Ya ofrece hasta 180GB

Orange incrementa los GB de sus tarifas para autónomos y pymes

El operador de origen francés mejora sus planes para este tipo de clientes, con una subida de GB sin aumentar la cuota mensual.

oferta exclusiva Movilonia.com: suscripción de Movistar+ Lite por 9,6€

Orange refuerza sus tarifas para autónomos y pymes con un incremento de GB.

Autónomos y pymes (pequeñas y medianas empresas) son uno de los principales nichos en donde los grandes operadores centran sus esfuerzos. Atraer a este tipo de clientes es clave para aumentar no solo su cartera de clientes, sino también sus ingresos. Y, para ello, Orange acaba de aplicar algunos ajustes con los que pretende aumentar el interés por este tipo de planes.

En concreto, la compañía aumenta los GB en varias de sus tarifas combinadas Love Negocio, por lo que los usuarios pueden disponer de una mayor capacidad de Internet móvil para navegar. No obstante, al contrario de otras ocasiones, esta subida de GB por parte de Orange no acarrea ninguna subida de precio.

De este modo, sus clientes pueden disponer de más Internet móvil sin tener que abonar ni un céntimo de más. Las únicas opciones que no varían su negocio son Love Negocio 1 y 1+, que mantienen la misma capacidad de Internet móvil, 5 y 16GB, respectivamente.

Además, la compañía también incrementa la velocidad de conexión de su modalidad de fibra óptica con 500Mbps para pasar a ofrecer 600Mbps.

Así es como quedan las tarifas para autónomos y pymes de Orange desde noviembre:

  • Love Negocio 2. Incluye dos líneas con minutos ilimitados y 300 minutos a fijos internacionales, además de 40GB para navegar desde 82 euros al mes. Hasta ahora, la compañía ofrecía 36GB.
  • Love Negocio 3. Desde 100 euros al mes, Orange incluye tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y 300 minutos para llamadas a fijos internacionales. Para navegar, la compañía incluye una bolsa de 100GB en lugar de los 60GB que ofrecía hasta ahora desde 100 euros al mes.
  • Love Negocio 5. Desde 134 euros al mes, el operador incluye cinco líneas móviles con 180GB para navegar (en lugar de 120GB como hasta ahora) además de llamadas ilimitadas y 300 minutos a fijos internacionales.

Por último, no hay que olvidar que, en cada uno de estos paquetes, Orange incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles y una suscripción gratuita a Amazon Prime Video durante 12 meses.

Además, los abonados a este tipo de paquetes pueden añadir líneas adicionales con datos compartidos por 8 euros, con 250 minutos y con datos para compartir por 12 euros, o líneas extra con minutos y datos compartidos a cambio de 15 euros.

Love Negocio: Orange da amor a las pymes en forma de GB

Con los últimos cambios, Orange da un nuevo impulso a su oferta para autónomos y pequeñas empresas. Aumentar los GB de las tarifas es una buena manera de aumentar la satisfacción de los clientes que, cada vez, demandan una mayor capacidad de Internet móvil.

De esta manera, el operador busca enganchar a los clientes con una propuesta que renovó a principios de 2019 y que cuenta con otro tipo de servicios adicionales que permitan marcar la diferencia en comparación a los planes de la competencia.

En este caso, los clientes desde Love Negocio 1+ de Orange pueden beneficiarse de 12 meses del servicio Legálitas protección jurídica o de la fibra oro, un suplemento que permite a los usuarios contar con 300GB a cambio de 3 euros más al mes a modo de respaldo por si hay problemas con la fibra óptica.

Vía: Xataka Móvil

Vodafone pone la guinda a su televisión con cinco nuevos paquetes

Pieza a pieza: Digi roza los 50.000 clientes con fibra óptica

Categorías Noticias, Orange

Sobre el autor

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.