Además, supera los 100 millones de euros en depósitos
Orange Bank mantiene su evolución: ya suma 70.000 clientes
El banco móvil del operador francés, que aterrizó en España en noviembre de 2019, sigue atrayendo a nuevos usuarios.

Orange Bank continúa dando buenos frutos.
La entrada en nuevos negocios le continúa dando buenos resultados a los operadores de telefonía. En noviembre 2019, Orange lanzaba su propio banco con el fin de ofrecer a sus clientes nuevas soluciones.
Orange Bank aterrizaba en España tras el exitoso recibimiento en el país natal de la compañía, Francia, en donde contaba en aquel momento con una cartera de 300.000 clientes. Y, aunque por ahora esa cifra todavía queda lejos para el banco de Orange en nuestro país, lo cierto es que su trayectoria desde su llegada se mantiene en positivo.
Así lo viene a confirmar el grupo naranja tras presentación de resultados correspondientes a 2020 en donde se han arrojado algunos datos sobre el recorrido de Orange Bank en España. Las cifras son halagüeñas y la compañía ya suma 70.000 clientes en nuestro país.
Esta cartera viene respaldada con la suma de 100.000 millones de euros en depósitos, además de contar con más de 200 millones de euros de terminales financiados.
. @OrangeBankES supera su objetivo con más de 70K clientes y más de 200M€ de terminales financiados. pic.twitter.com/CKL5f3nxQA
— Orange España (@orange_es) February 18, 2021
Orange Bank, viento en popa
Los nuevos datos arrojados por Orange Bank dan buena cuenta de que, hasta el momento, la entrada del operador francés en el mercado de los servicios financieros está funcionando. Su tendencia positiva no es tampoco casualidad ya que, a lo largo de los últimos meses, la compañía se ha afanado por completar su propuesta.
Sin ir más lejos, el pasado mes de enero, Orange Bank incorporaba Bizum. La compañía ampliaba su operativa con este popular servicio que permite realizar transferencias al momento y sin comisiones.
Más recientemente, y para animar su captación, Orange Bank ha recorrido a la senda de las promociones. En concreto, la entidad premia con 25 euros a todos aquellos que asocien la apertura de una cuenta con una línea de contrato del operador, ya sea particular, autónomo o empresa.
Abrir una cuenta Orange Bank con una línea móvil tiene premio: hasta 25€
La apuesta de los operadores de telefonía por la banca
La experiencia de Orange Bank ha servido para que otras compañías también hayan depositado su atención en los servicios financieros. El caso más reciente es el de Yoigo que, a través de la marca MoneyGO, permite a los clientes del operador acceder a diferentes soluciones bancarias.
De hecho, la compañía acaba de renovarse para abrir la posibilidad de contratar préstamos personales de hasta 60.000 euros.
Yoigo pone el foco en la banca para ofrecer préstamos de hasta 60.000 euros