Telefónica ultima O2 Cloud, su nuevo servicio de almacenamiento gratuito en la nube

O2 Cloud: 500GB de almacenamiento en la nube gratis
O2 Cloud: 500GB de almacenamiento en la nube gratis
¿Qué propone O2 Cloud? Básicamente 500GB de almacenamiento en la nube gratis para los clientes de este operador.

La segunda marca de Telefónica, O2, inició hace una semanas una serie de mejoras en su catálogo de tarifas. Algunas ya están disponibles, como el aumento de capacidad de Internet móvil de 100 a 200GB en la tarifa de fibra y móvil de 50 euros al mes o que la nueva línea móvil adicional de 10 euros también haya ampliado la franquicia de datos de 30 a 40GB manteniendo su cuota.

El resto de novedades, hasta media docena en total (una, incluso, en una de las tarifas descatalogadas) irán llegando durante julio de 2023. Y en este mismo mes llega otra interesante opción para todos los clientes de esta marca: O2 Cloud.

Se trata de un nuevo servicio de almacenamiento en la nube que O2 incorpora de forma gratuita y con una capacidad de 500GB.

La información todavía no ha sido confirmada oficialmente por Telefónica, pero fue avanzada por BandaAncha.eu y ratificada por Xataka Móvil. Desde Movilonia.com también comprobamos que, aunque O2 Cloud está en fase beta, ya está operativo para los clientes de este operador.

El registro y acceso resulta muy sencillo. Basta con introducir el número de móvil de O2 para recibir una clave con la que entrar en Cloud.o2online.es. La gestión del espacio de almacenamiento se puede realizar tanto desde esta web como desde las aplicaciones para Android y Apple iOS, que también están ya disponibles en sus respectivas tiendas de apps.

O2 Cloud, entre Movistar Cloud y Digi Storage

Este nuevo servicio de almacenamiento digital basado en la nube enriquece las posibilidades de O2, ya que se trata de una opción sin coste adicional y con una alta capacidad, 500GB, para guardar y compartir todo tipo de archivos además de copias de seguridad.

Además, una de las características diferenciales de las que dispone O2 Cloud con respecto a este tipo de servicios es la de poder retocar las fotos guardadas.

Pero independientemente de las posibilidades de esta alternativa, O2 no es el único operador que ofrece este tipo se servicios de valor añadido (VAS por sus siglas en inglés). Sin ir más lejos, la marca premium de Telefónica regala almacenamiento en la nube ilimitado a través de Movistar Cloud.

Mucho más modesta es la propuesta de del OMV de origen rumano. Desde hace un año, a través de Digi Storage, los clientes con fibra óptica disfrutan de 50GB de capacidad para guardar lo que quieran en la nube.

Digi Storage, 50GB de almacenamiento gratis en la nube
Digi Storage regala hasta 50GB de almacenamiento en la nube con el que es posible sincronizar varios dispositivos para disponer de copias de seguridad, compartir archivos con cualquier persona (aunque no sea cliente de este operador) y conectarlo con otras plataformas como Dropbox, OneDrive o Google Drive.

Por otra parte, Digi incorporó en marzo de este año la posibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento con dos planes de pago. A cambio de 24 euros al año (2 euros mensuales) es posible disponer de 300GB. Y por 48 euros anuales (4 euros al mes), de 1TB (1.024GB).

En los tres casos (O2 Cloud, Movistar Cloud y Digi Storage) se trata de importantes competidores (sobre todo en lo que respecta al precio) de gigantes como Google, Apple, Dropbox, Microsoft y otros muchos proveedores que comercializan planes de este tipo.

Netflix y saldo para comprar en Amazon de regalo sólo por contratar O2 desde Movilonia.com

La incorporación de O2 Cloud no es ninguna oferta temporal. Y, por supuesto, es compatible con los regalos que entrega Movilonia.com a las personas que contratan cualquier tarifa con fibra óptica de O2 desde este portal.

Los clientes obtienen el mismo trato, precio y condiciones junto a una venta asistida sin ningún coste adicional.

oferta exclusiva de O2 desde Movilonia.com con Netflix y Amazon GRATIS
oferta exclusiva de O2 desde Movilonia.com con Netflix y Amazon GRATIS

Pocos días después de tener los servicios de O2 correctamente activados Movilonia.com remite al correo electrónico un par de códigos digitales canjeables por saldo para comprar cualquier producto en Amazon y una suscripción temporal a Netflix.

La duración del acceso a esta plataforma de vídeo en streaming depende de la tarifa elegida. Está disponible para los cuatro planes en vigor de Netflix, hasta el de 5,49 euros al mes.

[button link=»https://www.movilonia.com/oferta-exclusiva-o2-movistar-plus-lite-netflix-gratis/tarifas-fibra-movil-fijo-o2-2/» icon=»fa-check» side=»right» target=»» color=»242870″ textcolor=»ffffff»]CONTRATA UNA TARIFA CON FIBRA DE O2 + REGALOS[/button]

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad