Vodafone, Orange, Euskaltel o Adamo ya se han puesto su firma

Móviles gratis, descuentos en tarifas… Las ofertas de telefonía por el Black Friday

Los operadores del mercado mejoran sus ofertas por el Viernes negro con importantes rebajas que permiten adquirir planes en condiciones ventajosas.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Con los agresivos descuentos llevados a cabo por los operadores con motivo del Black Friday, muchos no se van a cansar de sacar la tarjeta a pasear.

El Black Friday ya tiñe el catálogo de un gran número de operadores. A pesar de que su celebración está reservado al último viernes de noviembre, ya son muchas las compañías que han lanzado ofertas especiales con motivo de esta fecha señalada en el calendario.

Más de una decena de operadores ya tienen ofertas por el Black Friday

Los operadores de telefonía no faltan a la cita un nuevo año y aderezan sus respectivos catálogos con agresivas promociones que van desde los dispositivos conectados hasta sus elencos de tarifas.

El encargado de inaugurar las ofertas de telefonía por el Black Friday fue Simyo con una promoción especial con la que rebaja el coste de su oferta de móviles al aplicar descuentos de hasta 59 euros.

Otros, sin embargo, han optado por recuperar antiguas promociones como es el caso de Lowi y Masmóvil, con los que es posible adquirir un paquete de fibra y móvil sin rascarse de más el bolsillo.

En cualquier caso, el torrente de promociones no ha cesado y nombres como Orange, Vodafone, Euskaltel o Jazztel ya disponen de sendas promociones para poder llevarse esa tarifa o smartphone tan ansiado a un precio competitivo.

Estas son todas las ofertas del Black Friday de los operadores de telefonía:

El seísmo que precede al Black Friday

A pesar de la llegada Black Friday y sus promociones, lo cierto es que en el mercado de la telefonía conviven potentes ofertas sin tener como telón de fondo la celebración del Viernes negro.

De hecho, a comienzos de noviembre, los grandes operadores (Movistar, Orange, Vodafone y Euskaltel) contaban con atractivas promociones con las que rebajaba la cuota mensual de algunos de sus planes durante seis meses.

De este modo, con Orange, por ejemplo, los usuarios pueden contratar cualquiera de sus tarifas Go a mitad de precio durante todo un semestre.

Movistar, Orange, Vodafone y Euskaltel provocan un seísmo con ofertas al 50%

Adamo regala su fibra óptica por el Black Friday

Creación de podcast, app para niños… Así son las últimas novedades de Spotify

Sobre el autor

Comentarios

  1. Jorge García
    Jorge García 20 noviembre, 2019, 14:12

    Cuando sabes que un tipo de promoción te funciona, veo muy bien que las recuperen. Es lo que tienen las compañías como MásMóvil que optan por escuchar a sus clientes y ofrecerles lo que mejor les va.

    Responder
  2. Adrian
    Adrian 20 noviembre, 2019, 15:24

    Ojo Ojo Ojo! Que vuelve esta oferta que pensaba que no volvería. Hay que pillar al vuelo este tipo de chollos!! Este Black Friday la lío!

    Responder

Escribir un comentario