Ve a una tienda movistar y tendrás el doble de Internet móvil este verano

Promoción de verano 2012 de movistar
La promoción del verano de 2012 de movistar es bastante parecida a la de Vodafone.

18/06/2012.- La época estival suele coincidir con el periodo en el que más se utiliza el servicio de Internet móvil.

Así que es un buen momento para que los clientes de movistar se acerquen a un punto de venta de esta operadora (entre el 18 de junio y el 17 de septiembre), ya que podrán solicitar que les dupliquen la capacidad de su tarifa plana de datos sin coste adicional.

La oferta se dirige tanto a clientes particulares como autónomos (no se aplica a empresas) de contrato y también a los de prepago.

Esta promoción carece de cuota de alta y es bastante similar a la que presentó Vodafone la semana pasada (aunque la de la roja concluye el 31 de agosto).

Además, en el caso de Vodafone se lleva a cabo de forma automática (sin necesidad de desplazarse a una tienda ni solicitarlo por teléfono) y es algo más completa, ya que también ofrece la posibilidad de convertir la tarifa de voz en ilimitada pagando un suplemento de entre 5,9 y 11,8 euros al mes.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. la verdad que a mi me hacen un favorazo, ya que con 1.000 mb voy sobrada, todo tipo de promociones (y mas si son para tres meses) son buenas

  2. Si queréis un verdadero chollo sacaros una SIM de Masmovil, sin permanencia, por 9 Euros teneis 1 Gb y es para toda la vida, a no ser que saquen algo mejor. Las ofertas de verano tienen letra pequeña y permanencias, tened mucho cuidado con ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad