O2 incorpora una nueva tarifa para líneas adicionales

nueva tarifa móvil adicional de O2
nueva tarifa móvil adicional de O2
Las tarifas de fibra de 500Mbps, fijo y móvil de O2 ahora cuentan con una nueva tarifa para líneas móviles adicionales: 30GB compartibles con el resto de números del mismo paquete y llamadas y SMS ilimitados a cambio de 10 euros al mes.

La segunda marca de Telefónica, O2, acaba de ampliar las posibilidades para complementar sus tarifas convergentes con fibra óptica de 500Mbps.

La enseña del oso azul acaba de incorporar una nueva tarifa para las líneas móviles adicionales.

Cada paquete está formado inicialmente pon una fibra, una línea fija con llamadas nacionales ilimitadas (a fijos y móviles) y una línea móvil con llamadas y SMS ilimitados además de 50 o 75GB a cambio de 38 o 44 euros al mes, respectivamente.

Hasta ahora O2 permitía añadir y compartir la capacidad del 5G con hasta cuatro números con un plan que, a cambio de 5 euros mensuales, incluye también llamadas y SMS ilimitados y 10GB.

Sin embargo, a algunos clientes se les quedaba escasa esta franquicia de 10GB (a pesar de que se comparte con el número principal, que ofrece 50 o 75GB, según la modalidad escogida), por lo que O2 acaba de incorporar una segunda opción más amplia.

La nueva tarifa móvil para líneas adicionales incluye 30GB compartibles (junto a llamadas y SMS ilimitados) por 10 euros al mes.

O2 también da la posibilidad de sumar bonos extra desde 5€/mes

Antes de incorporar esta nueva tarifa para líneas adicionales O2 ya contaba con una opción con la que ampliar la capacidad de los móviles para seguir navegando con velocidad 5G (ya que en caso de apurar el límite es posible seguir navegando a una velocidad de 128Kbps).

Se trata de los bonos extra. Es un servicio que está disponible también para los planes de sólo móvil (y no sólo para los clientes que tienen, además, fibra y fijo con O2 como sucede con las tarifas para móviles adicionales).

Un bono extra se puede activar en cualquier momento desde la propia app de este operador o llamando al número 1551.

No son auto renovables (caducan cuando finaliza el periodo de facturación, el día 17 de cada mes) y permiten ampliar el límite de forma puntual si un mes el cliente se ha quedado corto con su franquicia de datos.

O2 dispone de dos posibilidades. La primera sale por un extra de 5 euros y añade 5GB. La segunda cuesta 10 euros y suma 30GB.

En total es posible añadir hasta cuatro bonos extra por cada ciclo de facturación.

La tarifa de 1Gbps de O2 mantiene sólo la tarifa para líneas adicionales de 15 euros

Tanto el plan de 5 euros (con 10GB) como el nuevo de 10 euros (que alcanza los 30GB) sólo se pueden combinar con las combinaciones de O2 que incluyen fibra de 500Mbps.

Para el plan más grande, el que dispone de fibra 1Gbps, fijo y móvil con 100GB a cambio de 50 euros, O2 únicamente ofrece la posibilidad de sumar hasta cuatro líneas con las mismas condiciones que principal por 15 euros al mes (lo que supone un descuento del 25% con respecto al precio de la tarifa de sólo móvil equivalente).

Se echa de menos una mayor flexibilidad por parte de O2 a la hora de permitir combinar las tres tarifas para líneas adicionales de la manera que mejor le venga al cliente, especialmente en el caso de la convergente más cara. Es algo que está disponible en el resto de competidores (Digi, Lowi, Simyo…) El cliente elige cuáles son las posibilidades que mejor se ajustan a sus necesidades y las puede modificar si lo desea.

Así, por ejemplo, una familia que quiera tener una fibra de 1Gbps y 5 móviles con O2 debe pagar actualmente 110 euros al mes. Entre todos los miembros pueden compartir 500GB.

No obstante, es muy probable que no necesiten tanto y preferirían poder optar por las tarifas de 5 y 10 euros para esos números extra y recortar el precio final que, en el mejor de los casos, les dejaría la cuota en 70 euros mensuales (y disfrutarían de 140GB entre las cinco líneas).

Saldo en Amazon y acceso gratuito a Netflix sólo por contratar O2 desde Movilonia.com

Gestionar la contratación de cualquier tarifa con fibra óptica (con o sin móvil/es) de O2 a través de Movilonia.com conlleva varios beneficios adicionales.

Las condiciones, precios y trato que se recibe como cliente de esta marca son exactamente las mismas que si se solicita directamente en su página web.

Sin embargo, al solicitarlo desde nuestra web se recibe asesoramiento personalizado para llevar a cabo la gestión y se lleva a cabo un seguimiento hasta que se han activado correctamente todos los servicios.

oferta exclusiva de O2 desde Movilonia.com con Netflix y Amazon GRATIS
Con la oferta exclusiva de O2 para contrataciones desde Movilonia.com el cliente obtiene hasta 65 euros de regalo en códigos canjeables en Netflix y Amazon.

Una vez que el cliente ya está en O2 recibe un par de regalos. Movilonia.com le envía por e-mail un código digital canjeable por 10 euros saldo para comprar en Amazon y otro de 15 o 25 euros (dependiendo de la modalidad contratada) para acceder a Netflix durante el periodo correspondiente (se prorratea en función del plan que escoja el usuario, que incluye también la de 5,49 euros al mes).

Y ahora, además, las líneas móviles adicionales también incluyen otro obsequio: 10 euros de saldo en Amazon (por cada una).

[button link=»https://www.movilonia.com/oferta-exclusiva-o2-movistar-plus-lite-netflix-gratis/tarifas-fibra-movil-fijo-o2-2/» icon=»fa-check» side=»right» target=»» color=»242870″ textcolor=»ffffff»]CONTRATA UNA TARIFA CON FIBRA DE O2 + REGALOS[/button]

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad