Además, también rebaja el precio de una de sus alternativas

Simyo también está de subidón: Más GB y opciones por el mismo precio

El OMV de Orange renueva su catálogo de tarifas con un incremento en la capacidad de Internet móvil en varios de sus bonos.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Simyo mejora de nuevo sus tarifas móviles insuflándoles una nueva dosis de Internet móvil.

Los operadores móviles virtuales están montados en la ola de Internet móvil. La mayor demanda de los usuarios para navegar sin preocupaciones tiene una clara respuesta por parte de los OMV que, para ello, ofrecen ingentes cantidades de GB. Tanto es así, que varias compañías acaban de impulsar su portfolio de tarifas bajo esta corriente. Y al subidón, también se suma ahora Simyo.

Porque la compañía del grupo Orange aumenta la capacidad de Internet móvil sin que eso implique un aumento de los precios, lo que da lugar a opciones interesantes que se establecen como buenas alternativas a tener en cuenta. En concreto, el virtual naranja mejora sus bonos de 2,5, 4, 10, 20, 25 y 30GB con un incremento en sus respectivas capacidades de 4G.

Por extensión, sus tarifas con llamadas ilimitadas también mejoran sus condiciones gracias a estas nuevas modalidades de Internet móvil, aunque también hay espacio para la aparición de nuevas alternativas, como su plan con 100 minutos y 1,5GB por 7 euros o su otra nueva apuesta, que incluye 200 minutos y 3GB a cambio de 10 euros.

Los únicos bonos de datos exentos de cambios son sus opciones más pequeñas, los que tienen 100, 500MB y 1,5GB.

Así es como quedan las nuevas tarifas de Simyo desde ahora:

Las nuevas tarifas de Simyo están centradas en atender la mayor demanda de Internet móvil por parte de los usuarios.

Simyo mejora sus tarifas móviles para todos sus clientes

Como viendo siendo habitual en cada reforma de tarifas llevada a cabo por la compañía, los actuales clientes del operador ya se pueden beneficiar de las mejoras introducidas.

El mayor cambio lo notarán aquellos usuarios más exigentes que tuvieran contratado su plan con minutos ilimitados y 30GB ya que, a partir de ahora, podrán disfrutar por la misma cuota (29 euros), seguir con llamadas sin límite, pero ahora disponer de 5GB más.

Además, las mejoras introducidas no varían ninguna condición adicional. Sus nuevos bonos están disponibles tanto en la modalidad de contrato como de prepago y no están sujetos a compromiso de permanencia.

«Si tu tarifa puede mejorar, la mejoramos de forma automática. Así que, si tienes alguna de las tarifas que acabamos de mejorar, verás aplicada la mejora en tu próximo ciclo de contrato o tu próxima renovación de prepago. Es lo justo, señalan desde el OMV.

Simyo ajusta sus tarifas móviles para ofrecer más GB sin variar su cuota mensual.

La obsesión de los operadores se llama Internet móvil

El subidón de GB en las tarifas de Simyo llega precedido por los movimientos de varios operadores móviles virtuales. Desde que Pepephone abriese la veda con la mejora de sus tarifas móviles más modestas, son muchos los nombres que han retocado la capacidad de Internet móvil de estos planes.

Los casos más recientes son los de Lemonvil Suop. No obstante, a diferencia de la actualización de Simyo en estos dos casos, las compañías han optado por incrementar la capacidad de Internet móvil con potentes promociones temporales para aumentar su cartera de clientes. El OMV colaborativo, por ejemplo, ofrece hasta finales de abril 40GB y llamadas ilimitadas por 19,99 euros al mes.

En definitiva, los bonos de Internet móvil vuelven a ser una vez más los grandes protagonistas del catálogo de los OMV. ¿Qué operador será el que se lleve el gato al agua a la hora de captar más líneas móviles? Lo sabremos en pocas semanas, cuando conozcamos los datos de portabilidades móviles.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Operadores que compiten con tarifas móviles de más de 20GB

Más allá de Simyo y Lowi: todos los operadores que permiten acumular megas no consumidos

Correos vuelve a apostar por el sector telco comercializando las tarifas de O2

You Mobile planta cara con 35GB y llamadas ilimitadas

Etiquetas: tarifas Simyo

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario