento para que los clientes de movistar se acerquen a un punto de venta de esta operadora (entre el 18 de junio y el 17 de septiembre), ya que podrán solicitar que les dupliquen la capacidad de su tarifa plana de datos sin coste adicional.

La oferta se dirige tanto a clientes particulares como autónomos (no se aplica a empresas) de contrato y también a los de prepago.

Esta promoción carece de cuota de alta y es bastante similar a la que presentó Vodafone la semana pasada (aunque la de la roja concluye el 31 de agosto).

Además, en el caso de Vodafone se lleva a cabo de forma automática (sin necesidad de desplazarse a una tienda ni solicitarlo por teléfono) y es algo más completa, ya que también ofrece la posibilidad de convertir la tarifa de voz en ilimitada pagando un suplemento de entre 5,9 y 11,8 euros al mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Orange añade León 17, con 150 minutos y 1.000 SMS

Ocean’s añade servicio de financiación para empresas

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Carolina
    Carolina 19 junio, 2012, 13:13

    la verdad que a mi me hacen un favorazo, ya que con 1.000 mb voy sobrada, todo tipo de promociones (y mas si son para tres meses) son buenas

    Responder
  2. Jordi Salvador
    Jordi Salvador 25 junio, 2012, 12:27

    Si queréis un verdadero chollo sacaros una SIM de Masmovil, sin permanencia, por 9 Euros teneis 1 Gb y es para toda la vida, a no ser que saquen algo mejor. Las ofertas de verano tienen letra pequeña y permanencias, tened mucho cuidado con ellas.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.