Vodafone pone la guinda a su televisión con cinco nuevos paquetes

Vodafone coloca la guinda a sus paquetes de televisión con la llegada de cinco nuevas alternativas centradas en el deporte o la música, entre otros temas.

Olvidar al fútbol. Desde que Vodafone desalojase definitivamente al deporte rey de su oferta, el operador de origen británico ha ido configurando una propuesta con diferentes contenidos. No obstante, no ha sido hasta ahora cuando el operador pone la guinda a su catálogo de TV con el lanzamiento de cinco nuevos paquetes temáticos.

Estos packs incluyen deportes, música, información internacional, caza y contenidos para adultos con cuotas que van desde los 0 hasta los 10 euros al mes, en función de la opción escogida.

Música, deportes… Vodafone refuerza su oferta de televisión con nuevos paquetes temáticos

La inclusión de estos paquetes dota de una mayor flexibilidad en a su oferta para que los clientes pueden disfrutar tan solo de aquellos contenidos que realmente desean. Estas nuevas opciones están disponibles tanto para nuevas altas como para los ya clientes de Vodafone a partir del próximo 18 de noviembre.

Estos son los nuevos paquetes de Vodafone TV:

  • Pack Universal. Está disponible gratis y permite disfrutar de contenidos internacionales con programas, películas o informativos. Algunos de los canales incluidos son CNN, BBC World, France 24, Deutsche Welle o TV Chile y Cubavisión, entre muchos otros.
  • Pack Deportes. Este paquete reúne competiciones de tenis, ciclismo, skate o surf, entre otros. Incluye el canal Eurosport 1 y 2, Fight Sports, Betis TV, Barça TV y Surf Channel a cambio de 5 euros al mes.
  • Pack Caza. Para los amantes del mundo de la caza, la pesca y la naturaleza, ofrece contenido único exclusivo y de producción propia 24 horas durante todo el año a través de los canales Cazavisión e Iberalia a cambio de 7 euros al mes.
  • Pack Adulto. Por 10 euros al mes incluye contenido adulto bajo demanda con la app Place TV y los canales Vivid TV Europe y Vivid TV Red.
  • Pack Música. Para aquellos amantes de la música, Vodafone suma este paquete que incluye Tidal, una plataforma de música y entretenimiento con millones de canciones y conciertos en vivo, así como MyMTV Music, el primer canal personalizable de música. Además, esta alternativa también incluye contenido para los amantes de la música clásica o contemporánea con la integración de los canales Mezzo, Sol Música, MTV y Hit TV.
Con estas novedades, Vodafone impulsa su oferta de TV.

Vodafone pone el foco en la televisión

La incorporación de estos cinco nuevos paquetes a Vodafone TV se produce meses después de que la compañía reorganizase su oferta de televisión este mismo año. En abril, el OMR rojo movió ficha para enganchar a nuevos usuarios bajo el reclamo de una oferta que se adaptaba a los contenidos que el cliente desease ver.

De hecho, los nuevos packs se pueden añadir a cualquier de las alternativas lanzadas ya existentes como su Pack Seriefans o el Pack Cinefans. De hecho, este último se refuerza ahora con la integración de una colección de películas de Canal Hollywood para que los suscritos a este plan puedan disfrutar de una selección de 30 títulos del mejor cine que cambian cada mes.

En cualquier caso, todas estas novedades hacen que los usuarios del operador ya tengan a su disposición nada menos que diez paquetes de TV diferentes para disfrutar tan solo de aquellos contenidos que elijan.

A esto hay que añadir los acuerdos con plataformas como Amazon Prime Video, Netflix, HBO España y Filmin. También hay que destacar la incorporación de Mitele TV a su descodificador, lo que ofrece la posibilidad a los suscritos de esta plataforma de disfrutar del fútbol desde su propia plataforma.

Vodafone integra Mitele Plus y esquiva los derechos del fútbol

Compartir

Temas relacionados:

Disney+ se integra en Vodafone TV

Vodafone TV contrarresta con Disney+ la ausencia del fútbol

Una temporada más se confirma que el operador rojo no emite LaLiga ni otros partidos en su plataforma de televisión premium. Sin embargo, refuerza su posicionamiento como el «mayor agregador de cine y series» integrando todos los contenidos de la factoría Disney (Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y Star).

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad