En el mejor de los casos, permite recibir un descuento de hasta 250 euros

Euskaltel descuenta 10 euros en la factura a los embajadores de su marca

El operador lanza un nuevo Plan Amigo con el que invita a sus usuarios a recomendar los servicios del operador a amistades y familiares con una rebaja en la factura.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Euskaltel lanza su nuevo Plan Amigo con el que permite recibir hasta 250 euros.

Aunque parezca mentira en pleno Black Friday, las ofertas no son el único recurso empleado por los operadores de telefonía para dar a conocer sus diferentes servicios. Las compañías también son plenamente conscientes del poder del boca-oreja, por lo que saben del valor de sus clientes para que atraigan a otros nuevos usuarios.

Y, para incentivar este método, Euskaltel acaba de lanzar su nuevo Plan Amigo «con el objetivo de convertir en protagonistas a sus propios clientes», tal y como asegura el cableoperador vasco. De este modo, los clientes de la compañía pueden recomendar a sus amigos, conocidos y familiares contratar los servicios del operador y, por ello, recibir un regalo a cambio.

En el mejor de los casos, Euskaltel permite recibir un descuento de hasta 250 euros

Para beneficiarse de este regalo, el cliente tan solo tiene que invitar a su amigo entrando en la página web habilitada por la compañía. Desde ahí, el usuario de Euskaltel debe invitar al conocido que desee y dejar de preocuparse ya que, a partir de ese momento, el operador se ocupa de todo. En caso de que el apadrinado acepte la invitación, el embajador recibe 50 euros de descuento en cinco facturas consecutivas, o lo que es lo mismo, 10 euros al mes durante cinco meses.

Este programa está limitado a cinco amigos, por lo que el descuento máximo que puede recibir un cliente de Euskaltel es de 250 euros divididos en cinco facturas consecutivas.

«Con el Plan Amigo, Euskaltel quiere premiar a las personas por su confianza en la compañía mediante incentivos en forma de ahorros en la factura, si recomiendan a sus amigos, conocidos y familiares contratar los servicios de telecomunicaciones de Euskaltel», comenta la compañía.

Eso sí, cabe aclarar algunas de las condiciones a las que está sujeta este plan. Por un lado, el descuento se aplica en las cuotas mensuales y consumos, por lo que quedan excluidas las cuotas de los pagos a plazos de terminales y las cuotas de Netflix. Y, además, si el amigo captado se da de baja antes de los cinco meses que dura el descuento, se inactiva la rebaja.

Euskaltel premia la fidelidad de sus clientes

Euskaltel sigue inmerso en la búsqueda de nuevas formas de aumentar su cartera de clientes.

Euskaltel continúa reforzando las diferentes vías para aumentar su cartera de clientes. Ahora, la compañía apuesta con su propio plan amigo, un programa que ya está presente en numerosos operadores como Jazztel o República Móvil.

No obstante, antes de lanzar este plan, la enseña vasca no ha dudado en recurrir a agresivas ofertas para dar a conocer a sus diferentes productos.

Sin ir más lejos, con motivo del Black Friday, Euskaltel ha vuelto a recuperar su potente oferta de septiembre con una promoción pasajera en la que rebaja su paquete de fibra, móvil y televisión a 14,9 euros al mes durante seis meses.

De este modo, desde el 11 de noviembre y hasta final de mes, aquellos interesados pueden beneficiarse de esta oferta que permite pagar esta cuota por un plan que tiene un coste mensual habitual de 75 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar, Orange, Vodafone y Euskaltel provocan un seísmo con ofertas al 50%

 

Suop da una mano de pintura a sus tarifas de fibra óptica

Comisiones, domiciliación de recibos… 10 Preguntas y respuestas sobre Orange Bank

Sobre el autor

Escribir un comentario