Digi Storage, 50GB de almacenamiento gratuito en la nube para los clientes con fibra

Digi Storage, 50GB de almacenamiento gratis en la nube
Digi Storage, 50GB de almacenamiento gratis en la nube
Gracias a Digi Storage es posible tener copias de seguridad actualizadas automáticamente y conectar con otros servicios de almacenamiento sin salir de la app.

Lleva muchos meses consecutivos conquistando los cielos en las portabilidades móviles y ahora Digi lanza un nuevo servicio basado en la nube para todos sus clientes de fibra óptica.

Se trata de Digi Storage, un servicio de almacenamiento gratuito con 50GB de capacidad para poder guardar y compartir todo tipo de archivos: vídeos, fotografías, documentos o música. Y todo de una forma segura, rápida y desde cualquier dispositivo conectado (smartphone, tablet o ordenador).

Este servicio está disponible para los clientes de fibra (nuevos y en cartera). Digi señala que se pondrá en contacto con ellos para que activen su cuenta en Digi Storage.

Tanto el alta como el uso por tiempo indefinido no tiene ningún coste siempre que el titular disponga de fibra óptica de Digi.

En qué consiste Digi Storage

Básicamente es una aplicación de almacenamiento seguro en la nube con una capacidad máxima de 50GB. Digi Storage permite almacenar todo tipo de archivos: vídeos, fotografías, documentos o música de una forma segura.

Es posible acceder desde cualquier dispositivo (smartphone, ordenador o tablet) y crear copias de seguridad automáticas para tener siempre la información actualizada y protegida.

Otra opción de Digi Storage es la posibilidad de compartir carpetas y archivos con cualquier persona, aunque no sean clientes de Digi o de este servicio. Además, estos usuarios no solo podrán consultarlos, sino también editarlos o subir más información a la misma cuenta.

Digi Storage se integra con otras plataformas de almacenamiento en la nube, como Dropbox, OneDrive o Google Drive, entre otras. De este modo es posible  acceder directamente a toda la información sin abandonar la app.

Digi repite como el operador con la fibra más rápida

Por segundo año consecutivo Digi acaba de obtener la distinción de ser el operador con la red de fibra más rápida de España. Se trata de un reconocimiento que conceden los Ookla Speedtest Awards, que corresponde al primer semestre de 2022.

De hecho, Digi logra mejorar los datos de velocidad que consiguió en 2021 y vuelve a quedar por encima del resto de competidores.

DIGI Communications
Digi pertenece a la multinacional rumana Digi Communications.

A ello contribuye el hecho de que Digi únicamente comercializa banda ancha fija a través de fibra óptica, pero no de HFC o ADSL. Lo hace a través de un acuerdo mayorista con Telefónica Movistar y también de sus propios despliegues.

Además, este operador recientemente ha comenzado a extender la modalidad de fibra Pro-Digi, que alcanza los 10Gbps, en varias provincias. Hasta ahora solo estaba en Madrid, pero ahora también se puede contratar en ciertas áreas de Barcelona, Zaragoza, Vizcaya, Asturias y La Rioja.

Compartir

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad