Además, ofrece tarjetas de crédito

Yoigo pone el foco en la banca para ofrecer préstamos de hasta 60.000 euros

El operador premium del grupo Masmóvil lanza, a través de la marca MoneyGO, la posibilidad de obtener préstamos personales con plazos de devolución entre 3 y 96 meses.

Yoigo refuerza MoneyGO en un nuevo paso adelante en su proceso de diversificación.

MoneyGO, la evolución de la Yoicard. En octubre de 2020, Yoigo decidía dar un giro a la Yoicard, la primera iniciativa del operador para adentrarse en los servicios financieros y que fue lanzada a finales de 2018. Entonces la compañía actualizó esta marca como MoneyGO, una compañía que mantenía la oferta de la Yoicard, una tarjeta de crédito que ofrecía ventajas como el aplazamiento de compras a 3, 6 o 12 meses, entre otros beneficios.

Nuevo impulso de Yoigo a MoneyGO. La marca utilizada por la marca premium del grupo Masmóvil para adentrarse en el negocio de los servicios financieros vuelve a recibir un soplo de aire fresco que le ayude a amasar una cartera de clientes mayor. Y lo hace a través del lanzamiento de préstamos personales, una nueva propuesta que busca plantar cara a soluciones como la de Movistar Money.

De este modo, desde el 17 de febrero, el elenco de servicios de MoneyGO crece de tal manera que los clientes de Yoigo pueden solicitar préstamos desde 3.000 hasta 60.000 euros, desde el 5,06% TAE. La compañía también ofrece unos plazos de devolución amplios que van desde los 3 a los 96 meses, sin comisión de apertura y con la posibilidad de contratar un seguro de protección de pagos.

Para beneficiarse de esta propuesta, los clientes de la compañía no tienen que cambiar de banco ni contratar otros productos. Desde MoneyGO promete una respuesta inmediata y una gestión 100% online.

MoneyGO no se conforma

El lanzamiento de préstamos personales por parte de MoneyGO permite a Yoigo dar todo un paso adelante en el negocio de los servicios financieros. Sin embargo, la marca no camina sobre un terreno virgen ya que, hasta el momento, era posible adquirir otra de sus soluciones, la tarjeta de crédito MoneyGO.

Yoigo aprovecha también para renovar esta tarjeta que ofrece la devolución de 5 euros al mes por usarla, además de 30 euros de regalo de bienvenida a aquellos clientes de Yoigo que la activen hasta el 31 de marzo de 2021.

Aun así, MoneyGO ya mira al futuro y asegura que pronto reforzará su oferta con la comercialización de cuentas corrientes y tarjetas de débito.

Tras los préstamos personales, la oferta de MoneyGO crecerá para ofrecer nuevas soluciones.

MoneyGO planta cara a Movistar

La actualización de la oferta MoneyGO con el lanzamiento de préstamos personales le permite a la compañía plantar cara a Movistar Money que en junio de 2017 daba un impulso a su proceso de diversificación.

No obstante, la propuesta del principal operador del mercado y la de Yoigo cuentan con importantes diferencias, aunque también con algunas similitudes. En este sentido, Movistar tampoco solicita ninguna comisión de apertura ni cambiarse de banco, mientras que ofrece, como máximo, préstamos por valor de 4.000 euros.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar Money, el nuevo Cofidís

Orange da un nuevo estímulo a las tarifas de solo fibra óptica y TV

Finetwork reacciona y amplía su porfolio de tarifas de fibra y móvil

Categorías Moneylonia, Noticias, Yoigo
Etiquetas: banca móvil

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.