Además, se incorpora el canal Hollywood

Vodafone pone la guinda a su televisión con cinco nuevos paquetes

La compañía refuerza su oferta de TV con un quinteto de packs temáticos con precios entre 0 y 10 euros al mes.

Vodafone coloca la guinda a sus paquetes de televisión con la llegada de cinco nuevas alternativas centradas en el deporte o la música, entre otros temas.

Olvidar al fútbol. Desde que Vodafone desalojase definitivamente al deporte rey de su oferta, el operador de origen británico ha ido configurando una propuesta con diferentes contenidos. No obstante, no ha sido hasta ahora cuando el operador pone la guinda a su catálogo de TV con el lanzamiento de cinco nuevos paquetes temáticos.

Estos packs incluyen deportes, música, información internacional, caza y contenidos para adultos con cuotas que van desde los 0 hasta los 10 euros al mes, en función de la opción escogida.

Música, deportes… Vodafone refuerza su oferta de televisión con nuevos paquetes temáticos

La inclusión de estos paquetes dota de una mayor flexibilidad en a su oferta para que los clientes pueden disfrutar tan solo de aquellos contenidos que realmente desean. Estas nuevas opciones están disponibles tanto para nuevas altas como para los ya clientes de Vodafone a partir del próximo 18 de noviembre.

Estos son los nuevos paquetes de Vodafone TV:

  • Pack Universal. Está disponible gratis y permite disfrutar de contenidos internacionales con programas, películas o informativos. Algunos de los canales incluidos son CNN, BBC World, France 24, Deutsche Welle o TV Chile y Cubavisión, entre muchos otros.
  • Pack Deportes. Este paquete reúne competiciones de tenis, ciclismo, skate o surf, entre otros. Incluye el canal Eurosport 1 y 2, Fight Sports, Betis TV, Barça TV y Surf Channel a cambio de 5 euros al mes.
  • Pack Caza. Para los amantes del mundo de la caza, la pesca y la naturaleza, ofrece contenido único exclusivo y de producción propia 24 horas durante todo el año a través de los canales Cazavisión e Iberalia a cambio de 7 euros al mes.
  • Pack Adulto. Por 10 euros al mes incluye contenido adulto bajo demanda con la app Place TV y los canales Vivid TV Europe y Vivid TV Red.
  • Pack Música. Para aquellos amantes de la música, Vodafone suma este paquete que incluye Tidal, una plataforma de música y entretenimiento con millones de canciones y conciertos en vivo, así como MyMTV Music, el primer canal personalizable de música. Además, esta alternativa también incluye contenido para los amantes de la música clásica o contemporánea con la integración de los canales Mezzo, Sol Música, MTV y Hit TV.

Con estas novedades, Vodafone impulsa su oferta de TV.

Vodafone pone el foco en la televisión

La incorporación de estos cinco nuevos paquetes a Vodafone TV se produce meses después de que la compañía reorganizase su oferta de televisión este mismo año. En abril, el OMR rojo movió ficha para enganchar a nuevos usuarios bajo el reclamo de una oferta que se adaptaba a los contenidos que el cliente desease ver.

De hecho, los nuevos packs se pueden añadir a cualquier de las alternativas lanzadas ya existentes como su Pack Seriefans o el Pack Cinefans. De hecho, este último se refuerza ahora con la integración de una colección de películas de Canal Hollywood para que los suscritos a este plan puedan disfrutar de una selección de 30 títulos del mejor cine que cambian cada mes.

En cualquier caso, todas estas novedades hacen que los usuarios del operador ya tengan a su disposición nada menos que diez paquetes de TV diferentes para disfrutar tan solo de aquellos contenidos que elijan.

A esto hay que añadir los acuerdos con plataformas como Amazon Prime Video, Netflix, HBO España y Filmin. También hay que destacar la incorporación de Mitele TV a su descodificador, lo que ofrece la posibilidad a los suscritos de esta plataforma de disfrutar del fútbol desde su propia plataforma.

Vodafone integra Mitele Plus y esquiva los derechos del fútbol

8 recomendaciones para tener un móvil más seguro

móvil seguro

Orange incrementa los GB de sus tarifas para autónomos y pymes

Etiquetas: Vodafone TV

Sobre el autor

Álvaro Ballesteros

Dedico mis palabras en escribir artículos sobre tecnología y telecomunicaciones. Fiel seguidor de la combinación entre el café y el modo avión.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.