También realiza copias de seguridad de forma automática

Digi Storage, 50GB de almacenamiento gratuito en la nube para los clientes con fibra

El operador regala este servicio que permite compartir todo tipo de archivos (vídeos, fotografías, documentos…) Es compatible con otras opciones como Dropbox, OneDrive y Google Drive.

Digi Storage, 50GB de almacenamiento gratis en la nube

Gracias a Digi Storage es posible tener copias de seguridad actualizadas automáticamente y conectar con otros servicios de almacenamiento sin salir de la app.

Lleva muchos meses consecutivos conquistando los cielos en las portabilidades móviles y ahora Digi lanza un nuevo servicio basado en la nube para todos sus clientes de fibra óptica.

Se trata de Digi Storage, un servicio de almacenamiento gratuito con 50GB de capacidad para poder guardar y compartir todo tipo de archivos: vídeos, fotografías, documentos o música. Y todo de una forma segura, rápida y desde cualquier dispositivo conectado (smartphone, tablet o ordenador).

Este servicio está disponible para los clientes de fibra (nuevos y en cartera). Digi señala que se pondrá en contacto con ellos para que activen su cuenta en Digi Storage.

Tanto el alta como el uso por tiempo indefinido no tiene ningún coste siempre que el titular disponga de fibra óptica de Digi.

En qué consiste Digi Storage

Básicamente es una aplicación de almacenamiento seguro en la nube con una capacidad máxima de 50GB. Digi Storage permite almacenar todo tipo de archivos: vídeos, fotografías, documentos o música de una forma segura.

Es posible acceder desde cualquier dispositivo (smartphone, ordenador o tablet) y crear copias de seguridad automáticas para tener siempre la información actualizada y protegida.

Otra opción de Digi Storage es la posibilidad de compartir carpetas y archivos con cualquier persona, aunque no sean clientes de Digi o de este servicio. Además, estos usuarios no solo podrán consultarlos, sino también editarlos o subir más información a la misma cuenta.

Digi Storage se integra con otras plataformas de almacenamiento en la nube, como Dropbox, OneDrive o Google Drive, entre otras. De este modo es posible  acceder directamente a toda la información sin abandonar la app.

Digi repite como el operador con la fibra más rápida

Por segundo año consecutivo Digi acaba de obtener la distinción de ser el operador con la red de fibra más rápida de España. Se trata de un reconocimiento que conceden los Ookla Speedtest Awards, que corresponde al primer semestre de 2022.

De hecho, Digi logra mejorar los datos de velocidad que consiguió en 2021 y vuelve a quedar por encima del resto de competidores.

DIGI Communications

Digi pertenece a la multinacional rumana Digi Communications.

A ello contribuye el hecho de que Digi únicamente comercializa banda ancha fija a través de fibra óptica, pero no de HFC o ADSL. Lo hace a través de un acuerdo mayorista con Telefónica Movistar y también de sus propios despliegues.

Además, este operador recientemente ha comenzado a extender la modalidad de fibra Pro-Digi, que alcanza los 10Gbps, en varias provincias. Hasta ahora solo estaba en Madrid, pero ahora también se puede contratar en ciertas áreas de Barcelona, Zaragoza, Vizcaya, Asturias y La Rioja.

Mobilfree mejora y abarata sus tarifas de fibra, fijo y móvil

nuevas tarifas de fibra, fijo y móvil de Mobilfree
tarifas de solo fibra de Suop

Suop recupera las tarifas de solo fibra

Etiquetas: Digi

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.